Bueno en principio quiero decir que este formulario de Registro, es mucho mas LIMPIO y sencillo que el de vB3 , incluso si bien en la imagen que voy a mostrar, se coloca en el mismo los Terminos y Condiciones del sitio, reduciendo un paso durante el registro al nuevo miembro.
Aplausos!!
Si bien me gustaria que un formuario de Registro, solo pida el Nombre y Apellido, el e.mail, la clave y el Captcha, y que en el segundo ingreso del usuario lo lleve directamente a completar lo resptante, este formulario se lo ve mas limpio y facil de comprender.
Hora bien me explayo en las modificaciones que necesito hacer:
1) Quiero incrustar alli un video, MP4 Creado por mi para que la persona que se tiene que registrar si no entiende que o como completar los campos pueda tener acceso inmediato a un video PASO A PASO.
2) Quiero saber como se le pone una MASCARA al campo para que no permita un campo de solo NUMEROS porque he visto que la mayoria de los bots completa ese campo con el numero 1 o con el numero 123456, como nadie tiene nombre real con numeros, este simple cambio podria ser bastante efectivo contra ciertos bots sin instalar nada.
3) En mi caso me intersa mucho saber el ORIGEN del que se registra, y se despliega una lista con los posibles origenes, mi intencion es que si elije la ultima opcion de la lista llamado OTRO, se habilite el campo inmediatamente inferior como un campo OBLIGATORIO que la persona debe agregar.
4) Quisiera que aparezca una lista desplegable de PAISES a los efectos que no me escriban un mismo pais de diferentes formas. (Es decir necesito NORMALIZAR).
5) Quiero este campo FIJO que no pueda ser modificado, es mas me gustaria que desaparezca y siempre guarde el dato fijo de mostrar años y cumpleaños
6) Que esta casilla de verificacion aparezca ya por default en ON asi la persona no se olvida de tildarla porque muchas veces no reciben mails privados no porque no lo deseen sino porque no tildaron esa opcion.
Bueno les agradezo mucho que recuerden que soy muy nuevo en esto por lo que es importante para poder comprenderlos que se explayen lo mejor posible.
Saludos
DMGLAT