¿Alguien sabe cómo cambiar la anchura del globo que contiene las citas? Para que no ocupen tanto los posts...
Gracias por vuestra ayuda.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema ancho de las citas dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; ¿Alguien sabe cómo cambiar la anchura del globo que contiene las citas? Para que no ocupen tanto los posts... Gracias por vuestra ayuda. Temas Similares: Limitar ancho de columna central en IE Ayuda modificar width(ancho) de tema Unreal Ajustar ancho del foro Dar ancho y alto gradient_tcat Modificar el Ancho ...
¿Alguien sabe cómo cambiar la anchura del globo que contiene las citas? Para que no ocupen tanto los posts...
Gracias por vuestra ayuda.
Temas Similares:
Eso depende la cita si es corta no ocupa tanto espacio
pero si contiene mucho texto se alarga y si ocupara espacio, eso debes discutirlo con los usuarios para que no citen con tanto texto.prueba
Saludos
cubierta (26/01/2010)
Eso no tiene ningun sentido, en 3.8.x las citas fuesen cortas o larguisimas salian bien, ahora con vb4 en mi foro tapan los anuncios del ultimo post cuando la persona del ultimo post hace un quote.
Harta me tiene el vb4.
Hating me wont make you pretty!
cubierta (26/01/2010)
El problema es que sea larga o corta la cita, la deja siempre como si fuera un poema, no ocupa el ancho del editor o de la caja del post, solo una pequeña parte, por lo que se queda demasiado estrecha... Aquí ocupa todo la caja. como en el ejemplo de arriba. A menos que sea algún mod específico para cambiar la configuracion de la cita (quote)
Si solo quieres cambiar a las CITAS y Nada más que a las CITAS, entonces edita la plantilla bbcode_quote cambia la primera linea de
por (500 o los pixel que necesites)Código HTML:<div class="bbcode_container">
Código HTML:<div class="bbcode_container" style="width:500px;">
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
ARKHANHELL (15/02/2010), cubierta (26/01/2010)
YES!!!!
Gracias Jhonnyf, pregunte mil veces en vbulletin gringo y nadie me contestaba.
A 500 lucia feo, parecia una poesia y no un mensaje je je, asi es que me permiti la libertad de ponerlo a 700 y ahora la propaganda de Google se muestra perfectamente en el ultimo post haya cita o no, works like a charm.
Gracias!!!!!
PD. Ya utilice el botoncito de darte las gracias, que me encanta, pero en mi foro "crashea" con otra cosa, con otro mod, es o uno u otro, no recuerdo exactamente con cual pero creo que es con el BBR de links utiles en postbit legacy, (enviar privados, mostrar amigos, banear etc)
cubierta (26/01/2010)
cubierta (26/01/2010), Rafael (12/02/2010), SevenOfNine (27/01/2010)
Juassssss!!!!!
Tu lo diras jugando pero de momento ya van aprendiendo su poco de arabe, que vb esta en manos del mundo arabe por lo que veo ultimamente y gracias a ellos esta saliendo la mayoria de mods y plugins, claro que muchos son inentendibles y los gringos se halan los pelos tratando de investigar que han dicho.
Nosotros tenemos la ventaja de que entre el spanglish y los palos que nos ha dado la vida entendemos cualquier bodrio que se hable o escriba, jajajaja
Por alguna razon que desconozco cuando trato de pinchar en el boton de agradecer no pasa nada <==Claro, estaba pinchando el de la firma LOL![]()
Última edición por SevenOfNine; 27/01/2010 a las 01:13
cubierta (28/01/2010)
Prefecto me funciona muy bien gracias![]()
cubierta (28/01/2010)
Quería deciros que acabo de "descubrir" que el ancho de las citas no cambia en Mozilla Firefox; osea, los quotes siguen tapando la publi dentro del ultimo mensaje.
Por si os interesa saberlo. En IE me funciona perfectamente, a 700 como lo tengo desde aquel día y las citas no tapan la publicidad dentro del ultimo post.
Saludos.
Lo acabo de probar en FF y va bien, intenta recargando la pagina![]()
SevenOfNine (12/02/2010)