hola yo tengo en mi foro la version 4.0.4 y realmente cada vez me tira mas problemas, ya no puedo cambiar el template, no me deja cargarle nuevos plugins, no me deja subirle nuevas caritas y sobre todo las estadisticas por mas que las actualice no funcionan bien
me recomiendan actualizar a 4.1? si es asi es tan simple como:
Bajar la ultima version
Cerrar foro (admincp).
Subir archivos de la carpeta 'upload/' que hay en el zip, con la excepción de 'install/install.php'. Abre la carpeta 'upload/includes/'. En ella, busca el archivo llamado config.new.php. Renómbralo a config.php y ábrele con un editor de texto. Configúralo igual que tenías el antiguo config.php, del cuál habías hecho una copia de seguridad.
Abre tu navegador y escribe la URL de tu foro, http://www.example.com/forum/install/upgrade.php (donde www.example.com/forum/ es la URL de tu Foro). Ahora se ejecutará el script de actualización y comenzará el proceso.
Sigue las instrucciones de pantalla. Asegúrate de hacer clic en next step o proceed hasta que seas redirigido a tu Panel de Administración. Ahora puedes reabrir tu Foro.
yo no realice la actualizacion anterior y la persona que lo hizo ya no esta, es asi o me pueden ayudar con eso??
gracias