esta version 4.1 me está sacando canas verdes!!
ojala alguien me pueda iluminar con este problema, resulta que nuca habia batallado en colocar los bbcodes, hasta ahora que actualizamos a 4.1.
Resulta que le estoy cambiando el diseño a nuestro reproductor de videos, asi que sustitui el que teniamos por un nuevo codigo, el problema vien al momento de guardar los cambios ya que me salta este mensaje: El siguiente código BB sustitución no puede ser adecuadamente formado. Todos los atributos HTML debe estar entre comillas dobles.
ya revize el codigo una y otra vez y pues aun no encuentro el problema, incluso si coloco el codigo original en el bbcode si me muestra correctamente el reproductor, pero al sustituir el valor del FILE por el parametro {param} pos he ahi donde se origina esta catastrofe.
entonces, alguien sabe porque esta nueva version de 4.1 me provoca este error?, o que detalle estoy pasando en alto?, aqui les dejo mi codigo por si alguien me quiere hacer el favor de checarlo, gracias!!
Código:<embed type="application/x-shockwave-flash" id="single2" name="single2" src="/TV/Audio/player.swf" width="570" height="420" bgcolor="undefined" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" wmode="transparent" flashvars="file={param}&image=http://www.monclovacaliente.com/TV/Channel.gif&skin=/TV/Audio/Skins/fs40.zip&plugins=/TV/Audio/Plugins/newsticker-1.swf&newsticker.text=Gracias a tus donaciones subsiste Monclova Caliente, no dejes de apoyarnos!!&newsticker.link=www.monclovacaliente.com/forum&&controlbar=over&dock=false"/></embed>![]()