Resultados 1 al 5 de 5

Importar contenido de joomla

Esta es una discusión en el tema Importar contenido de joomla dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas, Estoy muy interesado en migrar desde joomla 1.0.15 a la Suite d VB4. El caso es que sería vital poder importar el contenido de joomla (los artículos) en VB4. ¿Sabe alguien si existe alguna herramienta para esta tarea? Saludos y gracias. Temas Similares: Permisos para ver contenido de un ...

Usuario
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Question Importar contenido de joomla

Buenas,

Estoy muy interesado en migrar desde joomla 1.0.15 a la Suite d VB4. El caso es que sería vital poder importar el contenido de joomla (los artículos) en VB4. ¿Sabe alguien si existe alguna herramienta para esta tarea?

Saludos y gracias.

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Importar contenido de joomla

hasta donde se hay puentes solo para los registros ( tener los usuarios registrados tanto en joonla como en vbulletin) y algunos modulos para mostrar ultimos post de vbulletin en joomla ,etc pero para pasar los articulos de joomla al cms de vbulletin nada de nada

pd: joomla como cms es por lejos mejor que el cms de vbulletin , te recomiendo solo usar el puente...y actualizar joomla a la ultima version (1.5.15)

Usuario
    Gracias
    7
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias dracocxn, pero qué puente conoces entre joomla 1.5 y vb4 fiable?

Saludos.

4. El siguiente usuario ha agradecido a sgbmad por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Estoy usando el jfusion 1.2.4 sin ningun problema ( este no solo es un puente para vbulletin también trabaja con phpbb3 ,smf,etc) lo recomiendo 100% es muy estable y sus desarrolladores se encuentran siempre en continua mejora ya anunciaron su futura version 2.0 , sin duda lo mejor en este apartado para la convivencia de joonla con vbulletin(creo que con la version 4 de vbulletin aun hay ciertas limitaciones , pero de la forma que yo lo utilizo no mi las ha mostrado)

pd: es un poco engorroso configurar en un principio el jfusion pero existen muchas guias en internet pero una ves terminado pues la gloria jejejeje

Usuario
    Gracias
    7
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias Dracocxn, lo miraré ;-)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg