Estimados amigos:
Quiero obsequiarle a la comunidad 5 videos de uso Interno que desarrolle para capacitar a los miembros de mi comunidad cuando estaba en vB3,
En breve cuando encuentre otros que tenia, los subire aqui para que uds puedan usarlos en sus respectivas comunidades.
Como he migrado a vB4 es altamente probable que me dedique a crear unos 10 videos de capacitacion de las funcionalidades del nuevo vB4 y de los Hacks que he instalado, seguramente lo empezare cuando termine de aplicar el 90% de los hacks (nuevas funcionalidades que deseo tenga mi comunidad) y creo que no terminare esta fase sino hasta dentro e 30 dias.
Me esta ayudando mucho el equipo de vBsoporte a aplicar todas las necesidades de Hacks para vB4 que tengo, espero continuar a este ritmo y terminar en 30 dias y asi comenzar la serie de videos y OBVIAMENTE OBSEQUIARLOS AQUI como Agradecimiento al empeño que ponen no solo en ayudarme a mi, sino a todos los que llegan con sed de conocimientos y en busca de una mano amiga.
Comienzo con mi aporte:
- Video Paso a Paso, Registrandose en el Foro
- Video Paso a Paso ¿Como SUSCRIBIRSE a un Tema o Post?
- Video Paso a Paso Funciones QUOTE y MULTICUOTE
- Video Paso a Paso ¿Como colocar una IMAGEN en un Tema o Post?
- Video Paso a Paso Para comprar una Licencia de Vbulletin
Quienes no pueda visualizar el video porque les falta adobe flash player pueden bajarlo de aca:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Nota:
Como estos videos estan en mi servidor, pueden consumir muchos recursos... y me gustaria poder subirlos y pasarselos a vBSoporte, ademas porque cuando tenga los nuevos videos de vB4 es altamente probable que sean reemplazados y eliminados de mi servidor.
Confirmenme si lo desean y me dan acceso a una cuenta FTP y se los paso.
Saludos y espero que les guste y los usen y los disfruten.