Resultados 1 al 15 de 15

Lanzamiento público de la Beta de vB4.0

Esta es una discusión en el tema Lanzamiento público de la Beta de vB4.0 dentro del foro Anuncios y Novedades, parte de la categoría Administracion vBsoporte; En vbulletin.com, acaban de anunciar lo siguiente: Estamos muy contento al anunciar la liberación de vBulletin 4.0 Suite Beta 3 y de vBulletin 4.0 Foro Beta 3. Esta es nuestra primera liberación pública de vBulletin 4.0 y la primera oportunidad de nuestros clientes de explorar al completo todas las características ...

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Lanzamiento público de la Beta de vB4.0

En vbulletin.com, acaban de anunciar lo siguiente:

Estamos muy contento al anunciar la liberación de vBulletin 4.0 Suite Beta 3 y de vBulletin 4.0 Foro Beta 3. Esta es nuestra primera liberación pública de vBulletin 4.0 y la primera oportunidad de nuestros clientes de explorar al completo todas las características de vB 4.0.

La versión del Foro vBulletin 4.0 Beta 3 está disponible para todos los clientes con licencias actualmente activas. Si tiene una licencia de vBulletin activa, puede descargar su copia de Beta 3 desde el Área de Miembros en http://members.vbulletin.com. Por favor tenga en cuenta que su licencia tendrá que permanecer activa a fin de tener acceso a futuras actualizaciones del producto. Para más información, por favor visite la página FAQ en http://www.vbulletin.com/faq.php#faq-94.

¡Si usted ya no tiene una licencia activa, tambien le tenemos buenas noticias! Acabamos de ampliar sustancialmente los descuentos de preventa en vBulletin 4.0. Visite http://www.vbulletin.com/order/index.php para más información sobre las ofertas actuales. También puede visitar www.vbulletin.com para obtener información completa sobre las ventajas de actualizar a vBulletin 4.0.

¡Gracias por su apoyo continuado a vBulletin!

- El Equipo vBulletin

Pue eso, ahora todos disponemos de una versión Beta, donde hacer pruebas.

2. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

AngelOfGod (19/11/2009)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Lanzamiento público de la Beta de vB4.0

Y yo que ya andaba viendo como denunciarlos ya que cuando se adquirió la licencia eran actualizaciones mientras tenga la licencia activa

Lo otro que paso fue la suit por lo que veo XD

Pero algo no me convence... osea que ahora la renovacion es por version y cuesta $195?

y a que versiones se refiere, a las actualizaciones mayores (version 4, 5, etc) o a las menores (4.1, 4.2) etc

Que sorpresas nos darán ahora

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

La Suite Beta era para los que la compraron, lo de ahora es el Foro y como no podía ser de otra manera, es para todos los que tenemos licencia en activo.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Y la renovacion de licencia es por $195 hasta la proxima actualizacion, pero eso es muy ambigüo

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    29
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Haber si sacan pronto una Beta 4 xD

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

La actualización a la versión 4 será gratuita para todos los que tengan licencia en vigor, pero cuando caduque la licencia, habrá que pagar el precio de la misma $195, para seguir teniendo derecho a actualizar.

Según comentaban en vB.com, ya no habrá que volver a pagar hasta que salga la versión 5. En ese momento habrá que abonar la cantidad que digan que vale la licencia en ese momento.

Ya no se paga por año, sino por versiones.

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

osea yo renové una de mis licencias en septiembre antes de todo el meneo y ahora en septiembre del año que viene, si no ha salido la v5 tengo que pagar 200$ para poder seguir utilizando la v4??

Ademas tengo otra licencia que me caduca ahora en enero - febrero, esa cuando llegue esa fecha a pagar 200$ nuevamente para poder usar la v4?

Yo seguramente instale este finde la beta en mi foro, total solo tengo un hack y entre que solo tengo leechers y hago backups frecuentemente no creo que vaya a tener muchos problemas.

Última edición por Kas_Limon; 18/11/2009 a las 05:42

Usuario
    Gracias
    29
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    osea yo renové una de mis licencias en septiembre antes de todo el meneo y ahora en septiembre del año que viene, si no ha salido la v5 tengo que pagar 200$ para poder seguir utilizando la v4??

Ademas tengo otra licencia que me caduca ahora en enero - febrero, esa cuando llegue esa fecha a pagar 200$ nuevamente para poder usar la v4?

Yo seguramente instale este finde la beta en mi foro, total solo tengo un hack y entre que solo tengo leechers y hago backups frecuentemente no creo que vaya a tener muchos problemas.
    A las dos primeras preguntas si, aunque si mientras tienes licencia, sale la 4 oficial, y tu no pagas los 200$ pues te quedas con ésa y listo

Saludos!!

Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    3

osea que si sale antes de febrero la 4 gold (y que por supuesto saldrá) ya solo tendré que pagar para actualizar a la v5 cuando salga no? Espero que sea así por que si no tendre que empeñar un riñon para pagar a vbulletin... xD

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Ya me volvi loco con los numeros, a mi se me vence la licencia en abril del año que viene y no pieso renovar ni actualizar a la version 4 hasta esa fecha o mas. Si tengo que renovar mi licencia que es con blogs incluidos y deseo pasarme a la suite, cuanto tengo que pagar final?

" La única pregunta tonta es la que no se hace "

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Si los precios no varían y quieres adquirir la Suite cuando te haya vencido la licencia, tendrás que abonar $285. A no ser que haya alguna oferta.

Los precios sin oferta son:

Suite $285
    Foro $195

Una vez renovada la licencia, se tendrá derecho a todas las actualizaciones de la versión. Cuando se pase de versión 4.x -> 5.0 habrá que pagar de nuevo

Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    3

Pero entonces mcloud, el tener activa mi licencia mientras sale la v4, solo me sirve para poder usar ese periodo de tiempo la v4 ya que realmente cuando me caduque no tendré derecho a mas actualizaciones no?

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Según tengo entendido así será. Si sale la versión definitiva antes de que caduque tu licencia, podrás descargarla y actualizar, pero en cuanto caduque la licencia, no podrás descargar más actualizaciones, hasta que no renueves la licencia.A pesar de todo, tengo una duda ¿Si yo renuevo mi licencia ahora, descargaré luego todas las actualizaciones hasta que salga la versión 5? ¿Por qué, si mi licencia caduca después de que salga la versión 4, no ocurre lo mismo? Creo que esto ocurre porque yo no he comprado la versión 4, sino la 3 y por contrato están obligados a darme todas las actualizaciones mientras mi licencia siga en vigor. Cuando caduque, sólo podré renovarla mediante el pago de una nueva licencia.Un día de estos me leeré el nuevo acuerdo de licencia, para enterarme mejor

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

bueno una pregunta yo tengo la licencia del vbulletin 3x no se si vale para poder descargarme esta nueva version???

Saludos y gracias de antemano

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Si la tienes activa, entra en la zona de miembros y podrás descargar la versión Beta.

Si cuando publiquen la versión definitiva, aun tienes la licencia en vigor, tambien podrás descargarla, lo que no podrás descargar es la Suite, solo tendrás acceso al Foro.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg