Resultados 1 al 7 de 7

Descargar los Mensajes del correo Vbulletin en mi OUTLOOK o GMAIL

Esta es una discusión en el tema Descargar los Mensajes del correo Vbulletin en mi OUTLOOK o GMAIL dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Evidentemente tanto los principiantes como los que hace mucho que estamos en Internet, día a día nos vemos en la situación de abrir cuentas de e-mails en los mas famosos servicios gratuitos de e-mails llamados GMAIL, HOTMAIL, y YAHOO, sumado a eso cuando tenemos nuestro primer dominio comenzamos a tener ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Descargar los Mensajes del correo Vbulletin en mi OUTLOOK o GMAIL

Evidentemente tanto los principiantes como los que hace mucho que estamos en Internet, día a día nos vemos en la situación de abrir cuentas de e-mails en los mas famosos servicios gratuitos de e-mails llamados GMAIL, HOTMAIL, y YAHOO, sumado a eso cuando tenemos nuestro primer dominio comenzamos a tener mas cuentas de e-mails como info@midominio.com o minombre@midominio.com y así tenemos una nueva cantidad de cuentas de e-mail que sumadas a la que tenemos en Gmail, Hotmail, y Yahoo, podemos llegar a tener desde los novatos, hasta los avanzados entre 2 y 10 cuentas de e-mails. Ah!!! Y ahora muchos también tienen la cuenta de correo en FACEBOOK. Realmente esto nos arma un gran lio y necesita ORGANIZACION, recuerdo cuando era chico que a lo sumo el correo tradicional nos traía una o dos cartas de amigos o clientes por mes, hoy tenemos centenas de correos diarios. “Una Locura".

y para colmo nosotros tenemos una cuenta mas LA CUENTA DE CORREO PRIVADO dentro de la plataforma de VBULLETIN que en la medida que crece la comunidad, nos llegan mas y mas y mas correos.

Con el transcurrir de los meses y años comienzas a percibir la perdida de tiempo que significa estar saltando de plataforma en plataforma y a veces dejamos algunas sin ver durante varios dias. realmente si sumamos las horas al mes que dedicamos en entrar todos los días a cada una de las plataformas de e-mail por separado de GMAIL, HOTMAIL y YAHOO y obviamente si usas un programa de recepción, envíos y organización de e-mails como el popular OUTLOOK entonces tienes no menos de 4 lugares para estar mirando todos los días. Y cada día consumimos más horas y más horas y más horas leyendo mails y abriendo diferentes plataformas.

Y los ADMINISTRADORES de UNA COMUNIDAD!! ni hablar tenemos otra cuenta de correo el famoso MP (o Mail Privado) que nos ofrece la plataforma de comunicacion internat de VBULLEIN

Quizás se te ha ocurrido o no, pero a muchos se les enciende la lamparita y se preguntan… Existirá la forma de hacer converger todos los mails de las diferentes cuentas de correo en UN SOLO LUGAR, que a su vez me permita organizarlo y filtrarlo para reducir los tiempos perdidos…

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Diego-Mails-embudo-chico.jpg
Vistas: 18
Tamaño:  12,2 KB (Kilobytes)
ID: 385

Bueno te contare que encontre 2 formas de crear un EMBUDO de e-mais:

• Una es a traves de Gmail, al cual puedes configurarle que caiga el correo de todas tus cuentas MENOS las de Hotmail.

• La otra es usar el Outlook de Microsof, en mi caso uso este y alli convergen TODOS los correos de las 40 cuentas POP que tengo, las 2 o 3 de Gmail, las 10 de HOTMAIL, una de LIVE y otra de MSN, ah!! y una de Yahoo y ahora estoy viendo el circuito que ofrece Yahoo para recibir la correspondencia de FACEBOOK y de esa forma hacerla converger tambien todo EN UN SOLO LUGAR.

Sigue >>>>

Temas Similares:
    Última edición por DMGLA; 24/04/2010 a las 12:28

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Porque todo este comentario? a que va todo esto...?

Porque todo este comentario? a que va todo esto...?

Necesito saber si existe una forma de configurar el Vbulletin para que todo el correo entrante a mi MP (Mail privado descargue en OUTLOOK) Ya se , ya se me van a decir que me llega un aviso que tengo correo, pero YO NECESITO ALGO MAS AMPLIO.

Necesito que los miembros de mi comunidad pero en especial yo que soy el administador y mis moderadores que somos los que mas recibimos e.mails en vbulletin, puedan configurar la descarga de sus correos directamente a su programa de correo en mi caso OUTLOOK, por un lado para en mi caso tener todo en un mismo lugar.

Ahora voy un paso mas alla, y quizas si para esto ya se necesite un hack, ojala exista, y para explicarlo doy un ejemplo con la relacion o configuracion entre OUTLOOK y HOTMAIL

Existe una aplicacion que permite SINCRONIZAR todo el correo de las cuentas de HOTMAIL, LIVE y MSN con outlook y cuando hablo de sincronizar hablo de que si borro un mail en el OUTLOOK que proviene de HOTMAIL, se borra en hotmail tambien, y viceversa, si lo borro de Hotmail, se borra en mi outlook.

y si envio un e-mail desde outlook seleccionando la cuenta de HOTMAIL, al receptor le llega como que el remitente es de HOTMAIL, y efectivamente el e.mail si bien lo dispare desde outlook salio desde HOTMAIL.

Explicado esto necesito:

Una aplicacion que me permita sincronizar mi outlook con la plataforma de Vbulletin y poder asi ver los correos en un solo lugar junto a todas las otras cuentas de correo que tengo.

Poder borrar los correos en mi outlook y que obviamente se borren sincronizadamente en Vbulletin
    Y que si envio un mail desde outlook usando la cuenta de Vbulletin, envie el mail por dentro de Vbulletin a la plataforma privada y se pueda usar con copia oculta y que salga via POP3 a la cuenta verdadera del miembro de la comunidad por si es un usuario que frecuenta poco la comunidad.

Bueno creo que me fui al diablo con la explicacion y la peticion , pero dejenme decirle que un hack como ese me ahorraria muchisimo tiempo como adminstrador o moderador de una comuniad, me permitiria atenderla mejor, ahorrar tiempo de mi vida, dado que convengamos que por mas que ahora en 4.03 le hayan agregado un filtro para buscar e-mails , sigue siendo una plataforma DURA, para la administracion de CORREO y cada dia tengo mas y mas consultas via ese medio.

Help Me!!!
    Dios espero que exista algo similar, porque se que hacer algo asi debe llevar mucho tiempo de desarrollo.

Gracias por tu tiempo en haber leido hasta aqui.

Saludos y adelante!!

Última edición por DMGLA; 24/04/2010 a las 12:34
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Descargar los Mensajes del correo Vbulletin en mi OUTLO

el MP no es MAIL PRIVATE, es Message Private, no es un correo ni nada, solo un registro en la tabla PM que se lee cuando ingresas al sistema, asi que es algo totalmente diferente al correo que usa los protocolos TPC/IP de SMTP para envio y POP3/IMAP4 para recepcion.

lo que vBulletin ofrece es la posibilidad de recibir un correo con el contenido del MP que se te envió en el sistema vBulletin, para eso solo tienes que configurarlo en tu

Panel de control -> Opciones -> Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados
    http://www.vbsoporte.com/foros/profi...do=editoptions

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

4. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

DMGLA (24/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Descargar los Mensajes del correo Vbulletin en mi OUTLO

Lastima que no se puede hacer mas que eso...
    Muchas Gracias Jhonnyf

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Lo que pides es usar el Mail y enviarlo a una cuenta de correos y sí, es posible en cierta forma.

Tienes que configurar la cuenta en la Opciones de correo en vbulletin, yo lo he probado en gmail y va bien.

Saludos.

7. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (24/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Ahy amigo Rafael...
    como te voy a hacer trabajar esta vez, tu me das la mano y me tomare hasta el codo.
    Puedes pegar si es posible una imagen de como se configura esa seccion?
    juro que pase una vez por alli y no me quedan bien claro...

Donde diablos estaba y.....
    Que habia que cargar en los campos para que funcionara correctamente.

Ahora bien, interpreto que de esta forma se enviara un mail no?
    Ahora ese mail es una copia o hay una forma de decirle que descargue del Vbulletin o digamos BORRE que he recibido en Gmail de la plataforma de Vbulletin.

Pregunto esto porque si es posible creo que en un foro de centenas por no citar miles de usuarios, que los mails se descarguen en sus respectivas cuentas de correo y se borren del hosting, no solo ahorra espacio (corrijanme si estoy equivocado) sino que quizas esa parte de la plataforma se mantiene agil... es decir es configurable eso tambien?

Por lo pronto si me facilitas lo que te pedi, te lo agradecere nuevamente de sobremanera... pero no te sientas obligado, si no tienes tiempo o ganas, simplemente dimelo que no heriras suceptibilidades.

Saludos!!

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Rafael:
    En relacion a la solicitud que te hice en el post inmediatamente superior a este, no te preocupes.. ya lo investigue, aplique lo que me has dicho y me llega la copia de los Mails que me envian en forma privada dentro de la misma plataforma de Vbulletin,

Dejo aqui constancia de como lo configure de acuerdo a tus indicaciones:

Ahora bien tengo una consulta sobre una parte de la configuracion que no logro comprender para que sirve y dejo aqui la imagen para ver si puedes develarlo:

En especial el tema de ENVIAR PAGINA A UN AMIGO, no veo donde alguien puede enviar una pagina a un amigo en el foro.

NOTA:
    El motivo por el cual fue abierto este tema aun no ha tenido una respuesta satisfactoria en el sentido de que evidentemente no se puede hacer desde vBulletin, pero lo que tampoco me quedo claro si es posible a traves de la creacion y construccion de un HACK es decir... si es posible crear un Hack que cubra esta necesidad me gustaria conocer su cotizacion en tiempo de desarrollo y valor.

Saludos!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Configuracion-Correo-2.png   Configuracion-Correo-1.png  

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg