Resultados 1 al 5 de 5

Nueva Plantilla

Esta es una discusión en el tema Nueva Plantilla dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Quisiera poner algunos widgets que contengan juegos en una plantilla nueva, eso de los widgets he visto que lo tiene el CMS (pestaña Home) y quisiera hacer algo similar, en si esta es mi idea: Quisiera crear una pestaña nueva al lado de "foro" que se llame "juegos" (eso si ...

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Exclamation Nueva Plantilla

Quisiera poner algunos widgets que contengan juegos en una plantilla nueva, eso de los widgets he visto que lo tiene el CMS (pestaña Home) y quisiera hacer algo similar, en si esta es mi idea:

Quisiera crear una pestaña nueva al lado de "foro" que se llame "juegos" (eso si se hacer), una vez que el usuario le de click a "juegos" deberia de salir una pagina con una lista para escoger 10 juegos (pero aun los juegos no se muestran ahi solo los enlaces sino recargarian mucho la pagina), una vez que tu le des click a uno de esos enlaces te llevaria al widget donde estaria el juego para poder jugarlo.

Alguien que pudiese hacer esto y dejar el codigo solo listo para poner el enlace y el script para el widget? se lo agradeceria mucho y creo que tambien le podria servir a mucha gente y se podria aplicar a varias cosas más.

Gracias

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: Nueva Plantilla

uff, suena interesante

Por el momento solo utilizo el ibpro arcade , un link en el navbar los manda a arcade.php y listo... a jugar!!!

Saludos.

Contáctame: Enviar MP

Usuario
    Gracias
    17
    Poder de Credibilidad
    2

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    uff, suena interesante

Por el momento solo utilizo el ibpro arcade , un link en el navbar los manda a arcade.php y listo... a jugar!!!

Saludos.
    Gracias por la respuesta, pero ese arcade creo que es un juego para vbulletin, yo me refiero otro tipo de juegos (widgetbox) que los puedes poner en el cms de tu foro, son juegos bien interesantes, incluso encuentras juegos de nintendo ahi, pero como te digo quisiera implementar esos juegos a modo de lista y cuando escojas uno te salga el widget con ese juego, supongo que debe ser un procedimiento simple, solo que yo no he estudiado para programar lenguaje .php

Ahora no se si los widgets sean de uso exclusivo solo para el CMS del vbulletin y no se puedan poner en una plantilla aparte.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.100 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Porque no lo haces la lista y todo en un solo HTML, y lo llamas en el widget como iframe, es uan forma simple de hacerlo sin tener conocimientos de PHP o Ajax

Saludos

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

5. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

womanzer (09/07/2011)

Usuario
    Gracias
    17
    Poder de Credibilidad
    2

Muchas gracias por la respuesta jhonnyf, porfavor podrias recomendarme algun tutorial? sino para empezar yo mismo con esto y luego les mostrare los resultados aqui.

Gracias de antemano

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg