Resultados 1 al 5 de 5

Necesito ayuda, gracias.

Esta es una discusión en el tema Necesito ayuda, gracias. dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola amigos me presento. Me llamo Jose, vivo en Sevilla y soy diseñador de paginas web en joomla. Ante todo daros la enhorabuena por el foro, es genial, y hay absolutamente de todo y esta completisimo. Pero soy muy novato en esto de vbulletin, y os planteo una duda que ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Necesito ayuda, gracias.

Hola amigos me presento.
    Me llamo Jose, vivo en Sevilla y soy diseñador de paginas web en joomla.
    Ante todo daros la enhorabuena por el foro, es genial, y hay absolutamente de todo y esta completisimo.
    Pero soy muy novato en esto de vbulletin, y os planteo una duda que para mí, se me está haciendo todo un mundo.

Mi duda es: tengo un foro vbulletin en 3.6 si no me equivoco. Tengo la actualizacion comprada. Como lo actualizo sin perder nada? (usuarios, post, categorias... etc)

Muchisimas gracias de antemano, espero aportar algo si a alguien le hace falta con joomla o con algo de diseño.

Un abrazo

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda, gracias.

Actualizarlo es tan igual como cualquier otro script

Subes los nuevos archivos al hosting y vas a la ruta

Código:
    tuweb.com/install/upgrade.php
    con eso actualizas la base de datos

pero siempre por seguridad, haz copia de la base de datos y de archivos para que en caso falles en algo, lo reviertas

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Muchisimas gracias, lo intentaré. Ya te cuento por aquí que tal mi experiencia con vBulletin y su actualizacion

un abrazo

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Estoy en un pozo sin fondo....
    No tengo ni idea de como hacerlo!

La cuestion en sí:
    - Un foro tiene la version de vBulletin 3.6, y la quiero actualizar a la ultima V4.1 que compré en la web oficial.
    Como hago para actualizar sin perder los usuarios y post? tengo mucho lio con la base de datos, cual es la forma de hacerlo por pasos?

Muchisimas gracias de antemano!

PD: estoy desesperao ya

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Nunca he actualizado pero me imagino que debe ser algo así, te descargas los archivos de vbulletin 4.1 desde el área de miembros, los subes y reemplazas por los ya existentes por ftp, y accedes a esta URL: http://miweb.com/install/upgrade.php y como cuando instalas vbulletin me imagino que también te saldrán una serie de pasos que debes cumplir.

Así actualizas, y claro antes de esto tienes que hacer un backup de la db por si surgen algún problema, y creo que con actualizar no se van a borrar ningún tema ni los usuarios.

6. El siguiente usuario ha agradecido a Cmsqvl por este útil mensaje:

Jhonnyf (29/12/2010)

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg