Tengo vbulletin 3.8.4 Patch Level 2 y tengo opción a cambiar a vbulletin 4.0.2 Patch Level 9 y la pregunta es , cual es mejor en consumo y rendimiento ?
Saludos
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Para los entendidos en vbulletin dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Tengo vbulletin 3.8.4 Patch Level 2 y tengo opción a cambiar a vbulletin 4.0.2 Patch Level 9 y la pregunta es , cual es mejor en consumo y rendimiento ? Saludos Temas Similares: Integración de portal para vbulletin Cometchat para vbulletin vbulletin para moviles? Se termina el soporte para vBulletin ...
Tengo vbulletin 3.8.4 Patch Level 2 y tengo opción a cambiar a vbulletin 4.0.2 Patch Level 9 y la pregunta es , cual es mejor en consumo y rendimiento ?
Saludos
Temas Similares:
El último vBulletin, casi siempre es el mejor.
Ahora mismo, 4.1.8
![]()
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Así es, el último es mejor, 4.1.8 es más estético y supuestamente es más seguro, aunque bueno, lo mismo dice Bill Gates de Windows jeje
Contáctame: Enviar MP
Ahora mismo solo tengo opción a cambiar vbulletin 4.0.2 Patch Level 9 , pero cual tiene mas consumo de hosting la versión 3.8 o la 4.0 ?
Saludos
Mientras más alta es la versión, más recursos consume. Ellos dicen que no, pero yo te digo que sí, porque siempre contrato lo justito y al pasar a la 4.x.x el hosting se me quedó pequeño =(
Estoy de acuerdo en parte
XDDDD
Pero vamos, que esto no va a significar divorcio ni nada por el estilo jajaja
No, ahora en serio, es cierto que 3.x consume menos recursos que 4.x, eso es indudable, pero 4.x proporciona muchas más funcionalidades y posibilidades.
No obstante me consta que los desarrolladores intentan aumentar el rendimiento con cada nueva versión, y que de 4.0.0 a 4.1.9 (acaba de salir) ha habido grandes cambios y mejoras en el rendimiento (menos consultas a la bbdd=más velocidad)
Yo estoy esperando a 4.1.10, a ver si arreglan el puñetero editor, que creo que es el mayor fallo que tiene ahora mismo vB y sobre el que deberían centrarse.
![]()
Última edición por usuyusu; 19/12/2011 a las 03:37 Razón: ARREGLAR METEDURAS DE PATA CON LAS VERSIONES (gracias duditas :)
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Me acabo de morir! Cómo es eso de que acaba de salir la 4.1.19 y estás esperando la 4.1.20??
Pero no nos habíamos quedado los dos en la 4.1.8 porque la 4.1.9 nos daba mucho miedito? Revisa tu respuesta, creo que se te han escurrido las teclas un poco xDDD
Verás si al final vamos a tener que divorciarnos de verdad![]()
usuyusu (19/12/2011)
jajjajajaa si duditas, llevas toda la razón, mil disculpas, es que sabes, deben ser las ganas de que de verdad exista una versión realmente estable y bien terminada de un software que nos ha costado una pasta gansa a todos.
XDDDD
Perdón, y recitifico: 4.1.9 y 4.1.10
Me perdonas cari?
XDDDDDD
Fíjate que yo creo que tu sueño nunca se va a realizar. En el momento que sacaran una versión realmente estable y bien terminada, se les acabaría el negocio.
De hecho ya lo he comentado alguna vez, creo que los bugs los meten a propósito para que tengamos que seguir descargando y teniendo problemas.
En cuanto a lo del perdón... pídemelo con flores xDDDD
Hola Kipo007, y saludos cordiales a todos
Yo en lo personal no recomiendo moverse de vBulletin 3 a vBulletin 4 hasta que no haya otra opción distinta, y mucho menos
te recomiendo hacerlo si la última versión a la que tienes acceso es a vBulletin 4.0.2 PL9 ya que esta es la segunda versión de mantenimiento liberada después de que vBulletin 4 salió a la luz, y al igual que sus antecesores contiene cientos de errores en su código que han sido corregidos en versiones posteriores (a las que no tienes acceso).
vBulletin 3 a pesar de que ya no está siendo desarrollado por parte de vBulletin Solutions, aún tiene mucha vida por delante, y a diferencia de vBulletin 4, es un software mucho más robusto, estable y hace uso de menos recursos. vBulletin 4 por otra parte consumirá más periféricos de tu servidor debido a la gran cantidad de código y consultas que debe(n) ser procesado(as), sumándole a eso el tráfico de tu sitio (del cual no poseemos números exactos por el momento). Para imprimir una sección de código HTML, ahora una plantilla pasa por muchas más funciones que en vBulletin 3.
A eso súmale también el asunto del posicionamiento. El código HTML de vBulletin 3 es totalmente distinto al de vBulletin 4, y esto sí o sí afectará el ranking de tu sitio de cara a los motores de búsqueda y pasarás por un proceso de baja de tráfico que no se extenderá a largo plazo, pero que te afectará durante al menos 2 meses posteriores a la implementación de vBulletin 4.
Este comentario son solo mis dos centavos, como suelen decir los gringos, sin embargo espero que te resulte de alguna ayuda
@Duditas, pide también chocolates y comparte unos cuantos conmigo![]()
Andrés Durán / Crawlability Inc.
vBSEO Support Engineer
Duditas (21/12/2011)
ANDRES!! qué bueno verte por aquí!! No te preocupes, que los chocolates los pongo yo y os invito a todos.
A ver si llegan las flores.. ejem xDDD
Feliz Navidad!!! =)
Andrés (21/12/2011)
¡Esas son excelentes noticias!
Y sí, me había perdido un tiempo a causa del colegio, pero acá estoy![]()
Andrés Durán / Crawlability Inc.
vBSEO Support Engineer
Hola Andrés, bienvenido de nuevo.
jaja, yo pidiendo soporte en el foro vbseo y esa chiva ya caducó jajajajajaja.
En fin, no sé si tengan planeado volver a contratarlo :s , jamás sabré a que se debió ese mentado error
Saludos!!!!
Contáctame: Enviar MP
A petición de dos usuarios, contribuyo al hilo con lo siguiente, espero que esta información sea de utilidad (al menos para estos dos usuarios jajaja)
![]()