Resultados 1 al 4 de 4

mi código BB no puede ser adecuadamente formado

Esta es una discusión en el tema mi código BB no puede ser adecuadamente formado dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; esta version 4.1 me está sacando canas verdes!! ojala alguien me pueda iluminar con este problema, resulta que nuca habia batallado en colocar los bbcodes, hasta ahora que actualizamos a 4.1. Resulta que le estoy cambiando el diseño a nuestro reproductor de videos, asi que sustitui el que teniamos por ...

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado mi código BB no puede ser adecuadamente formado

esta version 4.1 me está sacando canas verdes!!

ojala alguien me pueda iluminar con este problema, resulta que nuca habia batallado en colocar los bbcodes, hasta ahora que actualizamos a 4.1.

Resulta que le estoy cambiando el diseño a nuestro reproductor de videos, asi que sustitui el que teniamos por un nuevo codigo, el problema vien al momento de guardar los cambios ya que me salta este mensaje: El siguiente código BB sustitución no puede ser adecuadamente formado. Todos los atributos HTML debe estar entre comillas dobles.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  bb.jpg
Vistas: 5
Tamaño:  69,0 KB (Kilobytes)
ID: 652
    Si notan, me resalta la palabra PARAM en negritas.

ya revize el codigo una y otra vez y pues aun no encuentro el problema, incluso si coloco el codigo original en el bbcode si me muestra correctamente el reproductor, pero al sustituir el valor del FILE por el parametro {param} pos he ahi donde se origina esta catastrofe .

entonces, alguien sabe porque esta nueva version de 4.1 me provoca este error?, o que detalle estoy pasando en alto?, aqui les dejo mi codigo por si alguien me quiere hacer el favor de checarlo, gracias!!

Código:
    <embed type="application/x-shockwave-flash" id="single2" name="single2" src="/TV/Audio/player.swf" width="570" height="420" bgcolor="undefined" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" wmode="transparent" flashvars="file={param}&image=http://www.monclovacaliente.com/TV/Channel.gif&skin=/TV/Audio/Skins/fs40.zip&plugins=/TV/Audio/Plugins/newsticker-1.swf&newsticker.text=Gracias a tus donaciones subsiste Monclova Caliente, no dejes de apoyarnos!!&newsticker.link=www.monclovacaliente.com/forum&&controlbar=over&dock=false"/></embed>

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: mi código BB no puede ser adecuadamente formado

prueba cambiando las comillas dobles por simples, y si no funciona, pueba poniendo \ antes de las comillas, aqui te lo dejo:

comilla simple:
    Código:
    <embed type='application/x-shockwave-flash' id='single2' name='single2' src='/TV/Audio/player.swf' width='570' height='420' bgcolor='undefined' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='true' wmode='transparent' flashvars='file={param}&image=http://www.monclovacaliente.com/TV/Channel.gif&skin=/TV/Audio/Skins/fs40.zip&plugins=/TV/Audio/Plugins/newsticker-1.swf&newsticker.text=Gracias a tus donaciones subsiste Monclova Caliente, no dejes de apoyarnos!!&newsticker.link=www.monclovacaliente.com/forum&&controlbar=over&dock=false'/></embed>
    con el Slash
    Código:
    <embed type=\"application/x-shockwave-flash\" id=\"single2\" name=\"single2\" src=\"/TV/Audio/player.swf\" width=\"570\" height=\"420\" bgcolor=\"undefined\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\" wmode=\"transparent\" flashvars=\"file={param}&image=http://www.monclovacaliente.com/TV/Channel.gif&skin=/TV/Audio/Skins/fs40.zip&plugins=/TV/Audio/Plugins/newsticker-1.swf&newsticker.text=Gracias a tus donaciones subsiste Monclova Caliente, no dejes de apoyarnos!!&newsticker.link=www.monclovacaliente.com/forum&&controlbar=over&dock=false\"/></embed>

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

vanbasten (20/01/2011)

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

gracias jonnyf por la respuesta pero lamentablemente tampoco me funciona, me sigue apareciendo el mismo mensaje que expuse arriba, creo que voy a tener que pedir reembolso de la licencia

ya intente con los valores que me diste, tambien sustitui este simbolo & por este otro ;
    ,ya tambien quite el {param} y le puse {option}, ya experimente probando otra clase de bbcodes y funciona bien pero este del reproductor nada.

y es que el codigo esta correcto, pero no se porque no me lo quiere aceptar el sistema, y para colmo, tampoco me quiere aceptar el anterior codigo que tenia y que funcionaba a la perfeccion antes de hacer la edicion, por mas que le doy vueltas al asunto no se como remediarlo, ya que ultimamente no he editado nada de las plantillas y ni mucho menos instalado productos, incluso hace dias hice un bbcode del sitio ziggyshare para ponerlo como ejemplo a un usuario de este foro y no tuve ninguna clase de problemas, asi que no se porque de repente me pasa esto, alguna otra idea antes de irme mejor a blogger.com (sarcasmo)???

Última edición por vanbasten; 20/01/2011 a las 23:05

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Pasame tu codigo BBCODE o por MP y lo testeo en un foro de pruebas

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg