Evidentemente tanto los principiantes como los que hace mucho que estamos en Internet, día a día nos vemos en la situación de abrir cuentas de e-mails en los mas famosos servicios gratuitos de e-mails llamados GMAIL, HOTMAIL, y YAHOO, sumado a eso cuando tenemos nuestro primer dominio comenzamos a tener mas cuentas de e-mails como info@midominio.com o minombre@midominio.com y así tenemos una nueva cantidad de cuentas de e-mail que sumadas a la que tenemos en Gmail, Hotmail, y Yahoo, podemos llegar a tener desde los novatos, hasta los avanzados entre 2 y 10 cuentas de e-mails. Ah!!! Y ahora muchos también tienen la cuenta de correo en FACEBOOK. Realmente esto nos arma un gran lio y necesita ORGANIZACION, recuerdo cuando era chico que a lo sumo el correo tradicional nos traía una o dos cartas de amigos o clientes por mes, hoy tenemos centenas de correos diarios. “Una Locura".
y para colmo nosotros tenemos una cuenta mas LA CUENTA DE CORREO PRIVADO dentro de la plataforma de VBULLETIN que en la medida que crece la comunidad, nos llegan mas y mas y mas correos.
Con el transcurrir de los meses y años comienzas a percibir la perdida de tiempo que significa estar saltando de plataforma en plataforma y a veces dejamos algunas sin ver durante varios dias. realmente si sumamos las horas al mes que dedicamos en entrar todos los días a cada una de las plataformas de e-mail por separado de GMAIL, HOTMAIL y YAHOO y obviamente si usas un programa de recepción, envíos y organización de e-mails como el popular OUTLOOK entonces tienes no menos de 4 lugares para estar mirando todos los días. Y cada día consumimos más horas y más horas y más horas leyendo mails y abriendo diferentes plataformas.
Y los ADMINISTRADORES de UNA COMUNIDAD!!ni hablar tenemos otra cuenta de correo el famoso MP (o Mail Privado) que nos ofrece la plataforma de comunicacion internat de VBULLEIN
Quizás se te ha ocurrido o no, pero a muchos se les enciende la lamparita y se preguntan… Existirá la forma de hacer converger todos los mails de las diferentes cuentas de correo en UN SOLO LUGAR, que a su vez me permita organizarlo y filtrarlo para reducir los tiempos perdidos…
Bueno te contare que encontre 2 formas de crear un EMBUDO de e-mais:
- Una es a traves de Gmail, al cual puedes configurarle que caiga el correo de todas tus cuentas MENOS las de Hotmail.
- La otra es usar el Outlook de Microsof, en mi caso uso este y alli convergen TODOS los correos de las 40 cuentas POP que tengo, las 2 o 3 de Gmail, las 10 de HOTMAIL, una de LIVE y otra de MSN, ah!! y una de Yahoo y ahora estoy viendo el circuito que ofrece Yahoo para recibir la correspondencia de FACEBOOK y de esa forma hacerla converger tambien todo EN UN SOLO LUGAR.
Sigue >>>>