Resultados 1 al 7 de 7

Consulta URGENTE Has sido excluido por las siguiente razón:

Esta es una discusión en el tema Consulta URGENTE Has sido excluido por las siguiente razón: dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola, Tengo un miembro de mi comunidad que esta por comprar un servicio, y no lo esta haciendo porque no puede entrar al foro, y de alli mi urgencia en solucionar su acceso. Cuando quiere acceder le sale: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aviso del Foro Has sido excluido por las siguiente razón: No ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Consulta URGENTE Has sido excluido por las siguiente razón:

Hola,
    Tengo un miembro de mi comunidad que esta por comprar un servicio, y no lo esta haciendo porque no puede entrar al foro, y de alli mi urgencia en solucionar su acceso.

Cuando quiere acceder le sale:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso del Foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
    No se especificó razón alguna.
    Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
    ------------------------------------------------------------------------------------------

Yo fui a ver su ficha de usuario y esta en el grupo correcto en el grupo de usuarios registrados, que mas deberia ver o que puede estar generando este mensaje cuando quiere entrar

Gracias por vuestra rapida ayuda!!

Temas Similares:
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Consulta URGENTE Has sido excluido por las siguiente ra

Lo encontre en direcciones IP, baneadas...
    Pero YO NO LO BANEE, habra sido uno de los programas que tengo para deterner a los bots?

Saludos!!

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Consulta URGENTE Has sido excluido por las siguiente ra

Ahora que lo habilite le sale el siguiente mensaje

Aviso del Foro

FGP, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación

Ayuda por favor,

Como lo habilito?
    Porque se genera este mensaje.

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

creale tu mismo una cuenta y dale un pass
    si aun asi le sale el error puede ser que su IP tenga algun tipo de problema

Suerte !

5. El siguiente usuario ha agradecido a Dj Yomo por este útil mensaje:

DMGLA (18/05/2010)

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Yo sé cual es el problema, es por el vBSTopForumSpam.

Ese plugin no tiene un 100% de precisión por eso he visto algunos problemas como ese...

7. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (18/05/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Hola Rafael

Imagine que venia por alli el tema...
    Pero ahora lo confirmo con lo que tu comentas...

Entonces todos los que tenemos la estrategia

AKISMET + ReCaptcha + vBSTopForumSpam deberemos estar atentos que no nos manden a algun miembro de la comunidad a la zona de "Usuarios Excluidos".

Gracias!!

Ahora bien...

Con respecto al segundo mensaje... que luego que volvi a habilitarlo le sale a esta persona, y hablo de este mensaje, que puede ser?

FGP, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación

Ayuda por favor,

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Pues significa precisamente eso, que la persona no tiene permisos para entrar en esa página o el stopforumspam lo baneó (revisa en los usuarios baneados) o esta accediendo a un área que no le corresponde. Revisa los permisos para ese usuario tambien.

Saludos.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg