Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda errores varios vb 4.0.4

Esta es una discusión en el tema Ayuda errores varios vb 4.0.4 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; hola yo tengo en mi foro la version 4.0.4 y realmente cada vez me tira mas problemas, ya no puedo cambiar el template, no me deja cargarle nuevos plugins, no me deja subirle nuevas caritas y sobre todo las estadisticas por mas que las actualice no funcionan bien me recomiendan ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda errores varios vb 4.0.4

hola yo tengo en mi foro la version 4.0.4 y realmente cada vez me tira mas problemas, ya no puedo cambiar el template, no me deja cargarle nuevos plugins, no me deja subirle nuevas caritas y sobre todo las estadisticas por mas que las actualice no funcionan bien

me recomiendan actualizar a 4.1? si es asi es tan simple como:

Bajar la ultima version

Cerrar foro (admincp).

Subir archivos de la carpeta 'upload/' que hay en el zip, con la excepción de 'install/install.php'. Abre la carpeta 'upload/includes/'. En ella, busca el archivo llamado config.new.php. Renómbralo a config.php y ábrele con un editor de texto. Configúralo igual que tenías el antiguo config.php, del cuál habías hecho una copia de seguridad.

Abre tu navegador y escribe la URL de tu foro, http://www.example.com/forum/install/upgrade.php (donde www.example.com/forum/ es la URL de tu Foro). Ahora se ejecutará el script de actualización y comenzará el proceso.

Sigue las instrucciones de pantalla. Asegúrate de hacer clic en next step o proceed hasta que seas redirigido a tu Panel de Administración. Ahora puedes reabrir tu Foro.

yo no realice la actualizacion anterior y la persona que lo hizo ya no esta, es asi o me pueden ayudar con eso??

gracias

Temas Similares:

Usuario Avatar de myFiesta
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda errores varios vb 4.0.4

Creo que si te está dando tantos problemas lo mejor es que actualices a la última versión. Por lo que han comentado otros usuarios anteriormente sufrirás más de un dolor de cabeza para poner todo en orden después de actualizar, pero cero que merecerá la pena.

Yo solo he actualizado una vez, y aunque tenía muchas dudas fue más sencillo de lo esperado. Abrí un hilo preguntando sobre el tema, y después de asegurarme que merecía la pena actualizar, otros usuarios me ayudaron con el tema, aclarandome las dudas del proceso. Consúltalo que seguro te será de ayuda.

Actualizar a versión 4.1.0

Un saludo

3. El siguiente usuario ha agradecido a myFiesta por este útil mensaje:

xtremeadd (05/01/2011)

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

gracias por la info myfiesta, has perdido informacion o algo a la hora de actualizar?

yo voy a hacer un backup pero te imaginas que tengo una comunidad de 4 años online y no quisiera perder nada, lo de los codigos y content pages y todo eso se que se pierde

Usuario Avatar de myFiesta
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Yo no perdí información, pero cuando actualicé la comunidad no tenía ni dos meses de vida, por lo que no había mucha información. En cualquier caso lo del backup nunca viene mal.

Un saludo

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Si van a actualizar desde un 4.0.1 a un 4.1 pues definitivamente van a tener que revertir todos sus cambios en plantillas si quieren que funcione bien

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

NkC
    NkC está desconectado
    Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Y una vez respaldada tu base de datos te recomiendo que la pruebes que este completa, no vaya a ser que se omitan datos al momento de descargarla.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg