Resultados 1 al 3 de 3

Crear banner aleatorio

Esta es una discusión en el tema Crear banner aleatorio dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola a todos. Visitando vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! , encontré un add-on que me pareció muy interesante (este: News Announcements - vBulletin.org Forum ). Mi pregunta es: Como puedo crear una lista de banners aleatorios que se muestren en dicho add-on. Gracias. Temas Similares: Rotador de imagenes ...

Usuario Avatar de Phil Këvin
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Wink Crear banner aleatorio

Hola a todos.

Visitando vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource!, encontré un add-on que me pareció muy interesante (este: News Announcements - vBulletin.org Forum).

Mi pregunta es:
    Como puedo crear una lista de banners aleatorios que se muestren en dicho add-on.

Gracias.

Temas Similares:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Noticias.JPG  

Usuario Avatar de Phil Këvin
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Crear banner aleatorio

¿Alguna idea?

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Crear banner aleatorio

Necesitas conocimientos de PHP para hacerlo, lo que respecta a las opciones de vBulletin, se puede hacer que en la parte donde pones el HTML, pongas las opciones separadas por un caracter especial como el pipe |

y ya en el plugin Templating Starting que está enganchado en process_templates_complete, seria cosa de modificar esta linea

Código PHP:
    $lns['text']=$vbulletin->options['lns_text']; 
    para separar el texto del pipe (usando explode) aplicarle un random y seguir con el proceso habitual

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg