Resultados 1 al 4 de 4

Urgente "Consumo excesivo"

Esta es una discusión en el tema Urgente "Consumo excesivo" dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenos dias, hace una semana, pedi a una persona la optimizacion del skin, mejor configuracion del vbseo y reparacion de la base de datos. Antes de realizar ese trabajo, el foro me consumia una media de 150 gigas de transferencia mensual/mes desde hace una semana coincidiendo con esas optimizaciones he ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Urgente "Consumo excesivo"

Buenos dias, hace una semana, pedi a una persona la optimizacion del skin, mejor configuracion del vbseo y reparacion de la base de datos.

Antes de realizar ese trabajo, el foro me consumia una media de 150 gigas de transferencia mensual/mes desde hace una semana coincidiendo con esas optimizaciones he pasado a consumir en una sola semana 1.4TB.

Halguien podria decirme como poder poner fin a ese consumo excesivo?

El foro al dia recibe unos 6000 usuarios.

Gracias

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Urgente "Consumo excesivo"

tendrias que preguntarle que ha modificado, y ver en tu panel del hosting que archivos son los que más se están bajando y cuando de tamaño

si por ejemplo cambió tu logo que antes pesaba 100kb por otro que ahora pesa 300kb estamos hablando que se va triplicar el consumo de ancho de banda solo hay

O por ejemplo si cambió el tamaño de los Avatares, eso ya lo tienes que hablar con esa persona

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Si lo primero que hice fue intentar ponerme en contacto con el "Creia que era una persona apta para ese trabajo" pero aun no lo he conseguido.

No se ha cambiado ningun banner, ni el skin ni iconos lo unico ha sido optimizar los fallos para pasar el w3c.

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

tienes que tener algún problema puesto que 200gb diarios son una autentica burrada.

yo con 2000 usuarios, ofreciendo archivos en descarga directa desde mi servidor y ofreciendo streaming de vídeos de 60mb cada uno puedo consumir entorno a los 4tb al mes

si tienes webalizer o awstats puedes ver que archivos son los mas demandados y por lo tanto que gasto de ancho de banda supone.

También revisaría todas tus carpetas de que no te hayan colado nada (mi ocmpañero dejo abierto el ftp anónimo y unos rusos se estuvieron aprovechando de lo lindo)

5. El siguiente usuario ha agradecido a Kas_Limon por este útil mensaje:

Chilesat (22/01/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg