Resultados 1 al 1 de 1

BORRAR FORO,NOVEDADES,EXPERIENCIA

Esta es una discusión en el tema BORRAR FORO,NOVEDADES,EXPERIENCIA dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Quiero borrar esas 3 cosas como hago ? busque por todos lados no puedo , acceder a nada de eso no lo encuentro o soy muy torpe me pase horas buscando y no encuentro nada que me pueda ayudar ! Estuve leyendo estas guías GUIA 1 GUIA 2 Pero no ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado BORRAR FORO,NOVEDADES,EXPERIENCIA

Quiero borrar esas 3 cosas como hago ? busque por todos lados no puedo , acceder a nada de eso no lo encuentro o soy muy torpe me pase horas buscando y no encuentro nada que me pueda ayudar !

Estuve leyendo estas guías

GUIA 1

GUIA 2

Pero no me ayudan en nada solo se refieren a agregar Iconos a esas barras y usuarios que tienen licencia en el CMS , yo tengo licencia de vBulletin y licencia forever para el foro pero no para eso del CMS .

Quiero saber como puedo hacer para borrar esas cosas y en que plantilla las ubico desde ya gracias !

Una guia porfavor detallada de como hacerlo ..

ya lo arregle muchas visitas pero ninguna respuesta pff ! soporte dizque dicen