Resultados 1 al 2 de 2

No funciona AJAX vs-hide hack resurrection (expanded edition) v4.0

Esta es una discusión en el tema No funciona AJAX vs-hide hack resurrection (expanded edition) v4.0 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas VBSoporte,haber si me pueden ayudar con este problema que necesito solucionarlo urgente,la cosa es así. Antes tenia mi foro con la versión 4.0.3 y el s-hide hack resurrection (expanded edition) v4.0.5 instalado y todo me funcionaba de perlas,la función ajax todo... Luego actualicé mi foro a la versión 4.0.4 ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No funciona AJAX vs-hide hack resurrection (expanded edition) v4.0

Buenas VBSoporte,haber si me pueden ayudar con este problema que necesito solucionarlo urgente,la cosa es así.

Antes tenia mi foro con la versión 4.0.3 y el s-hide hack resurrection (expanded edition) v4.0.5 instalado y todo me funcionaba de perlas,la función ajax todo...

Luego actualicé mi foro a la versión 4.0.4 y desde aquí ya no me funciona la función ajax,al presionar un botón me redirecciona a otra pagina diciendome que el gracias se a dado correctamente y luego vuelve a la pagina en la que pulse el gracias,y esto es muy molesto

La verdad es que esto me tiene loco ya xD.

Alguien sabe alguna solución?

saludos