Resultados 1 al 5 de 5

CMS - Poner más de una página de artículos

Esta es una discusión en el tema CMS - Poner más de una página de artículos dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola, Tengo un problema con el CMS de vb4 (no sé si alguien lo usa a parte de mi o estais todos con el CMPSAdvance). El caso es que no sé como hacer para que cuando hay más de los 8 artículos que tengo configurados para que aparezcan en la ...

Usuario Avatar de myFiesta
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question CMS - Poner más de una página de artículos

Hola,

Tengo un problema con el CMS de vb4 (no sé si alguien lo usa a parte de mi o estais todos con el CMPSAdvance). El caso es que no sé como hacer para que cuando hay más de los 8 artículos que tengo configurados para que aparezcan en la página, aparezca un botón que permita ir a la siguiente página para poder verlos.

Si visitais mi página -> www.myfiesta.com , tanto en la página inicial como en la de los artículos y noticias solo aparecen un número limitado y no hay manera de ver los antiguos.

He intentado entrar dentro de la configuración de cada una de estas "secciones" y no encuentro donde configurar ese valor, te permite poner cuantos artículos quieres en cada página, pero si tienes más no hay manera de activar eso que quiero. He probado una opción que aparece que es la de "activar paginación", pero aparentemente no hace nada, no he notado diferencia alguna, por lo que será otra cosa.

¿Alguien que conozca el CMS sabe de lo que hablo? ¿Creo que es una opción que aparece en todos los portal, puede ser que vb4 no la tenga?

Un saludo y gracias

Temas Similares:

Usuario Avatar de Miguelitros
    Gracias
    18
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: CMS - Poner más de una página de artículos

Este tema me interesa, ya que yo también lo he observado y me gustaría saber si se puede poner de alguna manera.

Imagino que te refieres a algo como esto: <- Ir a página anterior | Ir a página siguiente ->

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    0

Exactamente me refiero a eso. y lo que me temo es que el CMS de la suite del vbulletin no lo permita, ¿como puede ser?

He leído críticas muy duras hacia este CMS, pero ninguna criticaba concretamente un aspecto del mismo, por lo que personalmente no me había posicionado (aunque hay alguna cositas del funcionamiento que no me convencen). Si no existiera esta posibilidad, la verdad es que me uniría a dichas críticas.

Un saludo

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, si que lo permite unicamente tienes que activarlo la opción es "Enlaces de Paginación", y la encuentras cuando editas una sección (no desde el admincp, sino pinchando el lapicero que aparece al lado del nombre de la sección, inicio, noticias etc...)

saludos from spain www.portalminimotos.com | pocketbike racing competition

5. El siguiente usuario ha agradecido a javivi0 por este útil mensaje:

myFiesta (15/12/2010)

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias. Ya había visto esa opción, pero no se me había ocurrido que podía servir para eso. Como comentaba en el primer post, lo había intentado activando la opción "paginación" a secas, y no había notado nada. Por cierto, ¿para qué sirve esa opción?

Ahora sí que funciona correctamente.

Un saludo

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg