Resultados 1 al 7 de 7

Desaparecio la barra de edicion de texto

Esta es una discusión en el tema Desaparecio la barra de edicion de texto dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; hola a todos! tenia instalada y funcionando la version 4.1.4 y decidi actualizar a 4.1.7 luego de esto, me puse a revisar las plantillas que tenian conflictos y a solucionar las que mis conocimientos em permitian. despues de modificar algunas, probe recargar el style que tenia guardado, q era la ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Desaparecio la barra de edicion de texto

hola a todos!
    tenia instalada y funcionando la version 4.1.4 y decidi actualizar a 4.1.7
    luego de esto, me puse a revisar las plantillas que tenian conflictos y a solucionar las que mis conocimientos em permitian.
    despues de modificar algunas, probe recargar el style que tenia guardado, q era la ultiam version, y todos los error que habia por problemas con las plantillas desaparecieron.

empiezo a revisar el foro y em encuentro con que tanto en la respuesta rapida como en la respuesta avanzada desaparecio la barra de edicion de texto WYSIWYG :S y no la puedo hacer aparecer. probe algunas modificaciones que no me dieron resultado, y ya no se que probar.

que plantilla es la que controla esto? como creen que peudo volver a verla? tengo todo correctamente habilitado como apra verla, no es un problema de permisos ni configuracion.

probe crear un estilo nuevo y en un primer momento me ilusione, ya que vi q en el nuevo estilo, venia la barra de edicion perfectamente. cunado estoy aplicando los cambios me doy cuenta que siempre el estilo que dejo como predeterminado, no me muestra la barra. es decir: tengo el estilo 1 y 2. si tengo a 1 como predeterminado, en ese estilo no veo la barra, pero si lo paso a 2, en 2 se ve perfecto. si pongo 2 como estilo predeterminado, me pasa al reves!!

lo bueno es que por el momento, es el unico error que encontre

quisiera volver a activar la web del lunes, asi que agradezco su ayuda!!

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: Desaparecio la barra de edicion de texto

En realidad ese es un bug de vBulletin (otro más) pasame la URL de tu foro por MP y veo como lo arreglo, lo acabo de hacer con uno de mis foros pero es posible que en el tuyo sea por el idioma.
    Saludos.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Rafael Ver mensaje
    En realidad ese es un bug de vBulletin (otro más) pasame la URL de tu foro por MP y veo como lo arreglo, lo acabo de hacer con uno de mis foros pero es posible que en el tuyo sea por el idioma.
    Saludos.
    Moddear - Modding Argentina - Lo último

el otro dia hice la pregunta al soporte desde el panel de miembros, y me dijeron que cambie la configuracion del estilo por defecto para moviles y lo ponga en "none", hice eso y me lo soluciono, pero antes no lo tenia asi! tendria que probar ahora como se ve en un movil. no se porque, pero me parece una solucion atada con alabre.

gracias por la ayuda! si sabes otra forma, apsamela por favor

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 68 veces en 55 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Anda, el mismo problema que tengo yo. Mi web está en la firma. A mis usuarios les fastidia mucho la desaparición de los botones, pero a mí me urge más poder editar los post, no me deja salvar los cambios.

Debe haber algún problema con el editor, agradecería cualquier ayuda

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

Aquí dejo la explicación de por qué me urge. Mirad lo que ha pasado en este post, que antes se veía normal

Uploaded with ImageShack.us

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

Hola, he he hecho un chequeo de Versiones de Archivos Sospechosas

Lo primero que me da error es el archivo index.php -> El archivo no contiene el contenido esperado Ô.ô

He instalado el PL2 y he vuelto a hacer el chequeo, esto sigue igual. Cómo puede ser que el index.php esté mal??

También me pone lo mismo en./clientscript/yui/history/assets -> blank.html y en prácticamente todos los archivos del vBSEO_sitemap

Bueno, a lo que iba. Además de resubir todos los archivos, he cargado de nuevo los productos que tenía el skin y he desactivado Default Style for Modern Mobile Browsers y Default Style for Old Mobile Browsers

No sé si cuál de estas cosas es la que ha obrado el milagro, pero ahora ya aparecen todos los botones.
    Eso sí, sigo sin poder editar/salvar cambios.*

Espero que esto sirva para alguien más.

Sigo investigando.

Última edición por Duditas; 09/11/2011 a las 20:41 Razón: * Tema resuelto

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

Comprobado, para que vuelvan a aparecer los botones del editor, hay que poner "Ninguno" en Default Style for Modern Mobile Browsers y en Default Style for Old Mobile Browsers

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg