Resultados 1 al 5 de 5

Lío de reputaciones

Esta es una discusión en el tema Lío de reputaciones dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Necesito una manita para configurar los valores, porque lo activé hace poco y casi todos los usuarios, aunque tengan menos de 20 post, tienen todas las rayitas verdes encendidas :-S Opciones de reputación de usuario En reputación predeterminada para los que se registran, tengo puesto un 1 Número de Calificación ...

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 68 veces en 55 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Lío de reputaciones

Necesito una manita para configurar los valores, porque lo activé hace poco y casi todos los usuarios, aunque tengan menos de 20 post, tienen todas las rayitas verdes encendidas :-S

Opciones de reputación de usuario
    En reputación predeterminada para los que se registran, tengo puesto un 1
    Número de Calificación de Reputación a Mostrar: 5
    Poder de Reputación de Administradores: 10
    Factor de Fecha de Registro: 250
    Factor Conteo de Mensajes: 100
    Factor de Puntos de Reputación: 500
    Conteo Mínimo de Mensajes: 10
    Conteo Mínimo de Reputación: 5
    Límite Diario de Clics de Reputación: 10
    Esparcimiento de Reputación en Usuarios: 10

No está bien que tengan tantas rayitas verdes uno que no hace nada como un moderador, por ejemplo.

Es un foro donde la gente no consigue nunca tener muchos post, porque los vamos borrando cada dos meses, qué valores me aconsejáis?

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Lío de reputaciones

Hola Duditas.

Yo te recomiendo:

Número de Calificación de Reputación a Mostrar: 5
    Poder de Reputación de Administradores: 10
    Factor de Fecha de Registro: 365
    Factor Conteo de Mensajes: 1000
    Factor de Puntos de Reputación: 100
    Conteo Mínimo de Mensajes: 50
    Conteo Mínimo de Reputación: 10
    Límite Diario de Clics de Reputación: 10
    Esparcimiento de Reputación en Usuarios: 20

Y para que los cambios surtan efecto: Mantenimiento -> Actualizar contadores -> Reconstruir reputación.

Andrés Durán / Crawlability Inc.
    vBSEO Support Engineer

3. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andrés por este útil mensaje:

Duditas (10/12/2010), Jhonnyf (10/12/2010), myFiesta (10/12/2010), Raulin (10/12/2010)

Usuario Avatar de myFiesta
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Hasta ahora no me había animado a activar esta funcionalidad. Ahora que habeis explicado como va, voy a probarla a ver que tal.

Por cierto qué bueno verte por aquí Andrés.

EDITO: Ya lo tengo activado, pero no sé si esta configuración es la mejor, ya que en estos momentos todos los usuarios tienen la misma rayita verde. vale que por el momento casi todos tenemos pocos mensajes, pero al menos los supermoderadores podríamos tener algo más. Teniendo en cuenta, que al principio no vamos a tener muchisimos mensajes, qué configuración nos recomendarías para que haya algo ms de diferencia en las rayitas?

Por cierto, si quiero ver la reputación (en número, no solo rayas) de cada usuario donde hay que hacerlo?

Última edición por myFiesta; 10/12/2010 a las 03:29

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

Andrés!! qué alegría leerte!!! =)))

He cambiado todo como me has dicho, ahora los usuarios con pocos post tienen sólo una rayita, pero me he fijado en que uno de los colaboradores, con 395 mensajes, registrado desde marzo del 2009 tiene sólo una rayita también y al poner el ratón encima de ella me dice que a *** no se le puede calificar en este momento.
    Igual ha pasado con uno de los moderadores con 1.151 mensajes y registrado en agosto del 2007

Esas dos personas en concreto, antes de hacer los cambios y de actualizar el contador, tenían todas las rayitas encendidas. Cuando se vean mañana me matan :-S

PD: Por cierto, he querido darte reputación en tu respuesta, pero me dice "Tú no puedes dar Reputación al mismo tema dos veces." Y es la primera vez que pincho aquí el botoncito de la reputación desde que me registré xD

Última edición por Duditas; 10/12/2010 a las 23:06

Gracias
    83
    Poder de Credibilidad
    3

Hoy de nuevo aparecen casi todos con todas las rayitas verdes encendidas. Se habrán contagiado del espíritu navideño? :S
    Yo no he tocado nada, así que voy a tener que reafirmarme en que mi foro está embrujado y hace cosas muuuy raras xDD

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg