Hola,
Tengo un problema con el CMS de vb4 (no sé si alguien lo usa a parte de mi o estais todos con el CMPSAdvance). El caso es que no sé como hacer para que cuando hay más de los 8 artículos que tengo configurados para que aparezcan en la página, aparezca un botón que permita ir a la siguiente página para poder verlos.
Si visitais mi página -> www.myfiesta.com , tanto en la página inicial como en la de los artículos y noticias solo aparecen un número limitado y no hay manera de ver los antiguos.
He intentado entrar dentro de la configuración de cada una de estas "secciones" y no encuentro donde configurar ese valor, te permite poner cuantos artículos quieres en cada página, pero si tienes más no hay manera de activar eso que quiero. He probado una opción que aparece que es la de "activar paginación", pero aparentemente no hace nada, no he notado diferencia alguna, por lo que será otra cosa.
¿Alguien que conozca el CMS sabe de lo que hablo? ¿Creo que es una opción que aparece en todos los portal, puede ser que vb4 no la tenga?
Un saludo y gracias