Buenas gente, estoy pensando en instalar "vB Optimise 1.3.2" y me gustaría saber si en verdad hace la diferencia.
¿Alguien lo tiene instalado?
¿Hay algo que deba saber con respecto a la instalación o configuración del mod?
Saludos!![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema ¿Surge efecto instalar vB Optimise? dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenas gente, estoy pensando en instalar "vB Optimise 1.3.2" y me gustaría saber si en verdad hace la diferencia. ¿Alguien lo tiene instalado? ¿Hay algo que deba saber con respecto a la instalación o configuración del mod? Saludos! Temas Similares: [Tutorial] Instalar vbSEO Sitemap Errores al instalar cualquier estilo. Instalar ...
Buenas gente, estoy pensando en instalar "vB Optimise 1.3.2" y me gustaría saber si en verdad hace la diferencia.
¿Alguien lo tiene instalado?
¿Hay algo que deba saber con respecto a la instalación o configuración del mod?
Saludos!![]()
Temas Similares:
Lo probé en un foro grande y funcionó con resultados aceptables, basicamente ahorró ancho de banda, pero lo desinstalé.
Saludos.
Gracias rafael, ahora me entro la duda de cuan recomendable es instalarlo. Acá encontré otro: [DBTech] vB Optimise 1.5.0 (Lite) - vBulletin.org Forum
Alguien utiliza alguún tipo de compreción? Me refiero a APC, eAccelerator, Memcache, XCache, Filecache.
Si, para activar xCache o cualquier acelerador debe estar activado en el servidor.
Saludos.
Pues yo estoy utilizando Xcache junto con vB Optimise.
La verdad es que se nota algo, mejora el número de consultas a realizar a la base de datos y acelera la velocidad de carga.
En mi caso y para cargar la página principal:
Sin xcache y sin VB Optimise 0.80 segundos realizando 123 consultas
Con xcache y con VB Optimise 0.29 segundos realizando 79 consultas, es decir la carga es casi instantanea.
Ahora, para instalar xcache necesitarás permisos root en el servidor o hablar con el administrador del mismo para que lo instale. Si no tienes un dedicado planteate sólo instalar VB Optimise utilizando la opción "file cache".
Un saludo.
Última edición por acropora; 08/04/2010 a las 15:33
Muchas gracias acropora y disculpa la demora en la respuesta. Estuve realizando el traslado y ya tengo instalado xcache, solo resta instalar vB Optimise para ver el funcionamiento y los resultados.
Con respecto a xcache: lo unico que debo configurar en el foro es el config.php?
Saludos!
Habilitalo en el config.php solamente
Saludos.
Gracias rafael! Ahora estoy viendo que tengo un problema luego de instalar xcache. Cada vez que quiero realizar un cambio en el panel me pide loguearme (así 2,3 o 4 veces), en algunos momento no pasa, luego vuelve el problema. La verdad que es bastante molesto...
Juraria q es producto de la instalacion de xcache y no del traslado del foro, ya que esto ocurrio hace unos días.
Asi me pasó una vez es por el excesivo cacheado entonces te da la página sin loguearte aun cuando estés logueado, lo que puedes hacer es que después de que te loguées recarga la página, eso envía la petición de nuevo y te aparecerá logueado.
Hay una opción para excluir archivos eso puede ser útil.
Saludos.