Resultados 1 al 3 de 3

no se por donde empezar...

Esta es una discusión en el tema no se por donde empezar... dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; bueno resulta que quiero montar un foro con vbulletin, pero no tengo mucha idea, quiero decir que nunca he montado un foro y antes de comprar la licencia me gustaría saber mas o menos como funciona vb gracias de antemano ^^ Temas Similares: Donde Puedo? ¿SEO? Por donde empezar.. ¿Donde ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado no se por donde empezar...

bueno resulta que quiero montar un foro con vbulletin, pero no tengo mucha idea, quiero decir que nunca he montado un foro y antes de comprar la licencia me gustaría saber mas o menos como funciona vb

gracias de antemano ^^

Temas Similares:

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 68 veces en 55 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: no se por donde empezar...

Instalarlo es muy sencillo. Basta con que sigas al pie de la letra las instrucciones y el foro se te instala solo.

Lo malo viene después, con la configuración. Hasta que lo pones a tu gusto... uff :-S

Si tienes tiempo, ve leyendo post de vez en cuando y verás que aprendes mucho. Si necesitas ayuda con algo en concreto, pregunta y te ayudaré(mos) en lo que podamos.

Ánimo!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: no se por donde empezar...

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Instalarlo es muy sencillo. Basta con que sigas al pie de la letra las instrucciones y el foro se te instala solo.

Lo malo viene después, con la configuración. Hasta que lo pones a tu gusto... uff :-S

Si tienes tiempo, ve leyendo post de vez en cuando y verás que aprendes mucho. Si necesitas ayuda con algo en concreto, pregunta y te ayudaré(mos) en lo que podamos.

Ánimo!

Gracias ^^ la semana que viene me compro la licencia, e iré preguntando todas las dudas que me surjan.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg