Dado que todo el mundo lee pero nadie responde al post que he puesto (sin querer, intentaré borrarlo) en modificaciones, plasmo aquí de nuevo el post.
Buenas, soy nuevo en el foro, y en temas de programación web soy nulo, así como de conocimientos empresariales.
Realmente no sé donde debiera albergar este post dada la pregunta que voy a hacer, así que, si estuviera mal colocado, por favor, rehubíquenlo.
Me estoy planteando hacer un foro + blog. El caso es que todavía no tengo plataforma. Estoy mirando páginas ya hechas con vB y también con IP. El caso es que he visto los precios para ambos, y los de vB se suben un poco a la parra, a parte de que he leido en demasiados sitios que la versión 3.8.x es muy estable y la gente no va a dar el cambio a la 4. Para mi caso que quiero blog + foro no sé si lo he visto muy bien pero creo que tendría que cogerme el producto SUITE ¿aun sin querer la parte CMS?
Por otro lado, no sé si el foro tendrá buena aceptación o no, o si será algo que dejaré de lado, por ello pregunto: ¿tengo que comprarme obligatoriamente el producto? ¿o puedo iniciar el proyecto y más tarde obtener una licencia? He visto en muchas webs que se puede conseguir estos productos pirata (no voy a hablar de piratería). ¿Podría existir la forma de iniciarme con uno de estos productos y más tarde comprar una licencia sin problemas?
Por último y como dije antes, he visto un foro con blog de vB 3.8.x ¿Podría comprar una licencia para esta versión a vB?
Estas preguntas no te las resuelven en cualquier lado, por ello, ¿qué mejor sitio que éste?
Un saludo, y se agradece la ayuda que pudiera recibir.