Hola,
Buenas me presento mi nombre es mike y eh estado investigando sobre foros y la verdad eso del vbulletin me esta interesando muchisimo, pero antes de comprar quisiera que me constenten a algunas dudas que tengo.
1.- Versión y precio del Vbulletin de la que estan utilizando en este foro.
2.- ¿Cual es la ultima versión que saco Vbulletin.com, sin errores y que precio tiene?
3.- ¿Al comprar la licencia de Vbulletin viene para varios idiomas o tendré que hacer algo?
4.- Eh visto unos "Likes" en este foro, tambien el blog y quisiera saber que son eso y tambien debo pagar por esos o los puedo conseguir por ahi?
5.- Que versión de Vbulletin me recomiendan, quiero una donde pueda poner los complementos y componentes que eh visto aqui como blogs,likes,ranking,perfil personalizado,etc.
6.- Lo que quiero hacer con el vbulletin es unir la base de datos con la página web que creare, pero tengo una duda, mi plan de hosting es el siguiente :
Centos![]()
Setup inicialGratis![]()
Espacio en Disco
600MB![]()
Transferencia Mensual
Ilimitada![]()
Cuentas FTP
Ilimitadas![]()
PHP
![]()
CGI
![]()
Cpanel
![]()
Alta en Buscadores
Servicios E-mail
![]()
Cuentas de E-mail
5![]()
Soporte IMAP & POP3
![]()
Webmail
![]()
Antispam
Servicios Generales
![]()
Dominios Aparcados
2![]()
Sub-dominios
2![]()
Redireccionamientos
Bases de Datos
![]()
Bases de datos Mysql
1![]()
PHPMyAdmin
Extras
![]()
Fantastico
Seguridad
![]()
AntiVirus
![]()
Firewall
Tengo que adquirir alguno con más bases de datos o algo por el estilo? y que me recomiendan usar para unir ambas base de datos (Esta pregunta es la que deseo que me respondan con bastante detalle porfavor, ya que para realizar la compra de Vbulletin antes quiero saber que host me recomiendan, con cuantas base datos tengo que tener, o si con uno basta, gracias)
Bueno esas son todas mis preguntas hasta ahora espero no molestarles estare pendiente al tema, gracias de antemano