Resultados 1 al 17 de 17

La gente, Atrae a la Gente...

Esta es una discusión en el tema La gente, Atrae a la Gente... dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; La gente, Atrae a la Gente... Como cuando vamos a cenar, buscamos lugares donde hayan personas, normalmente si vemos un lugar vacio y con gente, tendemos a ir al que tiene gente. Ya sea por un tema humano que somos seres sociables, o que no nos gusta la soledad, construimos ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado La gente, Atrae a la Gente...

La gente, Atrae a la Gente...

Como cuando vamos a cenar, buscamos lugares donde hayan personas, normalmente si vemos un lugar vacio y con gente, tendemos a ir al que tiene gente. Ya sea por un tema humano que somos seres sociables, o que no nos gusta la soledad, construimos complejos engramas mentales donde justificamos esta conducta diciendo "Si aca hay gente es porque este Restaurante debe ser bueno" o decimos " Aca hay mas rotacion de gente es seguro que la comida es mas fresca" o mas Sabrosa o lo que sea, pero en realidad lo que estamos haciendo es justificar una conducta primitiva que nos hace vivir en sociedad.

Con las comunidades pasa algo similar, ¿cuantas veces uno llego a un FORO mira al pie la cantidad de inscriptos y quizas le da cierta sensacion que no es un lugar donde haya mucha gente (como en el restaurante) y seguimos de largo o no nos permitimos conocer mas en profundidad ese lugar? quizas uds no lo han hecho nunca, pero creanme que hay muchas personas que lo hacen.

Ahora bien, quizas muchas veces cuando comenzamos y levantamos un blog, soportamos algo a los "bots" porque nos aumentan el contador de usuarios, y los detenemos pero no los borramos..., aunque borrarlos definitivamente nos daria estadisticas mas claras de cuantos miembros reales tiene la comunidad, sabemos que "La gente atrae a la Gente"
    y nos cuesta tomar la decicion de borrarlos, sin embargo recientemente tome la decicion de borrarlos y detener totalmente a los bots de la forma que sea, y lo hice tambien porque 3000 miembros en mi comunidad REALES que marque el foro al pie son suficientes para crear cierta confianza para el nicho de mercado al que apunto, y me gusta mucho la sinceridad.

Ahora bien, me encontre en este foro con una funcionalidad que me encanto... y pego la imagen para que pueda ser visualizada por todos:

Esa funcionalidad permite que la gente que llega al foro vea una gran cantidad de personas ACTIVAS en las ultimas 48 Hs y a diferencia de un Restaurante o un Bar, 48 Hs es como estar Presentes, y genera un efecto similar y porque no mejor que el de la cantidad de miembros registrados y mas aun para las comunidades tecnicas donde a veces hay MUCHOS miembros LECTORES, pero pocos que POSTEAN.

Es una funcionalidad que TODOS deberiamos colocarle a nuestra comunidad.

En resumen mi consulta es:
    Es algo propio del vB4? o es un Hack?
    De ser de algo intrisico al Vb4 donde la habilitaron?
    De ser un Hack, serian tan amables de decime cual usaron?

Gracias!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Visitas-Ultimas-48Hs.png  
    Última edición por DMGLA; 24/04/2010 a las 21:05
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

2. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

Jhonnyf (24/04/2010)

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: La gente, Atrae a la Gente...

Hola,

Cita Iniciado por DMGLA Ver mensaje
    En resumen mi consulta es:
    Es algo propio del vB4? o es un Hack?
    - No es propio, es un hack.
    De ser de algo intrisico al Vb4 donde la habilitaron?
    - No es propio es un hack.
    De ser un Hack, serian tan amables de decime cual usaron?
    - Con mucho gusto aqui lo tienes para vB4: VSa - Visitors In Last X Hours - vBulletin.org Forum

Gracias!!
    A la orden.

Igual puedes seleccionar por mas horas, sea por 24 horas, por 12, etc.

Saludos!

Última edición por Rafael; 24/04/2010 a las 19:54

4. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (24/04/2010)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

--off topic--

porque salimos todos en Strike? (tachados)

que navegador usas?, o usas esos sistemas que cambian el CSS de las webs que visitas?

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Por cierto que navegador usas? Porque veo que en el screenshot que pones todos los usernames estan con un strike o.O

Saludos.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    --off topic--

porque salimos todos en Strike? (tachados)

que navegador usas?, o usas esos sistemas que cambian el CSS de las webs que visitas?
    Cita Iniciado por Rafael Ver mensaje
    Por cierto que navegador usas? Porque veo que en el screenshot que pones todos los usernames estan con un strike o.O

Saludos.
    Disculpen mi ignorancia... me preguntan a mi?

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

- Con mucho gusto aqui lo tienes para vB4: VSa - Visitors In Last X Hours - vBulletin.org Forum
    Gracias Rafael por tu aporte.

Como diria Anibal en Brigada "A" - "Me encanta cuando un plan se concreta"
    Soy un poco grande creo que aqui para el promedio de edad, sepan disculpar quien no comprenda el comentario.

Ya esta funcionando en mi Comunidad, la verdad que fue muy facil....

Pero voy por mas... en esta comunidad esta en castellano, y busque por todos lados si era parametrizable el texto superior y no lo encontre...
    es altamente probable que alguien lo tenga traducido, de se asi, y llega a leer este tema y es tan gentil y amable de proporcionarlo sera muy agradecido.

APROVECHO para dejar CONSTANCIA que ese Hack me funciono PERFECTAMENTE en vB4 VSa - Visitors In Last X Hours - vBulletin.org Forum

Última edición por DMGLA; 24/04/2010 a las 21:04

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Disculpen mi ignorancia... me preguntan a mi?
    Si es a tí, porque en el screenshot del primer post los usuarios aparecen con el nombre tachado por eso preguntabamos que navegador usas o si sabias porque se ve de esa manera el foro, es raro que se vea asi.

Gracias Rafael por tu aporte.

Como diria Anibal en Brigada "A" - "Me encanta cuando un plan se concreta"
    Soy un poco grande creo que aqui para el promedio de edad, sepan disculpar quien no comprenda el comentario.

Ya esta funcionando en mi Comunidad, la verdad que fue muy facil....

Pero voy por mas... en esta comunidad esta en castellano, y busque por todos lados si era parametrizable el texto superior y no lo encontre...
    es altamente probable que alguien lo tenga traducido, de se asi, y llega a leer este tema y es tan gentil y amable de proporcionarlo sera muy agradecido.

APROVECHO para dejar CONSTANCIA que ese Hack me funciono PERFECTAMENTE en vB4 VSa - Visitors In Last X Hours - vBulletin.org Forum
    Ya te paso las frases traducidas, todo es posible traducirse.

Y yo si entendi el comentario

10. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (24/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Ah!!! no entendia bien..

Uso el Mozilla Firefox, pero es posible que el tema este relacionado a que tengo habilitado un programa llamado SeoQuake.

Soy algo aficionado al DOMAINING esa herramienta me permite ver entre otras cosas ni bien se carga cualquier sitio el PR (Page Rank) que tiene, La fecha de compra, vencimiento, de quien es, si tiene sitemap instalado o no, si esta publicado en los marcadores sociales mas importantes, etc.etc.etc. y entre otras cosas me permite ver tachados los enlaces de un sitio que estan en modalidad NO FOLLOW, eso me permite por ejemplo saber si estoy en un blog que al postear algo en enlace del sitio al que haga referencia sera tomado o no como un enlace entrante para mi, y de ser asi me esfuezo mas en escribir un articulo bueno para que la referencia hacia el sitio no sea eliminada y ese aporte se me es "pagado" con un enlace entrante a mis sitios" de alguna forma eso a la distancia me va mejorando el posicionamiento de ciertos blogs o sitios que tengo.

Pero no lo hago solo por eso, es que la herramienta me gusta y me brinda otras informaciones que me gusta ver como palabras mas usadas de un sitio, Metatags, etc.etc.etc.

Evidentente la funcionalidad de ver los enlaces nofollow esta interfiriendo con algo en la grabacion de mis temas y post.

Saludos!!

Última edición por DMGLA; 24/04/2010 a las 21:48

12. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

Rafael (24/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Ya te paso las frases traducidas, todo es posible traducirse.
    Ok, pero recuerda que soy muy novato y no se donde colocar las fraces traducidas...
    y si hay que hacerlo via una sentencia SQL en la base de datos, no tengo idea de como aplicarlo. Asique te agradezco tu colaboracion, pero ten en cuenta esmerarte en explicarme esas otras cosas si son necesarias.

Abrazo!!

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Ah!!! no entendia bien..

Uso el Mozilla Firefox, pero es posible que el tema este relacionado a que tengo habilitado un programa llamado SeoQuake.

Soy algo aficionado al DOMAINING esa herramienta me permite ver entre otras cosas ni bien se carga cualquier sitio el PR (Page Rank) que tiene, La fecha de compra, vencimiento, de quien es, si tiene sitemap instalado o no, si esta publicado en los marcadores sociales mas importantes, etc.etc.etc. y entre otras cosas me permite ver tachados los enlaces de un sitio que estan en modalidad NO FOLLOW, eso me permite por ejemplo saber si estoy en un blog que al postear algo en enlace del sitio al que haga referencia sera tomado o no como un enlace entrante para mi, y de ser asi me esfuezo mas en escribir un articulo bueno para que la referencia hacia el sitio no sea eliminada y ese aporte se me es "pagado" con un enlace entrante a mis sitios" de alguna forma eso a la distancia me va mejorando el posicionamiento de ciertos blogs o sitios que tengo.

Pero no lo hago solo por eso, es que la herramienta me gusta y me brinda otras informaciones que me gusta ver como palabras mas usadas de un sitio, Metatags, etc.etc.etc.

Evidentente la funcionalidad de ver los enlaces nofollow esta interfiriendo con algo en la grabacion de mis temas y post.

Saludos!!
    Ahhh, interesante herramienta, esa es la causa del tachado de los links. Gracias por explicarlo.

Ok, pero recuerda que soy muy novato y no se donde colocar las fraces traducidas...
    y si hay que hacerlo via una sentencia SQL en la base de datos, no tengo idea de como aplicarlo. Asique te agradezco tu colaboracion, pero ten en cuenta esmerarte en explicarme esas otras cosas si son necesarias.

Abrazo!!
    Es raro que no puedo descargar el lenguaje...

Bueno te enseño como traducirlo:
    Anda a esta dirección:
    Código:
    http://www.url-de-tu-foro.com/admincp/phrase.php?do=search
    Ahi busca por el contenido de la frase que quieras cambiar seria algo así como:
    Users active in the past

Ahí cambia ese nombre dándole clic en Editar en el botón a la derecha de la frase, si tienes el idioma español instalado te aparecerá abajo una caja de texto que dirá Traducción para -Nombre del Idioma- entonces en esa caja traduce la frase a esto:
    Usuarios activos en las últimas {1} horas

El {1} es una variable que contiene la hora en las opciones del plugin por eso se deja como variable y no se le da un valor fijo.

Saludos.

15. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (25/04/2010)

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Lo tengo traducido, así es que lo voy a publicar en la sección correspondiente, aunque casi no merece la pena, ya que son cuatro frases más o menos.

Si no puedes descargar el archivo de idioma, posiblemente es porque lo tendrás traducido en el idioma original. ¿No descarga nada o descarga un archivo sin frases?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

17. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcloud por este útil mensaje:

DMGLA (25/04/2010), Rafael (25/04/2010)

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Lo tengo traducido, así es que lo voy a publicar en la sección correspondiente, aunque casi no merece la pena, ya que son cuatro frases más o menos.

Si no puedes descargar el archivo de idioma, posiblemente es porque lo tendrás traducido en el idioma original. ¿No descarga nada o descarga un archivo sin frases?
    Mas bien, descargo el archivo del vSA pero viene vacío, contiene las variables adentro pero no el contenido traducido

Eso es lo que me extraña.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Ahhh, interesante herramienta, esa es la causa del tachado de los links. Gracias por explicarlo.

Es raro que no puedo descargar el lenguaje...

Bueno te enseño como traducirlo:
    Anda a esta dirección:
    Código:
    http://www.url-de-tu-foro.com/admincp/phrase.php?do=search
    Ahi busca por el contenido de la frase que quieras cambiar seria algo así como:
    Users active in the past

Ahí cambia ese nombre dándole clic en Editar en el botón a la derecha de la frase, si tienes el idioma español instalado te aparecerá abajo una caja de texto que dirá Traducción para -Nombre del Idioma- entonces en esa caja traduce la frase a esto:
    Usuarios activos en las últimas {1} horas

El {1} es una variable que contiene la hora en las opciones del plugin por eso se deja como variable y no se le da un valor fijo.

Saludos.
    Te agradezco de sobremanera la explicacion, de no ser porque mcloud comenta que lo consigue traducido, intentaria aplicar lo que dices. Si bien estoy enfocado en aprender mucho mas "desde lo tecnico" el uso y administracion del vBulletin y tu explicacion va perfectamente dirigida a mi objetivod de este año, el tiempo me apremia en otras actividades y atenta un poco con la ejecucion de tus claros pasos a seguir, por lo que esperare a mcloud si no lo sube en breve aplicare tus indicaciones, Gracias!!

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Por favor Mcloud, se que tienes decenas de cosas para hacer, solo te pido que me avises cuando este disponible este archivo,
    Very Gracias!!

Saludos!!

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Por favor Mcloud, se que tienes decenas de cosas para hacer, solo te pido que me avises cuando este disponible este archivo,
    Very Gracias!!

Saludos!!
    Acá está: VSa - Visitors In Last X Hours - vBSoporte

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Excelente....
    Una pregunta...
    Debo desinstalar el otro Hack e instalar este?
    O marcando la opcion "Permitir Sobreescritura" y ofreciendo el nuevo y unico archivo que conforma este hack es suficiente?

Saludos!!

Perdon se que es muy, muy novata esta consulta, pero bueno... estoy aprendiendo y no quiero hacer macanas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Permitir-sobreescritura.png  
    Última edición por DMGLA; 25/04/2010 a las 22:11

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Es el mismo hack. por lo que sólo hay que reinstalar sobreescribiendo.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Thumbs up

Bueno me respondo a mi mismo...

Si DMGLA, asi debes hacerlo.!!!!

No me aguante... cerrar el circuito.. jajaj!!!

Bueno quiero confirmar entonces que el Hack funciona para vB4 y en castellano sin problemas.

Saludos!!
    ------ Editado ------
    Uh!! posteamos juntos Mcloud...
    Gracias!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg