Resultados 1 al 4 de 4

Archivo-footer

Esta es una discusión en el tema Archivo-footer dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Tras actualizar mi foro de la 4.0.5 a la 4.1.0, al cabo de unos días me he dado cuenta que al pulsar a Archivo (en el footer) aparece toda la estructura del foro, pero hay muchos de los enlaces que no funcionan, al hacer click sobre ellos, simplemente te llevan ...

Usuario
    Gracias
    60
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Archivo-footer

Tras actualizar mi foro de la 4.0.5 a la 4.1.0, al cabo de unos días me he dado cuenta que al pulsar a Archivo (en el footer) aparece toda la estructura del foro, pero hay muchos de los enlaces que no funcionan, al hacer click sobre ellos, simplemente te llevan a un página en blanco...

Saludos y gracias por vuestra atención.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Archivo-footer

Hola,

¿Cuál es la dirección URL de tu foro?. Es necesario poder reproducir el problema.

Andrés Durán / Crawlability Inc.
    vBSEO Support Engineer

Usuario
    Gracias
    60
    Poder de Credibilidad
    0

He descubierto lo que pasa realmente, aunque no la solución. Veréis, en el foro hay subforos que son públicos y otros que son privados, solo los usuarios registrados pueden acceder a ellos. Hasta ahí bien. Pero desde el archivo del footer, nadie puede acceder a los foros privados, ni siquiera los admins, no habiendo problema con los públicos, que sí los presenta bien.
    Imagino que es un tema de permisos, pero no sé dónde se dará el permiso para ver eso desde el archivo. ¿Alguna ayuda?
    Por cierto, eso también pasa con el asunto de "Temas similares", en los privados no se visualiza...

Usuario
    Gracias
    60
    Poder de Credibilidad
    0

Perdón por el repost...

Tengo un amigo que es admin en otro foro con la misma versión y le pasa exactamente lo mismo... así que imagino que es otro bug (y van...) de esta versión...
    Saludos y gracias.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg