Buenas, lo primero quería saludar a todos y decir que acabo de llegar y me alegro mucho de haber encontrado este sitio, pues creo que me va a hacer mucha falta...
Y después, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.... resulta que aún no tengo el foro, estoy en vías de comprarlo, y mi problema, básicamente es que aunque tengo claro el tema del pago de la licencia y demás, no tengo claro como recibo lo que compro... los archivos, o en fin, todo el tema que no sé si es en el correo que yo doy o es de alguna otra forma, y como eso no lo veo claro por ningún sitio, me gustaría tenerlo todo claro antes de pagar.
Otro tema es el idioma, como veo que va todo en inglés, imagino que si compro el foro, el panel de administración será en el idioma que yo solicite, no? O (como he visto en algunos hilos más abajo) hay que instalar traducciones de todo? O alguien me puede decir como va eso?
Además, mi foro iría dirigido a un público internacional, por lo que me interesa que pueda estar en varios idiomas para los usuarios.
En fin, espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano y un saludo.