Hola amigos.... quiero preguntar si conocen la manera de limitar los comentarios a maximo 5 por hora en un foro en especifico ya que sino me spammean con tal de ver el contenido de los links....o sea de ser posible un hack q limite un maximo de comentarios en x tiempo....

Otra pregunta quisiera saber si existe manera de esconder los links y que solo lo puedan ver ej usuarios q hayan creado x cantidad de temas en el foro y no solo usuarios q dejaron un comentario...... les cuento q estoy usando el hide hack resurrection pero este te deja ver los links con la cantidad de comentarios q le pones Ej yo quiero esconder el link y solo mostrarlo a usuarios q hayan aportado 20 temas en el foro y no a usuarios q dejaron 20 comentarios......pongo el hide en 20 y deja entrar a cualquiera sin importar si son 20 comentarios o 20 aportes.....

Espero q se entiendan las 2 preguntas ya que son de vital importancia por el tema del q trata mi foro y de seguir asi sin poder solucionar estos 2 inconvenientes no sabre como seguir adelante!!!

Saludos y los felicito por sta magnifica comunidad!!!

Aclaro uso vbulletin 4.0.3