Resultados 1 al 10 de 10

Errores al pasar a vb4

Esta es una discusión en el tema Errores al pasar a vb4 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas, pues son varios los fallos que hay en mi foro como ya detecto el compañero mcloud el registro no se puede completar la lista de hacks que tengo instalados son : BBR - Resize Images with lytebox v3.22 1.0 DownloadsII 6.0.0 GCBOS0.6.10 Members who have Visited 4.0.3 Post Thank ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Errores al pasar a vb4

Buenas, pues son varios los fallos que hay en mi foro como ya detecto el compañero mcloud el registro no se puede completar la lista de hacks que tengo instalados son :

BBR - Resize Images with lytebox v3.221.0 DownloadsII6.0.0 GCBOS0.6.10 Members who have Visited 4.0.3 Post Thank You Hack7.81 Separate Sticky and Normal Threads4.0.1 User Level1.0 Usergroup Color Bar2.0.0vB Experience3.8.3 ( esta deshabilitado)

donde el vbexperience despues de poner el archivo kill_xperience.php en admin no me deja desinstalarlo.
    el post thank you no me cuenta las gracias y pa completar el pack el boton de insertar video del editor de mensajes no funciona .
    Esos son los fallos que he visto hasta ahora

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Errores al pasar a vb4

Lo normal es que los hack de versiones anteriores no funcionen con vB4, por lo que la mejor opción sería deshabililarlos todos y esperar a que sean actualizados.

El vBExperience es una hack dificil de desinstalar sin que de problemas. Si ya lo has intentado y te produce algún error de base de datos, lo mejor es volverlo a instalar y deshabilitarlo.

El Post Thanks You Hack, aunque está actualizado, aún tiene algunos errores. Yo modifiqué un poco el xml para que me funcionara, pero aún así el AJAX no va muy bien con él. Es posible que si dejas a este hack sólo te funcione, aunque tengas que actualizar la página para ver los agradecimientos dados.

El DownloadsII aún no lo he probado, por lo que no sé si funciona bien o nó y lo mismo me pasa con el resto.

Yo, los deshabilitaría todos e iría habilitandolos de uno en uno, para ver cuál o cuales da conflicto,

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

gracias eso voy a hacer ahora mismo
    Respecto al vbexperience, lo instalo de nuevo en el vb4? y despues lo desistalo no?

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Si lo tienes instalado, intenta desinstalarlo. Si te da problemas o errores de la BD, instalalo de nuevo y deshabilitalo.

Si lo tienes medio desinstalado, pero no te da problemas, dejalo así de momento. Si tienes problemas con él, instalalo de nuevo y luego lo deshabilitas.

Es un hack bastante conflictivo.

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

al deshabilitar todos los hacks y volver a habilitarlos se arreglo lo del registro pero aun no funciona el Post Thank You Hack y el icono de insertar video tampoco pero lo que mas me preocupa es un fallo en el manejo de adjuntos les pongo una foto pa que lo vean

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas archivosadjuntyos copia.gif  

6. El siguiente usuario ha agradecido a Nitro por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Seguramente eso no te pasa con el estilo Default.

revisa la plantilla newattachment del estilo que utilizas, a ver si tienes el securitytoken.
    Debe ser una linea como esta más o menos
    Código PHP:
    <input type="hidden" name="securitytoken" value="{vb:raw bbuserinfo.securitytoken}" /> 

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

al poner el style defaul se arreglaron los problemas tanto de los adjuntos como de las gracias, asi que mejor cambio algunos colores en el editor de variables y listo, gracias por la ayuda

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Hay que tener en cuenta que un estilo, no son sólo imágenes y colores y que muchas veces nos olvidamos de incluir las securitytokens e incluso algun que otro script. Por eso hay que tener mucho cuidado al crear o modificar un estilo.

Si cambias los colores al Deafult, seguro que consigues un buen efecto, sin tantos problemas.

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

eso hice ¿ como podria cambiar el color de las letras del foro que me salen en azul? y los botones de responder al tema ?

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Imagino que con lo de las letras en azul, te refieres a los títulos de los temas, usuario, etc que sale en el index y en forumdisplay ¿no?

Todo eso son enlaces y por lo tanto es la fuente de los enlaces la que le afecta. Busca en las Variables de Estilo, Links -> link_color. Seguramente lo tienes en #417394, cambialo por el color que más te guste. Ten en cuenta que afectará a todos los enlaces y que tambien deberías modificar el link_hover_color

El color de los botones de responder tema y crear nuevo tema, lo puedes modificar en las siguientes variables de estilo:

Common ->
    control_content_background
    control_content_border
    control_content_color
    control_content_font
    control_content_hover_background
    control_content_hover_color

12. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

Nitro (06/01/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg