Hola a todos,
Soy nuevo en esta comunidad, por lo que aprovecho primero para presentarme y saludar a todo el resto de usuarios.
Hace poco que soy usuario de vBulletin, por lo que aún sigo teniendo muchas dudas respecto su uso. Por lo general estoy bastante contento con el sistema de foros, ya que no he tenido casi ningun problema. Más inconvenientes me ha generado el CMS al que no acabo de cogerle el truco, aunque esa es otra historia.
Mi duda es respecto a la última actualización del vBulletin, la 4.1.0 PL2. Hasta ahora me he movido con la versión 4.0.8 y sus parches, sin graves problemas, eso sí, se supone que permitía configurar con diferentes plantillas los perfiles de los usuarios y nunca supe como.
Ahora me encuentro en la tesitura de actualizar o no a la versión 4.1.0, han pasado unos días y supongo que algunos ya lo habréis hecho. ¿Merece la pena, u os ha dado tantos problemas como las últimas veces?
En mi caso personal, le he hecho unas pocas modificaciones al estilo por defecto, supongo que no será problematicas, podéis verlas si queréis en -> www.myfiesta.com
¿Creeis que me darán problemas?
Por último, nunca hasta ahora he actualizado el foro, si es posible, ¿me podeis remitir a algun post donde hayais explicado previamente el proceso?
Gracias y un saludo