Resultados 1 al 13 de 13

Facebook, ¿sí o no?

Esta es una discusión en el tema Facebook, ¿sí o no? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola, Estamos pensando en activar la opción del facebook en nuestro portal/foro. El caso es que, aunque parezca mentira, ninguno de los administradores tenemos facebook personal , por lo que andamos un poco perdidos en el tema. El caso es que no estamos seguros de como funciona el tema, por ...

Usuario Avatar de myFiesta
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question Facebook, ¿sí o no?

Hola,

Estamos pensando en activar la opción del facebook en nuestro portal/foro. El caso es que, aunque parezca mentira, ninguno de los administradores tenemos facebook personal , por lo que andamos un poco perdidos en el tema.

El caso es que no estamos seguros de como funciona el tema, por lo que no sabemos si deberiamos usarlo (aunque parece que es muy util para aumentar los usuarios). Por lo que creo, al activar el botón de facebook, los usuarios si lo pulsan, automáticamente el artículo (no sé si también los post) se le envían a su perfil de facebook, ¿es así?

Por otro lado, es necesario (o conveniente) que los administradores tengamos que tener un perfil en facebook.

Como podeis ver estoy un poco pez en este tema, por lo que puede que este mezclando ideas, por lo que agradecería un poco de orientación.

Gracias y un saludo.

Temas Similares:

Usuario Avatar de descaro
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Facebook, ¿sí o no?

no está de más cualquier triquiñuela que publicite nuestras webs, hay que admitir el auge de las redes sociales, ya que nos permiten por qué no sacar algún partido.. realmente ni altera ni ralentiza así que.. aunque en lo personal no me seduce, no te cuesta crear una cuenta para vuestra página y pasar por el aro

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    0

Pues sí, pasaremos por el aro, ¡Qué remedio!

¿Alguna recomendación respecto a las opciones a activar en el panel de control de vbulletin? en principio dejaremos las que vienen por defecto, que supongo estarán bien.

Gracias

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 68 veces en 55 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Pues supones mal, algún quebradero de cabeza nos ha dado a algunos la instalación del Facebook en el foro. Pero nada que no puedas resolver leyendo los mensajes que hay en el foro.

Por ejemplo, a mí me resolvió mi problema este post
    http://www.vbsoporte.com/foros/f30/n...facebook-1869/
    Ya que al pulsar en el "Me gusta", pasadas unas horas, se borraba :S

Por cierto, qué pasa con los emoticones? Alguien se olvidó de subirlos o se han borrado solos? :-P

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Ya he activado las opciones del FAcebook, pero no tengo ni idea de si funciona.

Para empezar, no he sabido rellenar dos campos de las opciones del vbulletin: el de la ID del Facebook y el del Secreto, no sé si serán necesarios (como os comento no tengo ni papa de como funciona facebook), hace un tiempo creamos una cuenta con el nombre "myfiesta.com" para asociarla al foro, pero no le hemos hecho ni caso.

Por otro lado, cuando intento darle al botón de connect se me abre una pantallita dándome un error. No sé si tendrá algo que ver con el punto anterior.

Por último, cuando le doy con un usuario registrado al botón me gusta, aparece un mensaje "a le gusta esto", pero no el nombre del usuario, ¿es normal? ¿puede deberse a que ese usuario no está registrado en el facebook? ¿es imprescindible que para pulsar ese botón tengas que tener un usuario registrado en facebook?

He comprobado también que al volver a entrar con el mismo usuario en el tema, el boton vuelve a estar reseteado.

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

Mira a ver si tu error se parece a éste
    http://www.vbsoporte.com/foros/f29/p...facebook-1961/

Y claro que tienes que poner los datos de tu cuenta de Facebook en la aplicación (Facebook Application ID), de lo contrario no funcionará.

Al último problema que expones, aplica la solución que sale en los últimos mensajes del post que te dije antes.
    http://www.vbsoporte.com/foros/f30/n...facebook-1869/

7. El siguiente usuario ha agradecido a Duditas por este útil mensaje:

myFiesta (08/12/2010)

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno, pues supongo que estaré haciendo algo mal.

• Me pregunta por la "ID de aplicación de tu aplicación de Facebook" -> ¿Esta es igual al nombre mi la cuenta? es decir myfiesta.com

• Me pide introducir "el Secreto de Facebook" -> ¿Es igual al password de entrada a la cuenta de facebook?

Voy a revisar los enlaces que me mencionas, aunque antes de cambiar nada voy a consultar a algun amigo para que me explique bien como funciona el facebook y todo eso de las aplicaciones, porque me da la sensación que si no no lo solucionaré.

Gracias por tu ayuda

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

10. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

myFiesta (08/12/2010)

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

No, la ID de la aplicación no es el nombre, tienes que entrar donde te dice:

Facebook Application ID
    Enter the Application ID for your Application (see the Facebook Developer page for more information).

A la derecha de la página que se te abre, te debe salir: Mis aplicaciones

Pinchas ahí y podrás ver todos los datos, creo :S

PD: Llegué un poco tarde xD

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Mmmm.... Pincho ahí y me pide el móvil o la tarjeta de crédito, ahora hay que pagar o a mí me sale eso porque ya tengo la aplicación básica creada? :S

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias a los dos, pero yo ya no entiendo nada. Tenía una cuenta hecha a nombre de "myfiesta.com", pero al parecer con ella no puedo acceder a donde me indica JohnnyF, me "obliga" a crear una cuenta que además parece que tiene que ser de una persona real (nombre y apellido), así que he puesto una a nombre de "Comunidad MyFiesta", pero entonces pulso en crear aplicación y me sale lo que comenta Duditas del telefono o tarjeta.

¿Alguien lo entiende?

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Pues antes solo hacias eso, y creabas la aplicacion

Han ocurrido muchos problemas con eso de las aplicaciones con FACEBOOK, ya que muchas personas hacian malas practicas y obtenian los datos de los users.... supongo que por eso han aumentado las medidas de seguridad para los nuevos

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    0

Ok, gracias

Voy a dedicrle unos días a ponerme al tanto del funcionamiento del facebook y hacer pruebas. Cuando lo solucione, si es que lo consigo, os lo comento.

Un saludo

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg