Resultados 1 al 3 de 3

Abriendo el CMS el Blog o el Foro en Pestañas Nuevas

Esta es una discusión en el tema Abriendo el CMS el Blog o el Foro en Pestañas Nuevas dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas Tardes... En esta ocacion es importante para mi saber donde y que deberia modificar para que cuando presiono la opcion Blog o la opcion Foro, o la Opcion CMS se abran en nuevas pestañas de mi navegador, como cuando se usa la sentencia HTML "Target='_blank' Gracias!! Temas Similares: Traducción ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado Abriendo el CMS el Blog o el Foro en Pestañas Nuevas

Buenas Tardes...

En esta ocacion es importante para mi saber donde y que deberia modificar para que cuando presiono la opcion Blog o la opcion Foro, o la Opcion CMS se abran en nuevas pestañas de mi navegador, como cuando se usa la sentencia HTML "Target='_blank'

Gracias!!

Temas Similares:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Barra-Horizontal-Principal.png  
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado Respuesta: Abriendo el CMS el Blog o el Foro en Pestañas Nuevas

Hola,
    Alguien por aqui?

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

3. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 124 veces en 101 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: Abriendo el CMS el Blog o el Foro en Pestañas Nuevas

Lo que puedes hacer es esto:
    Instala el hack de las pestañas en el navbar de Jhonnyf, entonces esconde las pestañas del blog y del CMS.
    Una vez lo escondas (desactives) añadelas nuevamente pero como pestañas personalizadas y en lugar de agregarle en las opciones el target_self usa el target_blank, eso te aparece en las opciones del plugin para agregar las pestañas.

Eso resolverá tu petición.

Saludos!

5. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

kuleshs (23/07/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg