hola a todos!
tenia instalada y funcionando la version 4.1.4 y decidi actualizar a 4.1.7
luego de esto, me puse a revisar las plantillas que tenian conflictos y a solucionar las que mis conocimientos em permitian.
despues de modificar algunas, probe recargar el style que tenia guardado, q era la ultiam version, y todos los error que habia por problemas con las plantillas desaparecieron.
empiezo a revisar el foro y em encuentro con que tanto en la respuesta rapida como en la respuesta avanzada desaparecio la barra de edicion de texto WYSIWYG :S y no la puedo hacer aparecer. probe algunas modificaciones que no me dieron resultado, y ya no se que probar.
que plantilla es la que controla esto? como creen que peudo volver a verla? tengo todo correctamente habilitado como apra verla, no es un problema de permisos ni configuracion.
probe crear un estilo nuevo y en un primer momento me ilusione, ya que vi q en el nuevo estilo, venia la barra de edicion perfectamente. cunado estoy aplicando los cambios me doy cuenta que siempre el estilo que dejo como predeterminado, no me muestra la barra. es decir: tengo el estilo 1 y 2. si tengo a 1 como predeterminado, en ese estilo no veo la barra, pero si lo paso a 2, en 2 se ve perfecto. si pongo 2 como estilo predeterminado, me pasa al reves!!
lo bueno es que por el momento, es el unico error que encontre
quisiera volver a activar la web del lunes, asi que agradezco su ayuda!!