Resultados 1 al 3 de 3

Dudas de Vbulletin

Esta es una discusión en el tema Dudas de Vbulletin dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola, Buenas me presento mi nombre es mike y eh estado investigando sobre foros y la verdad eso del vbulletin me esta interesando muchisimo, pero antes de comprar quisiera que me constenten a algunas dudas que tengo. 1.- Versión y precio del Vbulletin de la que estan utilizando en este ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Dudas de Vbulletin

Hola,
    Buenas me presento mi nombre es mike y eh estado investigando sobre foros y la verdad eso del vbulletin me esta interesando muchisimo, pero antes de comprar quisiera que me constenten a algunas dudas que tengo.

1.- Versión y precio del Vbulletin de la que estan utilizando en este foro.
    2.- ¿Cual es la ultima versión que saco Vbulletin.com, sin errores y que precio tiene?
    3.- ¿Al comprar la licencia de Vbulletin viene para varios idiomas o tendré que hacer algo?
    4.- Eh visto unos "Likes" en este foro, tambien el blog y quisiera saber que son eso y tambien debo pagar por esos o los puedo conseguir por ahi?
    5.- Que versión de Vbulletin me recomiendan, quiero una donde pueda poner los complementos y componentes que eh visto aqui como blogs,likes,ranking,perfil personalizado,etc.
    6.- Lo que quiero hacer con el vbulletin es unir la base de datos con la página web que creare, pero tengo una duda, mi plan de hosting es el siguiente :

Centos

Setup inicial
    Gratis
    Espacio en Disco
    600MB
    Transferencia Mensual
    Ilimitada
    Cuentas FTP
    Ilimitadas
    PHP
    CGI
    Cpanel
    Alta en Buscadores

Servicios E-mail
    Cuentas de E-mail
    5
    Soporte IMAP & POP3
    Webmail
    Antispam

Servicios Generales
    Dominios Aparcados
    2
    Sub-dominios
    2
    Redireccionamientos

Bases de Datos
    Bases de datos Mysql
    1
    PHPMyAdmin

Extras
    Fantastico

Seguridad
    AntiVirus
    Firewall

Tengo que adquirir alguno con más bases de datos o algo por el estilo? y que me recomiendan usar para unir ambas base de datos (Esta pregunta es la que deseo que me respondan con bastante detalle porfavor, ya que para realizar la compra de Vbulletin antes quiero saber que host me recomiendan, con cuantas base datos tengo que tener, o si con uno basta, gracias)

Bueno esas son todas mis preguntas hasta ahora espero no molestarles estare pendiente al tema, gracias de antemano

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Dudas de Vbulletin

Cita Iniciado por iMike Ver mensaje
    Hola,
    1.- Versión y precio del Vbulletin de la que estan utilizando en este foro.
    Aqui tenemos la 4.1
    2.- ¿Cual es la ultima versión que saco Vbulletin.com, sin errores y que precio tiene?
    La Ultima que se lanzó es la 4.1.4
    3.- ¿Al comprar la licencia de Vbulletin viene para varios idiomas o tendré que hacer algo?
    vBulletin.com no lanza paquetes de idiomas en español oficialmente, pero web como vbsoporte tienen su paquete de idiomas que lo puedes descargar e instalar
    4.- Eh visto unos "Likes" en este foro, tambien el blog y quisiera saber que son eso y tambien debo pagar por esos o los puedo conseguir por ahi?
    Cuando compras vBulletin, tienes acceso a vBulletin.org, en donde hay todo tipo de Hack y modificaciones de los miembros (nada es oficial ahi), yo he visto como 3 sistemas de LIKEs ahi, pero el que usamos aqui es el viene con el vbSEO que es un sistema de URL amigables, y más cosas, entre ellas el sistema de LIKES, su costo es de $149 y lo puedes comprar aqui: http://www.vbseo.com/2125/
    5.- Que versión de Vbulletin me recomiendan, quiero una donde pueda poner los complementos y componentes que eh visto aqui como blogs,likes,ranking,perfil personalizado,etc.
    La Ultima que haya salido ya que es la tiene más parches de seguridad y menos errores.
    6.- Lo que quiero hacer con el vbulletin es unir la base de datos con la página web que creare, pero tengo una duda, mi plan de hosting es el siguiente :
    Necesitas conocimientos basico-intermedio para hacer eso, pero todo se puede en programacion, y tu plan para comenzar está bien
    Tengo que adquirir alguno con más bases de datos o algo por el estilo? y que me recomiendan usar para unir ambas base de datos (Esta pregunta es la que deseo que me respondan con bastante detalle porfavor, ya que para realizar la compra de Vbulletin antes quiero saber que host me recomiendan, con cuantas base datos tengo que tener, o si con uno basta, gracias)
    En Realidad con 1 base de datos basta, todos los CMS (vBulletin, Worpress, Joomla, etc) usan prefijos asi que puedes tener N vBulletins en 1 sola Base de datos

Saludos

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

iMike (11/07/2011)

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Dudas de Vbulletin

Hola Jhonyf,
    Gracias por responderme a las preguntas y ya me decidi en comprar esa version de vbulletin a más tardar la comprare esta semana, pero antes de eso quisiera saber si tienen algun tutorial como subir el foro vbulletin a mi host y unirlo con el joomla, yo tengo conocimiento de joomla más de 50% se unir el phbb3 con el joomla pero esto de vbulletin es nuevo para mi y quisiera hacerlo bien guiandome de tutoriales que ustedes tengan, por cierto aun me queda la duda de que si puedo tener joomla y vbulletin unidos en una sola base de datos con mi plan que puse arriba, gracias.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg