Resultados 1 al 4 de 4

Botones descolocados

Esta es una discusión en el tema Botones descolocados dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Desde que activé la respuesta rápida (con la edición rápida), los botones se han descolocado y sólo salen 6 al editar. Para verlos bien, he de pulsar en Ir a Avanzado. También se me ha descolocado el botón de Crear nuevo tema, pero no en todas partes :S Aquí sí: ...

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 68 veces en 55 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Botones descolocados

Desde que activé la respuesta rápida (con la edición rápida), los botones se han descolocado y sólo salen 6 al editar.

Para verlos bien, he de pulsar en Ir a Avanzado.

También se me ha descolocado el botón de Crear nuevo tema, pero no en todas partes :S

Aquí sí:

Aquí no:

Otros dos poltergeist? se pueden arreglar? :S

PD: Lo siento, pensé que las imágenes se redimensionaban :_

Temas Similares:
    Última edición por Duditas; 12/12/2010 a las 20:57

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Botones descolocados

xD lo que necesitas es una Reversion de plantillas y variables de estilos.... yo en tu lugar crearia un estilo nuevo (Basado en el MASTER) para tener la configuracion Original de vBulletin

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 68 veces en 55 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Ems... el problema es que eso tenía que haberlo hecho desde el principio, porque todas las modificaciones las tengo hechas sobre el style original y al sacar una copia ahora, me salen las modificaciones también.
    De hecho hice una copia hace tiempo y mirando lo de los botones, me salen igual :-S

Hay alguna forma sencilla de arreglar eso de los botones, que no sea desactivar la respuesta rápida? :S

Hay alguna forma de volver a subir el Default limpio, sin que se me borren todas las modificaciones que tengo hechas, para poder comparar las plantillas?

PD: No te rías, que eso de los poltergeist a mí me mosquea mucho ¬¬

Última edición por Duditas; 13/12/2010 a las 10:38

Usuario Avatar de Raulin
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Si el estilo en el que has trabajado es el default style, en administrar estilos, da click en el -> Editar configuración -> cambia el nombre de este.

Para crear un nuevo default limpio -> Administrar estilos -> Añadir nuevo estilo -> En el titulo colocas: Default style y guardas.

Saludos.

5. El siguiente usuario ha agradecido a Raulin por este útil mensaje:

Duditas (13/12/2010)

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg