Resultados 1 al 8 de 8

Liberación de vBulletin 4.0 RC2

Esta es una discusión en el tema Liberación de vBulletin 4.0 RC2 dentro del foro Anuncios y Novedades, parte de la categoría Administracion vBsoporte; vBulletin Solutions, acaba de anunciar la liberación de la Release Candidate 2 (RC2) para vBulletin 4.0 Suite y Foro. Los usuarios con licencia podrán descargarlo desde el áre a de miembros en: http://members.vbulletin.com Su plan original era liberar la RC1, sin embargo dicen que desde que liberaron la Beta 5 ...

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Liberación de vBulletin 4.0 RC2

vBulletin Solutions, acaba de anunciar la liberación de la Release Candidate 2 (RC2) para vBulletin 4.0 Suite y Foro. Los usuarios con licencia podrán descargarlo desde el áre a de miembros en: http://members.vbulletin.com

Su plan original era liberar la RC1, sin embargo dicen que desde que liberaron la Beta 5 e instalaron en vBulletin.com la RC1, han corregido mas de 250 errores, por lo que decidieron saltarse un paso y liberar la RC2.

De todos modos, hay dos cuestiones que no han corregido y que recomiendan tenerlas en cuenta antes de instalar esta nueva versión.

• Los artículos no estan siendo indexados al crearlos. Sin embargo, en posteriores acciones, tales como guardar un artículo, lo activan. Si un artículo no es indexado, provoca que no aparezca en los resultados de búsqueda ni en los widgets que muestran los artículos recientes.
    • La publicación del sello de tiempo, no siempre es exacta según la hora local y es posible que los artículos muestren una hora de publicación incorreta.

Alguna novedades que vienen en la RC2:
    • Bloque lateral en el foro
    • Añadidas y finalizadas las variables de estilo del foro
    • Añadidas nuevas acciones en el enlace del nombre del usuario.
    • Añadido RSS en el CMS
    • etc...
    Siguen pensando lanzar la versión Gold durante el fin de semana del 21 de este mes.
    Tema original en inglés

2. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

djmlbp (13/12/2009)

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Liberación de vBulletin 4.0 RC2

el 31 es lunes, quiere decir que lo van a lanzar el 26 - 27?

Por otro lado el saltarse la RC1 por la cantidad de "errores" encontrados... me parece a mi que se están precipitando mucho con esto y la verdad no entiendo el por que.

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Creo que la idea es lanzarlo el fin de semana que viene.

A mí tambien me parece muy precipitado. Se han saltado la RC1 y aún hay errores sin corregir desde la Beta 1.

No comprendo a qué vienen tantas prisas. El producto ya lo tienen vendido, por lo que podían ir un poquito más despacio.

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

razón no te falta, con todo el bombo y platillo que le han dado al producto y todo lo que se han embolsado con las pre-ventas, no se pro que correr tanto ahora...

Ademas también creo que leí por algún lado que estiman para principios de enero sacar la 4.0.1 por lo que seguro que en la gold habrá bastantes errores a corregir como para sacar apenas 2 semanas después la primera revisión.

No me gusta en lo que se esta convirtiendo vbulletin pero bueno... a ver como acaba la cosa.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

No se si puedan ustedes, pero yo no puedo crear temas con la letra Ñ en el titulo, porque sino el foro me da error 'Tema no existe' al tratar de entrar a esos temas.

Bug de la RC2 o es mi caso particular? Por favor alguien pruebe y postean. Gracias.

PD: lo olvidaba... como agrego el bloque lateral del foro? active la opcion Forum Sidebar and Block Options pero no paso nada...

Última edición por XXXT0; 12/12/2009 a las 22:30

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Desde el AdminCP -> Foros y Moderadores -> Forum Blocks Manager, creas los módulos y luego desde las Opciones de vBulletin o Settings, como aparece ahora en inglés, vas a Forum Sidebar and Block Options y lo habilitas.

Lo de la ñ lo estoy comprobando....

Editado......

Pues sí, la ñ da problemas. He probado a poner & # 241; y la convierte bien, por lo que de momento, mientras nos quejamos a vBulletin Solutions , podemos poner el código ascii, así, España sería Espa& # 241;a

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

muchas gracias mcloud!!! tu si sabeeeeeees xD!...
    me faltaba agregar los módulos!

sobre la Ñ, por ahora quite los links amigables.

EDIT:<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<
    acabo de encontrar un error mas, paso a explicarlo.

Cuando se crea un módulo HTML y/o PHP, ninguno de los módulos puede contraerse (el enlace http://tuforo.com/#top te lleva a la pag principal)... y además, los foros pueden contraerse, pero cuando sales y vuelves a entrar al foro, quedan nuevamente expandidos. Todo esto solo por agregar un módulo HTML y/o PHP, asi sea simple texto como 'asd'.

una duda más, se puede graduar el ancho de la barra lateral?

Última edición por XXXT0; 13/12/2009 a las 11:37

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    razón no te falta, con todo el bombo y platillo que le han dado al producto y todo lo que se han embolsado con las pre-ventas, no se pro que correr tanto ahora...

Ademas también creo que leí por algún lado que estiman para principios de enero sacar la 4.0.1 por lo que seguro que en la gold habrá bastantes errores a corregir como para sacar apenas 2 semanas después la primera revisión.

No me gusta en lo que se esta convirtiendo vbulletin pero bueno... a ver como acaba la cosa.

Claramente vbulletin dejo de pensar en nosotros y esta mirando su bolsillo, estan contra reloj antes de que termine el año lanzando la vb4 porque te van a cobrar hasta que salga la proxima version y esta claro que quieren ir lanzanzo versiones cada año calendario o cada dos a lo sumo. De esta manera iran saliendo vb5 vb6 vb7 y seran todos porductos nuevos por lo cual podran cobrarte una licencia nueva o una bonificada como lo llaman ahora en vez de solamente 40 dolares de actualizacion.

Todo este nuevo esquema esta apuntado solo a recaudar mas...

" La única pregunta tonta es la que no se hace "

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg