Resultados 1 al 5 de 5

Que nos depara vBulletin....!

Esta es una discusión en el tema Que nos depara vBulletin....! dentro del foro Anuncios y Novedades, parte de la categoría Administracion vBsoporte; Según escribe IB Adrian en su Blog , el futuro cercano de vBulletin nos depara lo siguiente: 4.0.3 - Esta misma semana será liberada esta nueva versión que incluirá, entre otras cosas... Integración para conectarse con Facebook Corrección de los errores informados aquí: http://www.vbulletin.com/forum/projectsearch.php?do=viewreport&issuereportid=300 (303 y continuando...) 4.0.4 - Sin ...

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Que nos depara vBulletin....!

Según escribe IB Adrian en su Blog, el futuro cercano de vBulletin nos depara lo siguiente:

4.0.3 - Esta misma semana será liberada esta nueva versión que incluirá, entre otras cosas...
    4.0.4 - Sin confirmar la fecha. Incluirá lo siguiente:
    • Mejor integración con Facebook, lo cual permitirá la publicación en Facebook del contenido de los foros y alguna otra característica ingeniosa.
    • “Color picker” – Esto permitirá que la creación de estilos sea más sencilla, por la auto seleccion de colores relevantes cuando se está creando el estilo.
    • Corrección de futuros errores
    4.1 - Confía en que estará lista hacia la segunda mitad de este año. Incluirá....
    • Actualización del CMS (ver imágenes para hacerse una idea de lo que nos espera)
    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cms-editor-01..jpg
Vistas: 27
Tamaño:  78,5 KB (Kilobytes)
ID: 360Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cms-editor-02..jpg
Vistas: 37
Tamaño:  90,7 KB (Kilobytes)
ID: 361Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cms-editor-03..jpg
Vistas: 29
Tamaño:  91,2 KB (Kilobytes)
ID: 362
    • Actualización del gestor de adjuntos, para una mejor administración de adjuntos, fotos, etc...
    • Actualización y consolidación de las variables de estilo
    • Inclusiuón de características de la serie 3, como la personalización de los perfiles de usuarios
    • Navegación personalizable
    • CSS Sprites
    • Corrección de los errores encontrados hasta esa fecha.
    Parece ser que tambien están trabajando para cambiar el diseños de la interfaz de administración (admincp), haciendo más fácil su uso y en 2 productos que de momento son secretos.

Más información en: http://www.vbulletin.com/forum/entry.php?2414-Next-steps-for-vBulletin

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

2. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

kuleshs (23/07/2010)

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Que nos depara vBulletin....!

Lo escrito en el mensaje anterior es lo que anuncian en vBulletin, ahora voy a permitirme dar mi opinión al respecto.

Para empezar y parece que para demostrar que lo suyo son los incumplimientos, anuncia que la 4.0.3 estará lista el martes, 6 de abril, o sea ayer. ¿Alguién la ha visto por algún lado?

Aún perdonándoles este nuevo incumplimiento, todo esto, me parece una broma de mal gusto. No sólo parecen vanagloriarse de que tienen 303 errores sin reparar, sino que encima nos amenzan con otros potenciales errores, ya que quieren realizar la integración del foro con Facebook. Espero que al menos esto sea una característica opcional y que no sirva para abrir más agujeros de seguridad.

Además, parecen seguros de que la integración con Facebook no va a ser muy buena, ya que anuncian mejoras en esa integración en la versión siguiente 4.0.4

Creo que hemos comprado un producto, que no tenía ninguna planificación, que van corrigiendo y creando sobre la marcha y que ni ellos saben hacía donde se encamina ni cual será el resultado final. Me recuerda a Windows Me o al Vista, que no fueron mas que simulacros de S.O. que Microsoft tuvo que retirar por el desastre que eran.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el futuro que nos avisan?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

4. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

kuleshs (01/08/2010)

PMK
    PMK está desconectado
    Usuario Avatar de PMK
    Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

No me agrada la idea de que seamos beta testers, desde que salio vbulletin 4.0.0 supe que vbulletin solutions, no nos entregaba un producto bien hecho, si no un software incompleto e inseguro que se repara al mismo tiempo que nosotros lo usamos.

Creo que vbulletin nos depara el vBulletin 5, para fin de año o una version muy diferente a lo que conocemos de vbulletin 4.

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

a decir verdad yo estoy super contento con vbulletin 3.8.x eh testeado muy poco la 4 pero desde la vista y las opciones que tiene uno NO ME GUSTA..

add-ons NO FUNCIONAN
    skins NO HAY VARIEDAD
    seguridad : 4 PARCHES EN MENOS DE 6 MESES ?? mas de 300 errores

3.8.x Rlz !!
    espero realmente que si hay una 5.0 sea muy parecida a las versiones del 3.x en fin ellos son los que deciden no?

7. El siguiente usuario ha agradecido a Dj Yomo por este útil mensaje:

kuleshs (29/07/2010)

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tambien me quedo con la version 3.8.x

Muy estable y es la que ya conocemos todos en su programacion y demas...
    pues me parce muy triste lo que esta haciendo Vbulletin para no quedarse atras y realizar lso proyectos a la ligera.

9. El siguiente usuario ha agradecido a figu120 por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg