Hola! Gente soy nuevo!
Necesito el nombre de algunas variables en vbulletin 4, para implementar en una pagina personalizada
Necesito el Username y el link del perfil del mismo!
Gracias de antemano!
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Necesito variables! dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola! Gente soy nuevo! Necesito el nombre de algunas variables en vbulletin 4, para implementar en una pagina personalizada Necesito el Username y el link del perfil del mismo! Gracias de antemano! Temas Similares: ¿Eliminar variables ahorra consultas? Ayuda con usar vB variables en mi mod? ayuda variables usuario y ...
Hola! Gente soy nuevo!
Necesito el nombre de algunas variables en vbulletin 4, para implementar en una pagina personalizada
Necesito el Username y el link del perfil del mismo!
Gracias de antemano!
Temas Similares:
Las variables de datos de los usuarios en plantillas (vbulletin 4):
y si estas en un archivo PHP:Código HTML:Literalmente: {vb:raw bbuserinfo.username} como condicional: <vb:if condition="$bbuserinfo['username']">
aqui hay una listaCódigo PHP:$vbulletin->userinfo['username']
Lista de Variables disponibles en $bbuserinfo ($vbulletin->userinfo[])
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
kok86 (13/02/2012)
hola Jhonnyf! la variable en la plantilla me funciona perfecto, pero en el php no pasa nada.
LA estoy probando aca:
$templater->register('navbar', $navbar); //registramos el navbar que hemos creado basado en nuestro arbol
$templater->register('pagetitle', $pagetitle); //registramos la variable $pagetitle con el nombre de pagetitle dentro de las plantillas
$templater->register('mensaje', 'mensajeeeeeeeeeeeeee'); //registramos un mensaje con el nombre de mensaje dentro de las plantillas
$vbulletin->userinfo['username'];
Ahi me la debería mostrar arriba de todo, osea fuera de la pagina, pero no pasa nada, q estoy haciendo mal?
Ese sería un fragmento del archivo test.php
intente ponerlo aca en el foro entero entre el bbcode php, pero salia feo e ilegible.
Última edición por kok86; 07/02/2012 a las 09:09