Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre las licencias

Esta es una discusión en el tema Duda sobre las licencias dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola a todos ... Actualmente tengo 4 licencias de vBulletin que me caducan en Mayo del 2010. Estas licencias eran las que me permitian actualizar el foro y llegado el plazo de Mayo podria seguir usando el foro sin actualizaciones, o pagar la renovacion y seguir actualizandolo. Mi duda es ...

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Duda sobre las licencias

Hola a todos ...

Actualmente tengo 4 licencias de vBulletin que me caducan en Mayo del 2010. Estas licencias eran las que me permitian actualizar el foro y llegado el plazo de Mayo podria seguir usando el foro sin actualizaciones, o pagar la renovacion y seguir actualizandolo.

Mi duda es ... que pasa ahora con vB4. Cuando llegue Mayo que tendre que hacer? He entendido que en vB4 la cosa cambia y si tienes la licencia de vB4 ya tienes derecho a todas las actualizaciones que salgan del 4, una vez salga el 5, es cuando tendria que volver a pasar por caja. ¿Estoy en lo cierto?

Y otra pregunta ... si quiero añadir el BLOG a mi foro (solo el blog) que licencia necesitaria, si esque necesito alguna.

Saludos.

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Duda sobre las licencias

De momento, como tienes las licencias activas, habrás podido descargar la versión Foro de vB4. Cuando llegue mayo, no podrás descargar mas actualizaciones y si quieres hacerlo tendrás que pagar el importe de la versión Foro o de la versión Suite.

En adelante, no será necesario renovar las licencias. Se podrán descargar todas las actualizaciones de la versión que hayas comprado, por ejemplo vB4. En el momento en el que salga la versión 5, habrá que pagar de nuevo. O sea, ya sólo se paga al cambio de versión, no cada año. Aunque imagino que intentarán sacar una versión por año

El Blog va unido a la versión Suite, ya no se puede conseguir de forma separada

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

3. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

NekroX (12/01/2010)

Usuario
    Gracias
    5
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    De momento, como tienes las licencias activas, habrás podido descargar la versión Foro de vB4. Cuando llegue mayo, no podrás descargar mas actualizaciones y si quieres hacerlo tendrás que pagar el importe de la versión Foro o de la versión Suite.

En adelante, no será necesario renovar las licencias. Se podrán descargar todas las actualizaciones de la versión que hayas comprado, por ejemplo vB4. En el momento en el que salga la versión 5, habrá que pagar de nuevo. O sea, ya sólo se paga al cambio de versión, no cada año. Aunque imagino que intentarán sacar una versión por año

El Blog va unido a la versión Suite, ya no se puede conseguir de forma separada
    Imagino que habra precio de actualizacion ... ¿no?

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Habrá un precio por versión nueva, ya no serán exactamente actualizaciones.

Por lo que han dicho hasta ahora, el sistema será parecido al de Microsoft. Sacan un S.O. lo compras y lo van actualizando. Luego sacan otro y si quieres lo compras o no, peero no es una actualización, es un producto nuevo o así lo venden

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario
    Gracias
    5
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Habrá un precio por versión nueva, ya no serán exactamente actualizaciones.

Por lo que han dicho hasta ahora, el sistema será parecido al de Microsoft. Sacan un S.O. lo compras y lo van actualizando. Luego sacan otro y si quieres lo compras o no, peero no es una actualización, es un producto nuevo o así lo venden
    Si pero Microsoft saca una version de actualizacion de la version XP a Vista o Vista a 7 en la cual te ahorras un dinero. Microsoft, Adobe, etc ... son muchos ejemplos, siempre es mas barato comprar una version de SOFT si tenias ya la anterior.

Me parece mejor el nuevo sistema, pero con el matiz que he puesto.

Saludos.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Solo que cuando saquén la nueva version (vb5) dejaran de dar mantenimiento y actualizaciones a la version 4 como lo están haciendo ahora mismo con la version 3.6, 3.7

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg