Andres yo te considero un master en vbulletin, hay que aprobechar tu potencial
te deseo lo mejor en esta comunidad
bienvenido a este gran staff
Esta es una discusión en el tema Andres (Chuta), Nuevo Administrador en vbSoporte dentro del foro Anuncios y Novedades, parte de la categoría Administracion vBsoporte; Andres yo te considero un master en vbulletin, hay que aprobechar tu potencial te deseo lo mejor en esta comunidad bienvenido a este gran staff...
Andres yo te considero un master en vbulletin, hay que aprobechar tu potencial
te deseo lo mejor en esta comunidad
bienvenido a este gran staff
Enhorabuena Andres y enhorabuena vbSoporte por tenerte. Te he seguido en diferentes foros y sin dudad para mi, eres un referente, y allá por donde te muevas, muchos te seguirán, esta comunidad se va enriquecerse en contenido, calidad y usuarios mucho más ahora.
saludos from spain www.portalminimotos.com | pocketbike racing competition
Google (17/12/2010)
Me alegra mucho que tomaras la decision de seguir ofreciendo ayuda a los nuevos en este mundo de vBulletin, aunque en realidad no me extraña ya que me habias comentado mucho tu amistad con Jhonnyf y era solo cosa de tiempo para que tomaras la desicion de ayudarlo en la administracion.
Lo demas en el pasado, lo que importa es el futuro asi que sigue adelante con todo.
kuervo.
Uorale, me "pierdo" unos buenos meses y mira con lo que me vengo a enterar xD
Felicidades a vBSoporte por esta "incorporacion"
Saludos.
Me alegro de contar con tigo andrés sea por un lado u por otro, muchos tienen que agradecerte.
un saludo.
LoKiJr (27/12/2010)
Pues me uno a las felicitaciones hacia Andrés, mi breve experiencia en recibir soporte por su parte es fenomenal!!!
Saludos
Buenas Andresyo pense que te habias retirado del mundo de vBulletin, pues un agrado que sigas, aver si puedo seguir aprendiendo contigo ^^
PD. Alfin han cambiado el skin de vbSoporte, no me gustaba para nada el anterior xD
LoKiJr (28/12/2010)
Hola Andrés (vecino!), te felicito, bienvenido y saludos!
Bienvenido Andres saludos parcero muy bien sos un capo saludos.
Increible!
E visto a andres en *********.
Felicidades Andrés por este puesto.
oh bienvenido !
y felicitaciones ...
Me alegra que formes parte del Staff de vBSoporte.
Siempre serás bienvenido a donde quieras que vayas, tu ayuda en otros lares y más a mí personalmente ha sido muy profesional por tu parte y te estoy enormemente agradecido por todo tu tiempo y tan buen hacer que tienes para todos nosotros los usuarios no tan iniciados en vBulletin.
Con todo tu equipo de personas de vBSoporte y los usuarios aremos de esta web una gran comunidad.
Gracias y saludos.
llegue tarde?
jeje por lo q veo me perdi de mucho u_u
luego de algunos años veo q han ocurrido muchos sucesos en varias comunidades vB... xD
Tienen un Buen Admin.. n_n"