ola quiero saber si se pueden separar las categorias del foro, osea que queden separados todos, la neta no se si me explique bien, si no me entendieron me dicen y veo que hago, gracias por su atencion
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Separar Categorias dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; ola quiero saber si se pueden separar las categorias del foro, osea que queden separados todos, la neta no se si me explique bien, si no me entendieron me dicen y veo que hago , gracias por su atencion Temas Similares: [Solucionado] Como separar los adheridos Hack - Iconos en ...
ola quiero saber si se pueden separar las categorias del foro, osea que queden separados todos, la neta no se si me explique bien, si no me entendieron me dicen y veo que hago, gracias por su atencion
Temas Similares:
ola ya lo resolvi, era problema del skin, pero ahora el problema es que el postbit esta en vertical y yo lo quiero como viene vB por defecto, que puedo hacer??
Ok, lo del postbit lo cambias en:
AdminCP->Opciones de vBulletin->Configuración de idioma y estilo
Utilizar la plantilla postbit Legacy (Vertical): SI
Si deseas seguir recibiendo soporte, debes actualizar la URL de tu foro en el perfil de Usuario, de lo contrario tus preguntas serán omitidas.
Saludos!!!!
Última edición por SEW810; 30/04/2011 a las 12:35
Contáctame: Enviar MP
nada bro, y lo que yo quiero es que no quede asi osea como viene por defecto no como sale aca en vBsoporte, ese el problema :S no cambia y ya le di ahi y sigue = :S
tambien tengo otro problemita, el foro me dejo de contar los mensajes, y no se que hacer ahora... osea yo posteo y sigue el contador en 54 puedo postear 100 veces ke el contador de mensajes seguira en 54 como hago para repararlo?