Resultados 1 al 6 de 6

2 preguntas

Esta es una discusión en el tema 2 preguntas dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; 1.Como hago para cambiar el numero de ID al registro de usuarios? por ejemplo si el registro se redirecciona al usergroup 2 (usuario registrado) como hago para direccionarlo al usergroup ID 15 por ejemplo, donde encuentro esa opcion? 2.Acabo de importar mi bd por medio del IMPEX a la version ...

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Exclamation 2 preguntas

1.Como hago para cambiar el numero de ID al registro de usuarios? por ejemplo si el registro se redirecciona al usergroup 2 (usuario registrado) como hago para direccionarlo al usergroup ID 15 por ejemplo, donde encuentro esa opcion?

2.Acabo de importar mi bd por medio del IMPEX a la version 4.1.x y quisiera saber como se hace la fusion entre grupos, no entre usuarios, porque tengo mas de 3 mil usuarios y ni se loco me pondria a fusionar de uno a uno al otro grupo de usuarios registrados, hay alguna manera?, como?

Gracias

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: 2 preguntas

Ve a Panel de Administrador->Grupos de Usuarios->Administrar Grupos

Del menu desplegable que se muestra al lado del grupo que te creó el impex (Ej ID 15), selecciona la opción BORRAR GRUPO.

Si si , no pasa nada, te mostrará una advertencia que dice. Estás eliminando un grupo de usuarios, si decides continuar, los usuarios pertenecientes a ese grupo serán movidos al grupo de usuarios registrados ID 2. ¿Continuar?

Sin miedo dale SI.

Así de fácil.

Saludos !!!

Contáctame: Enviar MP

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

Tize. (30/05/2011), womanzer (23/05/2011)

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Si eso fue lo que hize y resultó bien, muchas gracias.

Usuario Avatar de Tize.
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Ve a Panel de Administrador->Grupos de Usuarios->Administrar Grupos

Del menu desplegable que se muestra al lado del grupo que te creó el impex (Ej ID 15), selecciona la opción BORRAR GRUPO.

Si si , no pasa nada, te mostrará una advertencia que dice. Estás eliminando un grupo de usuarios, si decides continuar, los usuarios pertenecientes a ese grupo serán movidos al grupo de usuarios registrados ID 2. ¿Continuar?

Sin miedo dale SI.

Así de fácil.

Saludos !!!

Hola, gracias por tu respuesta pero en mi vBulletin esta opción no aparece.

Te adjunto captura de ello.

Por cierto, como se puede cambiar o mover todos los usuarios de un grupo a otro grupo nuevo ?
    O bien como puedo crear un nuevo grupo para que el registro sea a este nuevo grupo y funcione la opción de activar cuenta por email ?
    Ya que tengo asignado un nuevo grupo con un hack para poder mover todos los nuevos registros a este rango pero no funciona la opción de activación por email, parece como que ya están activadas las cuentas cuando se registran.

Gracias.

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Lo que sucede es que el los ID 1,2,3,4,5,6,7,8 ya vienen por default en vbulletin y no son borrables.
    Solo aquellos grupos de usuario que hemos creado, pueden ser eliminados en cualquier momento.

Impex por ejemplo, crea un grupo de usuarios como distinto a los que vienen por default, por eso ese grupo es eliminable.

Saludos!!!

Contáctame: Enviar MP

7. El siguiente usuario ha agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

Tize. (03/06/2011)

Usuario Avatar de Tize.
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

No entiendo tu respuesta de Impex.
    Entiendo en tu mensaje que los grupos creados por mi podemos eliminarlos pero los creados por defecto no se puede.
    Mi problema es bien sencillo pero complejo.
    Si puedes leer mi mensaje por favor sería de mucha ayuda tener tus conocimientos de parte mía para poder solventar mi problema.

http://www.vbsoporte.com/foros/f29/g...ambiarlo-2639/

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg