Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo en vbulletin y con varias dudas

Esta es una discusión en el tema Nuevo en vbulletin y con varias dudas dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; hola amigos, pues soy nuevo en esta comunidad y tambien nuevo con los foros vbulletin, pienso hacerme de una licencia para crear mi foro, pero tengo varias dudas, que ojala me puedan responder. - que version de vbulletin puedo escojer, por que he leido que la version 4 tiene muchos ...

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Nuevo en vbulletin y con varias dudas

hola amigos, pues soy nuevo en esta comunidad y tambien nuevo con los foros vbulletin, pienso hacerme de una licencia para crear mi foro, pero tengo varias dudas, que ojala me puedan responder.

- que version de vbulletin puedo escojer, por que he leido que la version 4 tiene muchos errores, es cierto???, seria mejor hacerme de una version anteriror???

- en la pagina oficial exactamente aqui Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.
    hay 2 versiones cual es la diferencia entre cada una???

- en pago actual de 195.00, es por año o pago unico???

- tengo entendido q las actualizaciones cuestan, es cierto eso???, es decir que si yo tengo vbulletin v 3.8 y quiero actulizar a la version 4.1 tengo que pagar???.

- tambien quisisera saber cual es la version mas estable, en la cual funcionan bien los hacks y hay mas compatibilidad en plantillas.

Disculpen tantas preguntas, pero... antes de hacer algo quiero saber en que me estoy metiendo.

Saludos

Temas Similares:

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Nuevo en vbulletin y con varias dudas

1. La mejor version que te puedo recomendar es a 3.8.4 PL 2 (la mas estable)
    2. En la pagina d vb que mencionas esta la version del foro solo y la version de la suite que es foro mas un portal
    3. es un pago de 195 pero no se sabe bien el año que viene porque andan necesitados de dinero los de vb parece
    4. Las actualiuzaciones costaban en una epoca, ahora como recien se cambio a la 4 y hubo que comprar las licencias de nuevo hay un poco de incertidumbre sobre como sera la cosa el año que viene

" La única pregunta tonta es la que no se hace "

3. El siguiente usuario ha agradecido a Pappo por este útil mensaje:

Tepes (12/02/2010)

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

En primer lugar permiteme darte la bienvenida tanto a esta comunidad, como al mundillo de vBulletin. Espero que vengas cargado de paciencia, ya que el comienzo, a veces, puede ser desesperante

- No tienes opción para comprar una versión u otra. Tienes que comprar la licencia actual, que es para la vB 4.0, aunque una vez hayas hecho eso, podrás descragar todas las versiones anteriores.

- La diferencia entre la versión Suite y la versión Foro, es que la primera tiene un CMS (portal), un Blog y el Foro. La segunda sólo tiene el foro. Tú verás cual te interesa más, pero puedes comenzar por el foro y si quieres un portal, instalar el vBAdvanced que es gratuito.

- El pago es por licencia y tendrás derecho a recibir todas las actualizaciones. Cuando publiquen la versión 5, será cuando te ofrezcan renovar, previo pago o seguir con la 4

- La versión más estable, según mi corto entender, es la 3.6, pero ya han dejado de actualizarla, por lo que la 3.8.4 podría ser una buena opción. Al menos de momento y hasta que la versión 4 alcance la madurez y calidad que debería tener.

Bueno, cualquier otra duda, aquí estamos para intentar responderte.

Saludos y bienvenido a vBsoporte

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

5. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

Tepes (12/02/2010)

Usuario
    Gracias
    3
    Poder de Credibilidad
    0

excelente amigos, muchas gracias por responder tan pronto, ya me aclararon muchas dudas que tenia, paciencia la tengo y tambien tengo algo de conocimientos, trabaje con foros phpbb, dejenme ver si entendi.

compro mi licencia y bajare la version actual, luego bajo la 3.8.4 y empiezo a trabajar. y luego ya cuando la version 4 este mucho mas estable actualizo, pero al actualizar pierdo modificaciones que se hayan hecho??? es decir se pierden los hacks, tambien segun he leido las plantillas o estilos tiene que ser de acuerdo a la version de vbulletin, por que si no no se verian muchas opciones que trae la nueva version, entonces tambien debere cambiar mi skin cuando actualice.

perdon por tantas dudas, pero como dije quiero estar seguro de lo que voy a hacer antes de hacerlo

7. El siguiente usuario ha agradecido a Tepes por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

El tema de plantillas y hacks es casi compatible entre version 3.6x, 3.7x y 3.8x ya en la version 4.0 han cambiado el sistema de plantillas, un poco el codigo fuente y por tanto los hack muy, pero muy pocas veces son compatibles entre la version 3.x y la 4.0

pero ya están actualizando muchos de los hacks populares para que trabajen con la version 4.x asi que no hay mucho problema por ahi

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010), Tepes (12/02/2010)

Usuario
    Gracias
    3
    Poder de Credibilidad
    0

gracias por la info amigo, bueno... en cuanto tenga mi licencia de vbulletin los vuelvo a molestar con mas dudas.

Saludso

11. El siguiente usuario ha agradecido a Tepes por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg