Resultados 1 al 15 de 15

Bug's al convertir SMF en vBulletin

Esta es una discusión en el tema Bug's al convertir SMF en vBulletin dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas! resulta que he pasado mi foro SMF a vBulletin y tengo unos cuantos fallos. 1º Al crear o responder un post, si la cuenta está creada en vBulletin se ve así: http://img515.imageshack.us/img515/1006/bug1v.jpg Osea está correcto. El problema viene cuando el usuario no está creado en vBulletin sino que es ...

Usuario Avatar de Dark_Jack
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Bug's al convertir SMF en vBulletin

Buenas! resulta que he pasado mi foro SMF a vBulletin y tengo unos cuantos fallos.

Al crear o responder un post, si la cuenta está creada en vBulletin se ve así:

http://img515.imageshack.us/img515/1006/bug1v.jpg

Osea está correcto.

El problema viene cuando el usuario no está creado en vBulletin sino que es de los que tenía en SMF. Éstos cuando van a crear o responder un post, lo ven así:

http://img515.imageshack.us/img515/5827/bug2p.jpg

Cuando un usuario, ya sea de los importados de SMF o ya sean nuevos, creados en vBulletin, cuando van a acceder al "Inicio", es decir, al "CMS" les aparece el siguiente mensaje:

http://img97.imageshack.us/img97/7677/bug3qv.jpg

Sin embargo, cuando estás deslogeado, te deja verlo. En el "panel de administración" tengo puesto que se pueda leer...

http://img683.imageshack.us/img683/6927/bug4gl.jpg

Los temas o post's no se muestran por completo. Por defecto, se ven los del último día.

http://img15.imageshack.us/img15/6119/bug5l.jpg

Cuando lo cambio a "Desde el principio..." si se ven todos los post's...

http://img97.imageshack.us/img97/7473/bug6v.jpg

Yo quiero que por defecto se vean todos los post's que existen desde el principio...

Tengo habilitada la "respuesta rápida" de modo que no se necesite pulsar, es decir, que siempre aparece debajo de cada post por si quieres escribir.

http://img15.imageshack.us/img15/5269/bug7u.jpg

El problema está en que yo quiero que al darle a "Responder Tema" se me habra por defecto el "Editor avanzado" como lo tenéis vosotros aquí. Y no que me lleve al editor de "respuesta rápida" como hace mi foro...

Tengo el poder de karma activado pero no sé como se otorgan a los usuarios ya que en los mensajes no aparece ninguna opción ni nada...

Eso es todo lo que he encontrado de momento... un saludo y feliz año nuevo!!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: Bug's al convertir SMF en vBulletin

Yo que tu lo que hubiese hecho fuera...Primero instalar la ultima version de vb 3.8.x, importar el foro utilizando impex, luego actualizar los contadores y demas y por ultimo actualizar a vb4. Esto seria lo ideal ya que si bien impex ya es supuestamente compatible con la nueva version de vb siempre tiene sus errores.

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Bug's al convertir SMF en vBulletin

No tengo ganas de volver a hacer la migración... realmente los bug's no son tan importantes salvo el del número que es el que más me molesta

Espero que alguien pueda ayudarme...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Dark_Jack Ver mensaje
    No tengo ganas de volver a hacer la migración... realmente los bug's no son tan importantes salvo el del número que es el que más me molesta

Espero que alguien pueda ayudarme...
    Yo utilice el impex hace 3 semanas y tuve que hacer unas modificaciones con algunos problemas que me pasaba al igual que a ti.

Pregunta 3 es muy facil de solucionar, anda a tu panel de administracion ---> Foros y Moderadores ---> Administrar Foros

Eliges un foro, selecciona editar foro y luego pon estas opciones.

Fecha Predeterminada de Desplegado (Fecha límite para mostrar temas): Mostrar todos los temas.
    Campo Predeterminado de Clasificación: Ultimo mensaje.
    Orden de Clasificación Predeterminado: Descendente.

Eso lo tienes que hacer foro por foro.

Pregunta 1: Me imagino que esa esa la nueva apariencia de responder tema en la version 4, ya que eso no me paso con la version 3.8

Pregunta 2: Tienes que fusionar los usuarios, antes de haber importado los usuarios del smf han tenido que registrarse en el Vbulletin; si no lo han hecho que se registren y fusiona ambos usuarios.

Pregunta 4: Tienes que editar usuario por usuario, eliges un usuario a editar su informacion y pones esto en las opciones:

Interfaz del Editor de Mensajes: Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG)

o sino que se creen un nuevo usuario en el Vbulletin y los fusionas.

Pregunta 5:
    En Vbulletin no hay opcion parecida al karma.

Espero que te aya sido de ayuda.

Saludos.

5. El siguiente usuario ha agradecido a okeycool por este útil mensaje:

Dark_Jack (03/01/2010)

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    3

Arreglado con el Interfaz del Editor de Mensajes: Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG) o con la fusión de usuarios.

Sigue sin funcionar.

Arreglado tal y como dijiste

Sigue sin abrirse el "Editor avanzado" al pulsar en "Responder tema". De todas maneras, en otros foros que tienen instalado vBulletin 4.0 también pasa. Creo que por defecto viene así en vBulletin, lo que pasa es que en esta web habrán modificado algo
    Si me pudieran decir cómo hacerlo...

uhmmm... si no existe el karma ni nada parecido en vBulletin, el remedio es ¿instalar el plugin de gracias como está en este foro?

Muchas gracias por todo, un saludo!

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Para evitar cambiar el modo avanzado usuario por usuario, lo mejor es ejecutar esta consulta SQL

Código PHP:
    UPDATE user SET showvbcode 
    o tambien en el combo de ejecutar consultas SQL

Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL -> COMBO
    Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG)

debes tener los permisos de ejecutar consultas SQL o hacerlo desde el phpMyAdminAqui un Tema:
    Dar Permiso de Ejecucion de sentencias SQL en Consola Admincp - vBSoporte

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

8. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Dark_Jack (03/01/2010)

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

1º Editas el archivo config.php y en la siguiente lineas pones 1 (id del usuario superadmin)

Código PHP:
    $config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1'
    Luego entras al admincp y te diriges a Mantenimiento --> Ejecutar Consultas SQL

Ahí en consultas automáticas selecciona Mostarar Editor Mejorado (WYSIWYG) y le das a continuar.

Después de eso todos tu usuarios tendrán marcado ese editor en sus opciones. Para no tener mas problemas ya en opciones activas que pro defecto se use ese editor.

2ºSi te fijas en los permisos del CMS, en el cuadro que has mostrado captura, arriba te pone cambiar sección y por defecto al menos yo, solo una de las secciones tenia los permisos establecidos. Cambia entre las diferentes secciones y activalos.

Otra cosa ahora mismo no se me ocurre pues apenas he manejado aun el CMS, pero si no es eso pues investigaremos hasta encontrar el problema

3º Nuevamente en Ejecutar Consulta SQL esta vez seleccionamos al final del todo Mostrar Todos los Temas y listo.

Ya para evitar ese error posteriormente a la hora de crear nuevos subforos esta la opcion para seleccionarlo.

4º Acabo de mirar tu foro y a mi al menos me sale al final la respuesta rápida y escribo y directamente postea sin mandarme a ningún otro sitio. Lo has arreglado? Si no es así podrías especificar un poco mas cual es el error5º vBulletin por defecto trae la "reputación" pero no estoy seguro si se asemeja al karma. Después de 3 años en vbulletin y ni siquiera lo he probado ^^U

Ahora le echare un ojo y ya te digo

PD: Maldito Jhonnyf, siempre te me adelantas por minutos XD

Última edición por Kas_Limon; 03/01/2010 a las 15:39

10. El siguiente usuario ha agradecido a Kas_Limon por este útil mensaje:

Dark_Jack (03/01/2010)

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    3

Muchas gracias a todos!! la cosa de momento va bien

Arreglado

No arreglado

Arreglado

No arreglado

Arreglado

PD: En cuanto vuelva de cenar, argumentaré más en profundidad los dos bug's que me quedan

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    3

Cuando un usuario normal que no es administrador visita el CMS estando logeado, recibe el siguiente error:

http://img97.imageshack.us/img97/7677/bug3qv.jpg

Cuando en mi foro le doy a "Responder Tema"

http://img514.imageshack.us/img514/1528/bug9.jpg

me lleva automaticamente a la "Respuesta rápida"

http://img8.imageshack.us/img8/2107/bug10lg.jpg

No me lleva al "Editor avanzado" como yo quiero:

http://img515.imageshack.us/img515/1006/bug1v.jpg

Sin embargo, aquí en vBSoporte, cuando pincho en "Responder al Tema"

http://img707.imageshack.us/img707/6427/bug11.jpg

me lleva al "Editor avanzado", como muestra la imagen:

http://img43.imageshack.us/img43/3710/bug12g.jpg

Espero haberme explicado mejor esta vez, saludos!!

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    3

Por fin pude arreglar el CMS!!!! el fallo estaba en que la sección no la tenía publicada!! jajaja

http://img519.imageshack.us/img519/9626/bug13.jpg

Ahora solo falta que el creador de esta pagina me diga como hizo para que cuando pulses en "Responder al Tema" me lleve al "Editor avanzado" y no a la "Respuesta rápida". Y digo el creador porque por defecto no viene como lo tienen puesto en esta página
    Arreglado

Arreglado

Arreglado

No arreglado (Esperando algun Administrador de vBSoporte)

Arreglado

Muchas gracias, saludoss!!

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Aún no hemos actualizado a vB4, por eso este foro no funciona como esa versión

De todas maneras, miraré lo que dices e intentaré responderte lo antes posible.

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Aún no hemos actualizado a vB4, por eso este foro no funciona como esa versión

De todas maneras, miraré lo que dices e intentaré responderte lo antes posible.
    loooooooool cualquier persona que vea este foro da por hecho que es vB4 y no vB3 con Skin jajajaja xDD pues nada a ver si averiguas algo y me comentas porque no me gusta como viene por defecto en vB4

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Edita la plantilla SHOWTHREAD y busca el código de los dos botones de Respuesta. Es lo siguiente
    Código PHP:
    <a rel="nofollow" href="newreply.php?{vb:raw session.sessionurl}p={vb:raw LASTPOSTID}&amp;noquote=1" 
    class="newcontent_textcontrol" id="newreplylink_top"><vb:if condition="$show['closethread']"><span>+</span> {vb:rawphrase reply_to_thread}<vb:else />{vb:rawphrase closed_thread}</vb:if></a
    y
    Código PHP:
    <a rel="nofollow" href="newreply.php?{vb:raw session.sessionurl}p={vb:raw LASTPOSTID}&amp;noquote=1" 

class="newcontent_textcontrol" id="newreplylink_bottom"

><vb:if condition="$show['closethread']"><span>+</span> {vb:rawphrase reply_to_thread}<vb:else />{vb:rawphrase closed_thread}</vb:if></a
    Elimina en los dos sitios el id, id="newreplylink_top" e id="newreplylink_bottom" con ese simple cambio, al hacer clic en los botones, se abre el editor avanzado.

17. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

Dark_Jack (05/01/2010)

Gracias
    27
    Poder de Credibilidad
    3

Muchas gracias mcloud!! me funcionó perfectamente!!

Arreglado

Arreglado

Arreglado

Arreglado

Arreglado

Todo perfecto, muchas gracias!!

Usuario Avatar de LoKiJr
    Gracias
    15
    Poder de Credibilidad
    0

A que tarde vi este post.

En estos dias se compra la licencia, pero la estoy probando en localhost con una version patito de esas que hay por ahi para saber a que me iba a enfrentar.

Y pues baje la base de datos a mi pc y ya la puse en localhost, instale la suite, instale el impex, importe casi todo menos avatares y firmas y me jalo todo perfecto, solo lo que me fastidio es que es tardadisimo lo de los contadores, en mi caso tengo registrados casi 30,000 usuarios de los cuales son activos constantemente como 4000, mi base de smf pesa muchos megas asi que imaginense lo que me tarde en actualizar los dichosos contadores, pero ya cuando quedaron actualizados segun yo todo jalo bien, ya estuve probando hacks, styles y demas cosas con el juguete nuevo, todo me agrado, el problema fue hoy que entre a un subforo y no me aparecian los post, asi como dice el compañero que inicio el post, ni un post y en la parte de forum me aparecian el numero de post, de mensajes y de leidos, pero ya dentro de los subforos nada!!!! y pues actualice contadores otra vez, le di mantenimiento a la DB o sea hice de todo y no jalaban los foros con los post, ni uno me aparecia, y pues dije tengo que reinstalar todo otra vez y ver cual fue mi error, y pues al ver este post ya vi que mi error fue borrar todo lo que habia hecho para probar el vbulletin solo era cosa de configurar los foros como no entre antes a ver las experiencias de los demas compañeros.

Mas al rato hago lo que dicen de configurar los foros.

Lo bueno que fue en la prueba, me muero si me pasa ya con el foro bueno y andando, gracias por el valioso soporte que dan a despistados e inexpertos en vbulletin como yo.

Saludos.

Última edición por LoKiJr; 25/05/2010 a las 03:10

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg