Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Me estan volviendo loco.... Hablo de los Spamers "Help" AKISMET

Esta es una discusión en el tema Me estan volviendo loco.... Hablo de los Spamers "Help" AKISMET dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Cita: Iniciado por Rafael Soluciones Simples y Definitivas: 1- Habilita Akismet 2- Usa vBStopForumSpam para prevenir el registro de Bots. 3- Usa reCaptcha II. Te aseguro que con eso le dirás adiós a los bots. Saludos. Bueno le cuento al final como va el tema... Mi mayor problema era que ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Me estan volviendo loco.... Hablo de los Spamers "Help

Cita:
    Iniciado por Rafael
    Soluciones Simples y Definitivas:

1- Habilita Akismet
    2- Usa vBStopForumSpam para prevenir el registro de Bots.
    3- Usa reCaptcha II.

Te aseguro que con eso le dirás adiós a los bots.

Saludos.

Bueno le cuento al final como va el tema...

Mi mayor problema era que tenia registros de bots similares a este:

Email : geraab@erser.com.ru
    Homepage :
    Cupleaños: December 6, 1984

Nombre y Apellido : 123456
    Origen : PFI
    Pais de Residencia : Montreal
    y solo paraba a los bots teniendo el foro MODERADO, por lo que era un suplicio borrar todos los dias casi 50 registros sin borrar los buenos y aceptarlos

El primer paso que di fui habilitar AKISMET no note mejoras en cuanto a la reduccion de registros de estos bots.

Luego implemente el reCAPTCHA y hace 4 dias que solo lograron registrarse 2 Bost

Ahora me faltaria aplicar esto otro recomendado por RAFAEL

2- Usa vBStopForumSpam para prevenir el registro de Bots.

pero no lo encuentro para vB4.

El tema es que aun tengo el foro MODERADO hasta no lograr que por varios dias no se registren este tipo de bots. Salvo que sean registros MANUALES.

Mi pregunta es:
    Alguien puede decirme si vieron ese vBStopForumSpam para prevenir el registro de Bots. para vB4?

Gracias!!
    y vamos muy bien...

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: Me estan volviendo loco.... Hablo de los Spamers "Help

Cita Iniciado por DMGLA Ver mensaje
    Mi pregunta es:
    Alguien puede decirme si vieron ese vBStopForumSpam para prevenir el registro de Bots. para vB4?
    vbStopForumSpam - vBulletin.org Forum

3. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (05/05/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Hola Rafael...
    Ayer mirando Hacks en Vbulleting.org - Vbulleting Resources and Information.This website is for sale! me quede hasta las 2 de la mañana. y lo habia encontrado y me disponia hoy a entrar en la 3er fase instalandolo. Te agradezco tu esfuerzo y tiempo en ayudarme, lastima que hicimos la misma actividad juntos.

Bueno, les comento a todos.

Hoy comienzo la 3er Fase

La primera fue instalar AKISMET, y no pude percibir cambios, es decir quizas mejoro un poco pero seguia teniendo muchos registros diarios de bots.
    La segunda fue colocar el reCaptcha y bajo a solo 3 registros en los ultimos 4 dias
    Pero obviamente eso no me permite aun eliminar el tema de MODERACION, ahora voy a colocar vbStopForum y les cuento los logros que obtenga. No obstante luego de hacerlo y probarlo por varios dias, voy a intentar sacar el recaptcha de doble palabra, porque para novatos y pricipiantes ese reCaptcha los abruma y espanta a ver si consigo igualmente los buenos resultados sin el reCaptcha o ver si me dicen cual usaron en este foro que pide elegir una imagen que me parece mas simple para nuevas personas que no saben registrarse en foros.

Rafa.. una consulta esta la traduccion de este vbstopforum aqui en la comunidad? si es asi, me podrias guiar que no la encontre? Recuerda que para vb4.

Otra consulta, en las instrucciones dice de configurar luego de la instalacion la pagina y no logro comprenderla bien, podras contarnos como la tenes configurada vos?

Gracias!!

Última edición por DMGLA; 05/05/2010 a las 10:37
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Ese plugin viene preconfigurado así que lo mejor es no tocar nada

Solo sube los archivos al FTP, sube el producto en vB y listo.

De igual manera no es necesario usar idiomas o traducciones porque no es necesario reconfigurarlo

Saludos.

6. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

DMGLA (05/05/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Ok Rafa...
    Lo deje asi...
    Ahora otro comentario o consulta, porque lo lei muy tarde anoche y ahora que veo el hack no logro comprender lo que lei o interprete..

Lei algo asi como que este Hack accede a una base de datos donde estan las IP de los sitios que lanzan bots.
    Que no hace falta conlocar un codigo de API y que ese sitio o base de datos se alimenta de los Nros de IP de todos los que usan el hack (Es asi?) si es asi, como les informo yo de cuando un bots logra vulnerar los sistemas que ese Nro de IP es un IP de donde provino un bot?
    Hay algun lugar donde yo haga eso o INTERPRETE CUALQUIER COSA.

Saludos!!

Gracias
    84
    Poder de Credibilidad
    5

Ese plugin usa una API que es por decirlo asi una forma de comunciarse de tu foro a sus servidores, entonces cuando alguien se quiere registrar prueba la IP, el Nick, el correo y otras cosas mas para comprobar si es un bot registrado en sus bases de datos, eso se hace de manera automatica, igual para agregar bots ellos comprueban automaticamente con otra forma de medida entre todos los sitios que reportan registros

Saludos.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Bueno quiero traer noticias.

Gracias a la formula RAFEL anti Spam de la fecha que implemente la ultima de las 3 etapas de implementacion y control solo ha pasado las lineas de defensa un bot por semana aproximadamente.

Si bien no lo he comentado hasta hoy, pero hoy quiero traer un ejemplo de un bot que ha pasado a ver si se les ocurre que podemos hacer o que existe para defendernos de este o pensar porque este si pudo pasar las lineas de defensa.

Les dejo aqui una imagen si alguien necesita algun otro dato mas me dice que aun no lo he borrado, obviamente como mi foro esta moderado no pudo postear, pero si hubiera estado liberado algo hubiera introducido, mi intencion es poder sacar la MODERACION como ultima barrera de contencion, pero quiero estar seguro que nadie puede penetrar las defensas.
    Esta es la imagen:

Si me pueden ayudar...
    Gracias!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bots-Que-Cruzo-Las-Lineas.png  

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 33 veces en 27 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por lms de Forovbulletin
    Activando la Gestión del Spam.

vBulletin apoya la gestión de spam a través de los servicios anti-spam Akismet y Typepad. Ambos servicios requieren una clave de API para usarlos. Esta es la manera de obtener las claves.
    1. Akismet -
      Para obtener una clave de Akismet hay que registrarse en una cuenta de Wordpress.com. Esto le dará la clave que debe usar dentro de vBulletin. Después de registrarse vea esta página para obtener instrucciones sobre cómo recuperar la clave:
      Akismet - Obtener la Clave
    2. Typepad -
      Typepad también requiere una clave para ser usado. Para conseguir uno ve a este enlace de aquí:
      Typepad - Obtener la Clave

Una vez que tengas tu clave, es necesario que la introduzcas en tus Opciones de vBulletin en:

Panel de Gestión -> Opciones de vBulletin -> Opciones de vBulletin -> Gestor de Spam -> Clave Anti-Spam de vBulletin Potenciado por Akismet

Nota: Cualquiera de las claves va en el mismo lugar. En la misma página configuras el "Servicio AntiSpam" apropiado. Sólo se puede usar un servicio a la vez.

(Parte del) Artículo Original en inglés en How to Reduce Spam and Registration Bots
    Luego, en Panel de Gestión -> Configuraciones -> Opciones -> Opciones de Registro de Usuarios -> Pones (mira la imagen):

No les interesa verificar el email. Lo normal es que se queden ahí salvo que alguno entre a mano (no es lo normal). Solo con esto no tengo spam en mis foros aunque que te entre un usuario y te haga un post diciendo que precisa moderadores en su foro te puede pasar como a mí.

Te en cuenta que el recapcha o la verificación por imagen, hoy se la salta hasta el lorito, tal y como ocurre con servidores como rapidshare u otros similares, existen programas como jdownloader, rapidleech, etc, que se brincan el recapcha. Es más aconsejable el uso de la verificación de email.

Salud2

Última edición por soylms; 15/05/2010 a las 12:01

11. El siguiente usuario ha agradecido a soylms por este útil mensaje:

Jhonnyf (15/05/2010)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg