Resultados 1 al 4 de 4

Me conviene actualizarme a esta version

Esta es una discusión en el tema Me conviene actualizarme a esta version dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola yo tengo la version de vbulletin 3.8, estuve horas armando mi foro en base a esta version del sistema, plantilla, hack, foros, etc. Personalmente lo que mas me costo fue la plantilla ya que queria que quede igual a una que uso en Wordpress (sistema de blog). Ahora me ...

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Me conviene actualizarme a esta version

Hola yo tengo la version de vbulletin 3.8, estuve horas armando mi foro en base a esta version del sistema, plantilla, hack, foros, etc.

Personalmente lo que mas me costo fue la plantilla ya que queria que quede igual a una que uso en Wordpress (sistema de blog).

Ahora me conviene actualizarme a esta version?

Ya que tendria que rediseñar todo el foro nuevamente, traspasar base de datos y muchos laburos mas.

Ademas que esta version no se que tantas novedades ofrece respecto a la 3.8 para decidir emigrar.

Saludos

Temas Similares:
    Boca Juniors mi pasión

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Me conviene actualizarme a esta version

En escencia es lo mismo y actualizar te dará algunas funciones más pero para eso espera la version GOLD (no instales el beta aun)

En cuanto a tus temas, post y demas no tendrás problema con la actualización pero si con las plantillas ya que esta version usa un sistema diferente y por tanto ninguna de la serie 3.x te va a servir

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Entonces seguire con la 3.8, muchisimas gracias

Boca Juniors mi pasión

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

yo tambien te sugiero lo mismo y cuando ya lanzen la gold averigua si tu host tiene los requerimientos necesarios para funcionar con vbulletin 4.x ya que por ahi otro usuario quedo inutilizado con su host ya que no le servia para dicha version.

PD: Dices haber pasado horas modificando cosas, bueno si actualizas perderas dichas modificaciones ya que el sistema vb 4.x es totalmente distinto a cualquier version anterior.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg