Resultados 1 al 14 de 14

Blog - "Leer Mas" --- Arroja error de Codigo

Esta es una discusión en el tema Blog - "Leer Mas" --- Arroja error de Codigo dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Bueno hace unos dias instale el vB4 en suite, y hasta ahora cero problemas. Sin embargo el la seccion de Blog (Aclaro que antes no tenia Blog) solo foro, es decir que la parte de instalacion de Blog es desde Cero. Como les comentaba en el blog levantamos la PRIMER ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Blog - "Leer Mas" --- Arroja error de Codigo

Bueno hace unos dias instale el vB4 en suite, y hasta ahora cero problemas.

Sin embargo el la seccion de Blog (Aclaro que antes no tenia Blog) solo foro, es decir que la parte de instalacion de Blog es desde Cero.

Como les comentaba en el blog levantamos la PRIMER ENTRADA, y cuando le damos clic a la opcion Leer mas" aparece el Siguiente error

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/blog.php(1018) : eval()'d code on line
    Pero luego despliega sin problemas todo el post. Aunque el error queda arriba latente
    Alguna idea del posible problema y como solucionarlo?

Quien desea ayudarme y ver el error en cuestion puede ver la entrada aqui: Estafado a traves de Pay Pal?

Les agradezco toda colaboracion al respecto.

Temas Similares:
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

2. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

kuleshs (27/07/2010)

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Blog - "Leer Mas" --- Arroja error de Codigo

Casi seguro que tienes un conflicto con alguno de los hacks que tienes instalados.

Puedes probar a deshabilitarlos todos y si desaparece el error, deshabilitarlos de uno en uno hasta que veas cuál es, o hacer esto último hasta llegar al causante.

Si tienes instalado algún hack para videos, tipo passived, empieza por él.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Eso lo provoca passiveVid porque usa una hook desactualizada, passiveVid funciona para vB3 pero no para vB4, en ese caso puedes usar AutoMedia Embedeed que cumple la misma funcion.

De paso revisa los plugins que tenias en vB3 y busca versiones nuevas porque te darán problemas con la vB4.

Algo que si me llama la atencion es esto:
    Código PHP:
    No se pudieron agregar las cookieslos encabezados ya han sido enviados.
    Archivo: /home1/videoweb/public_html/usinadeideas/foro/includes/class_core.php
    Línea
    4495 
    Es un error de los tags en php, te recomiendo ver lo mismo de los hacks.

Saludos.

5. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (25/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Casi seguro que tienes un conflicto con alguno de los hacks que tienes instalados.

Puedes probar a deshabilitarlos todos y si desaparece el error, deshabilitarlos de uno en uno hasta que veas cuál es, o hacer esto último hasta llegar al causante.

Si tienes instalado algún hack para videos, tipo passived, empieza por él.
    Que clara que la tienes mcloud.
    Directo al PUNTO, el primer Hack que desactive es este:

Justamente como tu sujieres relacionado a videos.

Este Hack, evidentemente el problema radica en que este Hack es de la version 3.7.x y si bien lo desactive al realizar la migracion de vB3.7x a vb4.0.3 como indican los manuales, luego probe activarlo y funciono perfectamente en el foro, y lo deje, pero evidentemente genera algun conflicto.

Este Hack me deja embeber en forma automatica dentro de los post los videos de youtuve con solo colocar la URL del video que deseo mostrar, a mi me sirve mucho..

Si bien alguna que otra vez lei y escuche que las zonas de los foros habilidadas para pegar codigo HTML son zonas de potencial amenaza porque pueden pegar algun codigo que penetre la seguridad de vBulletin y que alguna vez algunos sitios fueron hackeados asi, para usar este Hack no me pide habilitar la seccion para poder pegar codigo HTML para embeberlo y realmente dado mi falta de conocimiento, desconozco si al colocar este tipo de hacks dejo vulnerable esa seccion a los ataques externos.

Lo que si es importante para mi, y vuelvo a extender mi agradecimiento de antemano a todo aquel que tenga un Hack para vB4 que me permita embeber videos youtube y en lo posible embeber y visualizar archivos MP4 que estan en mi servidor.

Gracias!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ver-automaticamente-videos-embebidos-youtube-vbulletin.png  
    Última edición por DMGLA; 25/04/2010 a las 19:08
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Rafael Ver mensaje
    Eso lo provoca passiveVid porque usa una hook desactualizada, passiveVid funciona para vB3 pero no para vB4, en ese caso puedes usar AutoMedia Embedeed que cumple la misma funcion.

De paso revisa los plugins que tenias en vB3 y busca versiones nuevas porque te darán problemas con la vB4.

Algo que si me llama la atencion es esto:
    Código PHP:
    No se pudieron agregar las cookieslos encabezados ya han sido enviados.
    Archivo: /home1/videoweb/public_html/usinadeideas/foro/includes/class_core.php
    Línea
    4495 
    Es un error de los tags en php, te recomiendo ver lo mismo de los hacks.

Saludos.
    uh!! tenia abierta esta ventana en el navegador desde ayer sin actualizar y postee sin ver tu respuesta,
    Voy a ver si encuentro entonces el automedia Embebed que sujieres, lo que si me gustaria preguntarte si sabes si ese Hack u otro me permita embeber archivos MP4 que estan en mi servidor dentro de los post.

Muchas gracias a ti tambien, veo que estas detras de cada consulta en el foro, eres muy activo y muy valioso para esta comunidad.

Abrazo!!

8. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

kuleshs (27/07/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Evidentemente Rafael encontrar ese Hack para vB4 en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! es mas dificil que lograr que la vecina de al lado nos preste atencion.

Abri la informacion del Hack y me derivo a un sitio web Scriptasy que interpreto alli estan los creadores, y puse la siguiente consulta: Errror passiveVid for vBulletin version 4.0.3 - Blog - Scriptasy

La utilizacion de passiveVid para version 4.0.3 de vBulletin, funciona bien en el foro pero me arroja el siguiente error cuando presiono el boton "Leer mas" en las entradas del blog.

Si bien funciona perfectamente en el foro, ese error en el blog hace que desista de usar este simple y poderoso Script / hack.

Alguien tuvo ese problema?

Existe una actualizacion para vB4

Gracias
    Obviamente use el traductor de google, ya que mi ingles no es muy bueno, imaginense que si el de google se entiende, el mio da pena. pero nada nos debe detener.

Asique estoy a la espera de esa respuesta y cuando la tenga la subo aqui, espero que sean amables y me respondan ya que es mi primer consulta, sin presentarme ni nada.

Mientras voy a dejar el Hack habilitado, el blog recien lo comienzo y la verdad desactivar esa funcionalidad le saca atractivo al foro, puede dañar algo dejarla funcionando mientras?

Saludos y seguimos investigando.

Última edición por DMGLA; 25/04/2010 a las 20:57

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Esta es la dirección del AME: AME3 - Auto Media Embeding and Video Extender - vBulletin.org Forum

Aquí un tuto de Jhonnyf: “AME - Auto Media Embedding” Integrador de Multimedia para Posts, Blogs, Perfil, etc. - vBSoporte

La verdad el autor del passiveVid no contesta las consultas hace muuucho tiempo, no creo que responda, es probable que brinde soporte a sus clientes de paga pero a los que no aun estan en veremos.

Saludos.

11. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (25/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Bueno...

Lo instale.... y no me convierte los enlaces en video...

Lei todo lo que posteo Jhonnyf pero es de una version anterior y creo que no aplica.
    Investigando un pooc llegue a esta seccion donde me parece que tengo que presionar POST.

y luego se abre una ventana, que me avisa hacer un backup porque deberia correrse un proceso que no tiene vuelta atras porque me parece si mal no interpreto que recorrera todos los post de un periodo de tiempo que yo determine mas abajo y trataria de convertir los datos para poder mostrar los videos embebidos.

Les pido por favor que vean estas imagenes y me digan si estoy en lo correcto para proceder.

Obviamente debo hacer backup antes.. , lloro porque es un presagio de posibles tormentas, pero contra viento y marea, lo lograremos... jajaja

Espero sus comentarios antes de avanzar.

Gracias!!

Ah!! voy a desactivar el otro hack de la otra empresa que usaba habitualmente en versiones anteriores para embeber videos por las dudas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Visualizador-videos-1.png   Visualizador-videos-2.png  

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Me olvidé de comentar que hay un error en el AME según el autor, hay que hacer un cambio en los php de vBulletin pero no te lo recomiendo...

Igual si te lanzas a por ello aqui está:

Edita el archivo: includes/functions_video.php

Código PHP:
    function parse_video_bbcode($pagetext

global 
    $vbulletin
    reemplazalo por:
    Código PHP:

global 
    $vbulletin
    require_once(
    DIR '/includes/ame_prep.php'); 
    $providers ame_data_preparse($pagetext); 
    Eso te lo arreglará pero a mi no me gustan las ediciones del core U_U

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Hola Rafa, a ver vamos por partes:

Me olvidé de comentar que hay un error en el AME según el autor, hay que hacer un cambio en los php de vBulletin pero no te lo recomiendo..
    Me das la manzana y me decis que no la muerda.

Igual si te lanzas a por ello aqui está:

Edita el archivo: includes/functions_video.php

Código PHP:

global 
    $vbulletin
    reemplazalo por:
    Código PHP:

global 
    $vbulletin
    require_once(
    DIR '/includes/ame_prep.php'); 
    $providers ame_data_preparse($pagetext); 
    Me dices como PECAR o como OPERAR pero tu sujerencia es:

Eso te lo arreglará pero a mi no me gustan las ediciones del core U_U
    Que no te gustan las operaciones de corazon abierto.

La verdad que para un estudiante de medicina de vBulletin me dejaste con mas miedo que otra cosa jajajajaja

A ver...
    Si NO hago OPERO el HACK no me sirve ni para espiar... Asique o lo saco y busco otro u OPERO, me hace acordar a la serie Dr. House... Seguro que HOUSE OPERA.

Me gustaria saber tu opinion en cuanto a que si esta operacion es reversible, si es reversible lo intento, ahora si lo hago y al sacarlo el PACIENTE queda emiplegico, busquemos otro.

Espero su opinion profesional Dr. Opero porque la operacion es reversible o Busco otro?

Saludos

Última edición por DMGLA; 26/04/2010 a las 17:26

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Si es reversible y cuando quieras vuelves los cambios atrás pero como dije nunca me han gustado y evito al maximo los cambios en los php de vbuletin (core) U_U

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Si es reversible y cuando quieras vuelves los cambios atrás pero como dije nunca me han gustado y evito al maximo los cambios en los php de vbuletin (core) U_U
    Me higienizo, me pongo los guantes y procedo Dr. en un rato traigo novedades.

Perdon me aventure demaciado rapido.

Desde donde edito ese archivo?
    Lo debo descargar de a mi PC y editarlo con el NOTE PAD o que editor PHP Sugieren? Recuerden que soy muy nuevo en esto.

Saludos y gracias!!!!

Última edición por DMGLA; 26/04/2010 a las 18:55

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

El problema de editar un archivo php es que cuando hagas una actualización, has de estar atento por si ese archivo está entre los actualizados, para modificarle de nuevo.

Siguiendo el simil hospitalario, has de tener cuidado, porque despues de la operación, puede que en el transcurso del tiempo, te cambien el enfermo y debas operar de nuevo.

Lo puedes editar con cualquier editor de texto, modificarlo, guardarlo y subirlo al servidor. El NOTEPAD ++ me parece muy completo, aunque el WordPad de Windows me ha sido util en muchas ocasiones.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    El problema de editar un archivo php es que cuando hagas una actualización, has de estar atento por si ese archivo está entre los actualizados, para modificarle de nuevo.

Siguiendo el simil hospitalario, has de tener cuidado, porque despues de la operación, puede que en el transcurso del tiempo, te cambien el enfermo y debas operar de nuevo.
    Bueno menos mal que no procedi, evidentemente estoy intentando dejar a mi vBulletin en la mejor forma posible e intentar despreocuparme lo mas posible luego al menos por 6 u 8 meses, salvo instalacion de parches y NO PUEDO ESTAR ACORDANDOME DE ESTO.

Asi es que por ahora sigo con el PassiveVid que si bien me da error cuando entro al blog, todo sigue funcionando y en el foro pueden ver los videos incrustados de Youtuve, al menos hasta que consigamos uno sin errores de programacion y para vB4

Gracias!!

Lo puedes editar con cualquier editor de texto, modificarlo, guardarlo y subirlo al servidor. El NOTEPAD ++ me parece muy completo, aunque el WordPad de Windows me ha sido util en muchas ocasiones.
    Lo instale hace 20 dias y me estoy familiarizando con el, ahora que recuerdo soporta decenas de leguaje, a futuro si debo hacer cambios usare este.

Gracias!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg