Resultados 1 al 1 de 1

Diferenciar 2 Zonas del FORO mediante COLORES.

Esta es una discusión en el tema Diferenciar 2 Zonas del FORO mediante COLORES. dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Es importante para mi comunidad y negocio poder diferenciar mediante COLORES el lugar en donde se encuentra el usuario o miembro de la comunidad. Para dar claridad sobre el tema y mi necesidad les explico un poco de mi negocio. En mi foro, conviven 2 comunidades, una llamada UDI = ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Diferenciar 2 Zonas del FORO mediante COLORES.

Es importante para mi comunidad y negocio poder diferenciar mediante COLORES el lugar en donde se encuentra el usuario o miembro de la comunidad.

Para dar claridad sobre el tema y mi necesidad les explico un poco de mi negocio.

En mi foro, conviven 2 comunidades, una llamada UDI = Usina de Ideas que es PUBLICA y GRATUITA y la otra comunidad llamada CIV = Consorcio Inmobiliario Virtual que es PRIVADA y para acceder hoy tiene un valor de 150 dolares. Tengo mas de 250 personas de PAGO que obviamente se les habilita esa zona cuando abonan y durante el transcurso de un año. Al finalizar el año si no continuan aportando otra membresia o participacion de acuerdo al valor que paga el mercado, en breve el 15 de mayo de 2010 lo estamos subiendo a 175 dolares entonces no tiene mas acceso a esta zona pero sigue siendo inversor de la empresa dado que el dinero invertido se le convierte en acciones de la empresa. (Bueno esto es algo mas largo de explicar para quienes no tienen nociones de empresas con acciones, pero es algo que esta marcando la diferencia entre nuestra propuesta educativa y otras que si alguien lo desea me lo pide y en un tema especifico me explayo y les explico como es el modelo de negocio para construir con dinero de otras personas una empresa en Internet).

Por lo que necesito es que para que el SOCIO / INVERSOR sepa si esta posteando en la zona publica o privada, visualmente la zona publica tenga un color diferente a la zona privada.

Y de esa forma sabe si lo que escribe solo lo leeran los socios del negocio o sera leido por el publico en general.

En resumen,

Necesito diferenciar 2 grandes zonas del foro.
    Ah!! y tambien me sirve para la zona privada mi y de los moderadores, asi los moderadores saben de forma visual y muy rapida por el fondo del color del foro que estan posteando en un lugar que nadie del publico, ni de los socios inversores ven.