Resultados 1 al 4 de 4

Liberada la versión 3.8.5 de vBulletin

Esta es una discusión en el tema Liberada la versión 3.8.5 de vBulletin dentro del foro Anuncios y Novedades, parte de la categoría Administracion vBsoporte; Desde hoy está disponible para su descarga la nueva actualización de la serie 3.8, la versión 3.8.5. Todo el que tenga una licencia en vigor podrá descargar una copia desde el Área de Miembros: http://members.vbulletin.com/ . Han corregido 27 bugs y realizado cambios en 4 plantillas. No parece que haya ...

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Liberada la versión 3.8.5 de vBulletin

Desde hoy está disponible para su descarga la nueva actualización de la serie 3.8, la versión 3.8.5. Todo el que tenga una licencia en vigor podrá descargar una copia desde el Área de Miembros: http://members.vbulletin.com/.

Han corregido 27 bugs y realizado cambios en 4 plantillas. No parece que haya corregido nada muy serio, pero no está de más actualizar.

Temas Similares:
    <?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

2. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

PirataRG (12/03/2010)

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Liberada la versión 3.8.5 de vBulletin

Gracias mcolud, al parecer las plantillas que modifica son "FORUMHOME, reputation_ajax, threadbit y contactus.

vBulletin 3.8.5 Maintenance Release Now Available!

P.D: Perdón por desvirtuar el tema pero tengo una gran duda: En un par de días debería renovar la licencia (owned) por primera vez. ¿Yo estoy loco o me quieren cobrar 175 dolares?

Última edición por PirataRG; 12/03/2010 a las 05:35

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Sí, esas son las plantillas modificadas.

En cuanto al precio de la licencia, debes saber que ya se acabó aquello de pagar una renovación de $40 por un año más de actualizaciones.

Al termino de las licencias actuales, hay que comprar la versión Foro o Suite de vB4 y sólo así se podrá seguir actualizando tanto las versiones nuevas, vB 4.x, como las antiguas vB 3.x

Es la nueva política de VBulletin Solutions. Ahora no se paga por año, sino por versiones. Cuando renueves la licencia tendrás derecho a todas las actualizaciones hasta que lancen la versión vB 5.

Lo que aún no tengo claro, es si luego habrá que pagar de nuevo para poder actualizar las versiones vB 4 o sólo habrá que pagar en caso de que se quiera adquirir la nueva versión.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcloud por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010), PirataRG (13/03/2010)

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Gracias por la aclaración mcloud. Había entendido cualquier cosa cuando se hablo del tema... y me quiero cortar las venas con la bombilla del mate xD

Etiquetas de este tema

Foro | Chat | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg