Resultados 1 al 5 de 5

¿Còmo Eliminar o Modificar el siguiente Mensaje que sale?

Esta es una discusión en el tema ¿Còmo Eliminar o Modificar el siguiente Mensaje que sale? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas Noches, como estan amigos, tengo una pequeñita duda como puedo hacer para: 1) Eliminar 2) Modificar El contenido del siguiente mensaje que aparece en mi foro: If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿Còmo Eliminar o Modificar el siguiente Mensaje que sale?

Buenas Noches, como estan amigos, tengo una pequeñita duda como puedo hacer para:

1) Eliminar
    2) Modificar

El contenido del siguiente mensaje que aparece en mi foro:

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Les adjunto una imagen de la ubicacion del mismo:

Muchas Gracias de verdad.

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: ¿Còmo Eliminar o Modificar el siguiente Mensaje que sal

Descarga el lenguaje en español para vbulletin 4 y listo, solito se traduce

Trata de subir una versión del lenguaje compatible con la versión de vbulletin que estas utilizando.

Contáctame: Enviar MP

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ¿Còmo Eliminar o Modificar el siguiente Mensaje que sal

Oye es que yo quiero es eliminar ese mensaje, no quiero que los usuarios lo vean. O por lo menos modificarle el contenido de lo que dice.

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Ah ok, perdona, no presté atención a esa parte. Me fuí con la idea de que en tu imagen adjunta el mensaje está en inglés. Pensé que el querer "modificarlo" te referías a ponerlo en español

Para eliminarlo solo ve a tu AdminCP->Avisos
    y elimina el aviso llamado "default_guest_message"

Si nunca has creado un aviso, es el único que encontrarás disponible en la lista

Si deseas modificarlo, simplemente das clic en Editar

Última edición por SEW810; 26/01/2011 a las 23:21
    Contáctame: Enviar MP

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias de verdad me has ayudado mucho mas sin embargo tengo una pregunta mas y es la siguiente: como hago para que mis usuarios al iniciar sesion en el foro unicamente puedan iniciar solo en una computdora a la vez. Es decir pedrito inicio sesion en su casa pero su hermano conoce su nombre de usuario y contrasena y decide iniciar sesion en su trabajo. Como puedo evitar esto?? Kiero q inicie session solo el y mas nadie en su cuenta

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg