bueno resulta que quiero montar un foro con vbulletin, pero no tengo mucha idea, quiero decir que nunca he montado un foro y antes de comprar la licencia me gustaría saber mas o menos como funciona vb
gracias de antemano ^^
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema no se por donde empezar... dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; bueno resulta que quiero montar un foro con vbulletin, pero no tengo mucha idea, quiero decir que nunca he montado un foro y antes de comprar la licencia me gustaría saber mas o menos como funciona vb gracias de antemano ^^ Temas Similares: Donde Puedo? ¿SEO? Por donde empezar.. ¿Donde ...
bueno resulta que quiero montar un foro con vbulletin, pero no tengo mucha idea, quiero decir que nunca he montado un foro y antes de comprar la licencia me gustaría saber mas o menos como funciona vb
gracias de antemano ^^