Resultados 1 al 6 de 6

configurar CMS como inicio

Esta es una discusión en el tema configurar CMS como inicio dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; buena quiero resolver este problemita.bien, yo tenia anteriormente la version vbulletin 4.0 forum, despues hice el upgrade a vbulletin 4.0 suite entonces tengo como pagina de inicio mi anterior portal que tenia cuando tenia la version vbulletin 4.0 forum, entonces yo quiero poner como inicio la pagina del CMSpero no ...

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado configurar CMS como inicio

buena quiero resolver este problemita.bien, yo tenia anteriormente la version vbulletin 4.0 forum, despues hice el upgrade a vbulletin 4.0 suite entonces tengo como pagina de inicio mi anterior portal que tenia cuando tenia la version vbulletin 4.0 forum, entonces yo quiero poner como inicio la pagina del CMSpero no se en que parte de mi admincp configurarlopor favor si alquien puede ayudarme en eso por favor...
    1- y por otro punto, tengo varios botones que no se ven como deben verse, entonces yo le doy un click derecho para ver la ruta, pero quiero saber a donde debo ir para repararlo.

Temas Similares:
    Última edición por El Macara; 26/02/2010 a las 19:54

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: configurar CMS como inicio

¿Quieres poner como página de inicio el antiguo portal o el CMS de la Suite? ¿Tú index es ahora el antiguo portal?

¿Qué botones son? ¿Cuál es el problema, la extensión?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0

ok mcloud primeramente gracias por siempre contestarme todas las preguntas, pero en todas las preguntas que preguntos aprendo mas sobre todos los problemas y requerimientos que quiero. gracias en verdad.

Bien, mira cuando instale el Suite aparecio un boton nuevo de inicio que es el del CMS, entonces lo que hice fue subir el index de mi antiguo portal porque lo tengo configurado con muchas opciones que no me gustaria que desaparecieran.

entonces al subir el index que esta antes del suite volvio a ponerse como principal el antiguo portal, pero en las pestañas de los botones que estan arriba lo tengo nombrado como Modulos, y el del CMS como Inicio. pero cuando pone http://www.misitio.com sale es mi antiguo portal y quiero que salga el del CMS, pero mantener tambien la opcion del antiguo portal si es que eso se puede.

creo que en mi admincp si cambio el index por content.php saldria el del CMS que es lo que quiero pero sin eliminar la opcion de que los usuario puedan ir a mi antiguo portal. pero el problema es que no se en que parte de mi admincp es que puedo hacer eso que quiero si es que se puede hacer.

si se puede hacer puedes decirme como hacerlo?

Última edición por El Macara; 27/02/2010 a las 12:37

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Si te he entendido bien, lo que necesitas es lo siguiente:
    1. Renombra el actual index.php, que es el del antiguo portal, a portal.php, por ejemplo.
    2. Vuelve a subir el index.php de la Suite vB 4, para que al entrar en tu foro, vayas directamente al CMS.
    3. Crea una nueva pestaña, si aún no la tienes, y enlazala a portal.php
    De esta manera tendrás la nueva pestaña que te llevará al antiguo portal, la pestaña Inicio que te lleverá al CMS, el cual será la página de inicio y la pestaña Foro que te llevará al foro.

Con este hack de Jhonnyf - http://www.vbsoporte.com/foros/f36/t...-advanced-726/ - es muy fácil crear pestañas y configurarlas al gusto.

Si no te he entendido bien o me he explicado mal, pregunta de nuevo, por favor.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

5. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

El Macara (27/02/2010)

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0

mcloud, tremendo, mas que eso excelente, asi mismo lo hice resuelto todo.

muchisimas gracias, te lo agradesco mucho...

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0

Ahora el problema es que no se si fue por haber hecho el cambio de index.php a portal.php del mi antiguo portal ahora varios link incluyendo los del site navegation cuando hago click estan redireccionado al CMS index. oseas que las opciones que estan en eso link osea las paginas creada con otros contenido no estan abriendo y los que hace que es que me esta mandando a la pagina de inicio CMS

ese es el problema ahora y no se como solucionarlo, porque creo que no esta funcionando por el cambio de index.php a portal.php

y por otro punto le cambie el skin a mi pagina, entonces le he puesto un logo pero necesito ayuda para ajustarlo que quede bien centralizado, porque todas las personas que entran no pueden verla bien segun la resolucion que tenga en su monitor, yo lo veo centralizado pero otros las ven mas pequeña otros fuera del marjen, y no deberia ser asi deberia ser que se vea el logo en su marjen de lado a lado sin que le falte o sobre no importa la resolucion de la persona.

como puedo solucionar esos dos problemitas..

gracias desde antemanos....

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg