Resultados 1 al 4 de 4

Compre el Vbulletin y no se como comenzar

Esta es una discusión en el tema Compre el Vbulletin y no se como comenzar dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola a todo el equipo de Vbulletin Hispano, Me decidí y compre la licencia de vbulletin 4.x y me llego un mensaje con los datos de la cuenta pero ahora se no que hacer entre a la pagina de miembros de vbulletin con el id y contraseña que me dan ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Compre el Vbulletin y no se como comenzar

Hola a todo el equipo de Vbulletin Hispano,
    Me decidí y compre la licencia de vbulletin 4.x y me llego un mensaje con los datos de la cuenta pero ahora se no que hacer entre a la pagina de miembros de vbulletin con el id y contraseña que me dan pero no se como comenzar.

Me sale para editar lo siguiente : Edit License Details
    Pero quisiera estar seguro de algo donde que me piden poner el "Forums URL"
    Es colocar www.midominio.com/foro o solo Registro de dominios y web hosting - Internet Masters y tambien quisiera saber si es que a un futuro si es que decido cambiar el nombre de mi dominio pudiese editar Edit License Details o ya no es posible.

Otro punto es donde puedo descargar el foro y el paquete de idioma para el español ya que no encuentro eso.
    Tambien me interesan los puglins o hacks la verdad no se como se llamen, unos me dicen que en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! puedo conseguirlos pero no me eh de fiar asi por asi quiero estar seguro.

Muchas gracias!

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: Compre el Vbulletin y no se como comenzar

Bienvenido al foro.
    Es grato saber que alguien mas ha comprado su licencia para tener su foro legal.
    Siempre es bueno hacer las cosas por uno mismo,cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda

Si necesitas ayuda urgente me pongo a tus ordenes.

Última edición por SEW810; 04/09/2011 a las 17:58
    Contáctame: Enviar MP

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Yo te puedo echar una mano con el poko conocimieno q tengo xD

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Cita Iniciado por iMike Ver mensaje
    Hola a todo el equipo de Vbulletin Hispano,
    Me decidí y compre la licencia de vbulletin 4.x y me llego un mensaje con los datos de la cuenta pero ahora se no que hacer entre a la pagina de miembros de vbulletin con el id y contraseña que me dan pero no se como comenzar.

Me sale para editar lo siguiente : Edit License Details
    Pero quisiera estar seguro de algo donde que me piden poner el "Forums URL"
    Es colocar www.midominio.com/foro o solo Registro de dominios y web hosting - Internet Masters y tambien quisiera saber si es que a un futuro si es que decido cambiar el nombre de mi dominio pudiese editar Edit License Details o ya no es posible.

Otro punto es donde puedo descargar el foro y el paquete de idioma para el español ya que no encuentro eso.
    Tambien me interesan los puglins o hacks la verdad no se como se llamen, unos me dicen que en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! puedo conseguirlos pero no me eh de fiar asi por asi quiero estar seguro.

Muchas gracias!
    Hola Mike:

En Edit License Details ahí tienes para poner todo lo relativo a la licencia, si en un futuro decides cambiar el dominio lo puedes cambiar sin problemas.

El software lo descargas del área de miembros, puedes elegir la versión que más te guste, aunque te recomiendo que descargues siempre la última. Ahora mismo van por la 4.1.7 patch 2 si no me equivoco (a 7 de noviembre de 2011).

Los idiomas los puedes descargar de muchos sitios, yo ahora mismo no recuerdo de dónde descargué el mío si te digo la verdad, tengo muy mala memoria, pero una búsqueda en Google te dará esa información.

Los hacks... poco a poco compañero.

Primero configúrate todo, que todo funcione como es debido, que las carpetas correspondientes en el servidor tengan permisos 777 (avatars, temp, sitemap) y que las funciones básicas del foro funcionen sin problemas.

Si necesitas betatesters tienes dos opciones, crearte usuarios ficticios, o pedir a amigos, familia, etc, que entren y lo prueben.

Todo esto lleva mucho trabajo, ten paciencia al principio y verás cómo todo sale bien.

Si te puedo ayudar con lo que sea cuenta conmigo.

Saludos.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg