Resultados 1 al 4 de 4

Existe algun Mod que evite el posteo masivo en todos los subforos?

Esta es una discusión en el tema Existe algun Mod que evite el posteo masivo en todos los subforos? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Saludos a todos Tengo un "problema" en mi foro, en mi foro se permite de todo tipo de contenido, asi como warez y de adultos, y ese no es el problema, el problema es que de unos 20 dias para aca de repente me aparece exactamente el mismo post en ...

Usuario Avatar de LoKiJr
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Existe algun Mod que evite el posteo masivo en todos los subforos?

Saludos a todos

Tengo un "problema" en mi foro, en mi foro se permite de todo tipo de contenido, asi como warez y de adultos, y ese no es el problema, el problema es que de unos 20 dias para aca de repente me aparece exactamente el mismo post en todos los subforos sin distincion, ya sean de politica, de deportes, la zona de las ladys etc etc y tengo cerca de 100 subforos y para eliminar todos los post "extras" es una broncota, porque no es un usuario el que lo hace, son varios, ya se les baneo a unos entan otros etc etc, y tambien el problema que el contenido que postean es de buena calidad y tampoco podemos estar baneando gente que puede contribuir a la larga al foro.

No se si exista algun mod que me evite este tipo de repost sin tener que activar la verificacion humana para postear, ya que esta afecta tanto para crear post como para contestarlos.

Gracias por su tiempo.

Temas Similares:
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

NkC
    NkC está desconectado
    Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Existe algun Mod que evite el posteo masivo en todos lo

Esos son Bot, agrega un valor de flood en tu configuracion y implementa las medidas contra el SPAM de vbulletin.

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NkC por este útil mensaje:

Duditas (10/01/2011), LoKiJr (29/12/2010)

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 68 veces en 55 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Existe algun Mod que evite el posteo masivo en todos lo

Hola NkC!! me alegra verte por aquí =)

De vuelta de mis vacaciones, informo que en mi foro ha pasado exactamente lo mismo. De repente son decenas de bots los que se registran cada día.

Yo tengo puesto lo de activar la cuenta por email para poder acceder y la verificación por reCAPTCHA. La gran mayoría no llegan a activar la cuenta y no pueden postear, pero hay algunos que hasta se ponen publicidad en las firmas, activan la cuenta y postean tochos enormes de publicidad de fármacos en inglés.

Me cuesta creer que en vez de bots sean personas, más bien pienso que han ideado la forma de que los bots se salten estas protecciones.

Por cierto, la mayoría de las cuentas que usan para hacer spam son de gmail, pero supongo que no es buena idea banear gmail, pues también hay gente normal que usa ese correo.
    La verdad es que es una lata tremenda.

Feliz año nuevo!

5. El siguiente usuario ha agradecido a Duditas por este útil mensaje:

LoKiJr (10/01/2011)

Usuario Avatar de LoKiJr
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Yeap, a mi tambien me ponen un monton de publicidad de medicamentos o cosas naturistas o de belleza, pero lo chistoso es que son cosas rusas o de ese rumbo y mi foro es mexicano, o sea nada que ver.

Ahora por ahi lei que el recaptcha no esta sirviendo y recomiendan utilizar mejor el sistema de verificación de Pregunta y Respuesta de vBulletin.

Aqui esta el post.

Increased Spamming Attempts and Ways to Combat It

De momento yo lo implemente y me va mejor.

Saludos.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

7. El siguiente usuario ha agradecido a LoKiJr por este útil mensaje:

Duditas (10/01/2011)

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg